Capítulo 4

4K 416 37
                                    

―  ¿Quieren ir a mi casa a pedir una pizza y hacer nada? ―  le pregunto el castaño a sus dos amigos que caminaban junto a él en camino a la parada de autobuses después de práctica de club, dónde Tae tomaba canto y los otros dos baile.

―  Tengo que practicar una coreo para el club ―  Respondió Jimin dándole un codazo a Jungkook de manera discreta intentando mandarle una señal.

Jungkook rodó los ojos hacia su mejor amigo soltando un suave suspiro.

―  Yo no tengo que hacer, así que me uno ―

Se dirigió a Taehyung con un poco de nervios, A veces le ponía ansioso estar con él a solas.

No era fácil concentrarse cuando tenía esos dulces labios frente a él ¿Cómo no querer besarlos hasta quedarse sin aire?

―  ¡Perfecto! Para la próxima Chim ―  Comentó emocionado Taehyung dedicándole una sonrisa consoladora al más bajo.

Llegando a la parada de autobuses cada quien tomó uno diferente.

En el autobús Jungkook sacó su celular para calmarse un poco, dándose cuenta de las pasadas acciones de su mejor amigo.

Perfíl

Park Jimin / 16 / Bailarín 🎶  

Park Jimin / 16 / Bailarín 🎶  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muscle pig🐰:

Lo hiciste a proposito

¿Era necesario?

Jiminie-Hyung

Tu calla y disfruta de su compañía 😉


Muscle pig🐰:

😒

Jungkook guardó su celular en la mochila, dirigió su mirada a la ventana y cerró los ojos. Después de unos minutos sintió la cabeza de su amigo sobre su hombro, abrió los ojos y vió a un Taehyung descansando sobre su hombro, provocando que sintiera las conocidas mariposas en el estómago y haciéndolo sonreír como un bobo enamorado.

Básicamente eso era.

♠️     ♠️    ♠️

Cuando llegaron a la casa del mayor Jungkook se fue directo al baño para lavarse las manos, y de paso deshacerse de cualquier pensamiento pervertido que se le ocurriera. No le gustaba hacerse expectativas en situaciones como esa.

¿Qué tipo de expectativas? Ya te imaginarás

Cuando salió Jungkook del baño se encontró con Tae sacando películas del mueble de la televisión.

―  ¿De quieres la pizza? ―  Preguntó el castaño desde el suelo

―  De lo que quieras, sabes que como lo que sea.

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora