La mañana siguiente Jungkook bajó a desayunar solo, no se sentía de humor para estar con alguien. Pero de lo que no se percataba era de la ausencia de uno.
Regresó a su habitación a cambiarse con algo cómodo para usar en el día ya que visitarian diferentes museos y podían usar lo que quisieran. Su compañero de habitación ya había bajado por lo que pudo cambiarse libremente.
Bajó al lobby y se sentó en unos de los sillones que habían ahí. Para darles una perspectiva de cómo era el hotel, lo describiré un poco. Para empezar, el techo, este era color celeste, pero daba un efecto que parecía ser el mismo cielo, los muebles eran blancos con detalles marrones, el piso era blanco, tanto que parecía que caminabas sobre nubes brillantes.Todo el personas vestía blanco con negro, pero podías ver que algunos tenían una pañoleta celeste amarrada en algún lado, unos de cinturon, otros de luga y algunos de brazalete.
Jungkook admiraba estos detalles uno a uno en lo que esperaba a que diera la hora de partida, pero mientras hacía esto alguien llegó por detrás a cubrir le los ojos mientras reía, pero Jungkook no la pudo escuchar porque tenía puestos los audífonos.
Retiró las manos de sus ojos y volteó a ver por detrás encontrando a su novia sonriéndole ampliamente. La chica le dió la vuelta al sillón para sentarse en este junto a su novio para luego plantarle un beso en la mejilla, este le sonrió de regreso de una manera un poco forzada pero afortunadamente, ella no se dió cuenta. El menor le compartió uno de sus audífonos y se quedaron ahí esperando a que el resto del grupo bajara.
― No veo a Taehyung ― mencionó la pelirroja, pero el contrario se limitó a encogerse de hombros, aunque discretamente empezó a buscar al otro pelirrojo con la mirada mientras se regañaba a sí mismo por aquella acción.
Las maestras llamaron a los alumnos para subirse a las camionetas pero por las formaciones de ese día no iba a serles posible sentarle con ella, pero llegando a su respectiva camioneta se percató de la presencia de su compañero de habitación, así que aprovechó la oportunidad para ir a conversar con él, necesitaba hacer más amigos.
Su primera parada fue el museo de arte contemporáneo, a Taehyung le hubiera gustado ese museo.
Dejaron sus mochilas en la entrada, recogieron su boleto gratuitos y entraron, los maestros les dieron la libertad de pasear por donde quisieran, así que Jungkook aprovechó para ir con Jimin a tomar fotos ya que él apreciaba el arte más que los otros que conocía. Tomaron fotos de las pinturas, de ellos junto a las pinturas, de ellos solos y hasta de ellos juntos. Les quedaba una sección más para visitar pero un maestro se les acercó para decirles que en 10 minutos dejarían el museo para ir a recoger a Taehyung del hotel para llevarlo al hospital. Jimin y Jungkook al oír esto se quedaron un poco asustados pero ninguno de los dos decidió tocar el tema, por lo que rápido visitaron lo último que quedaba del museo y la tienda para comprar un recuerdo.
Se subieron todos a las camionetas sin orden alguno para salir más rápido y partieron, unos alumnos no sabían porqué tanta prisa y otros se quejaban de ella. Llegaron al hotel y todos bajaron para poder disfrutar de su no anticipado tiempo libre.
Jungkook fue a su habitación y se cambió a ropa deportiva para poder darle uso al gimnasio del hotel. Al entrar a este se dió cuenta que no era el único de su escuela ahí, otros miembros del club de baile estaban ahí y se dio cuenta que esa no sería una tarde tan solitaria.
Una hora más tarde subió a su habitación, se bañó y acostó a ver una película solo, ya que su compañero de habitación se había ido a la alberca. Poco más tarde tocaron la puerta de su cuarto, Jungkook se paró a abrir la puerta encontrándose con un Jimin en pijamas parado con una bolsa de palomitas en la mano. El menor sonrió ligeramente y abrió ampliamente la puerta para dejarlo pasar, poco tiempo después, hoseok, y otros compañeros de baile se incorporaron a la pequeña fiesta que se generó en la habitación del menor.
Llegó un momento donde nadie prestaba atención a lo que sucedía en la televisión y todos se encontraban platicando. Alrededor de las 7 fue cuando otra persona tocó la puerta de la habitación. Jungkook se paró a abrirla ya que al final de cuentas, era suya. Al abrir pudo ver a uno de sus amigos del grado mayor de la entrada pero detrás de él había alguien más. Taehyung lo miraba con ojos sonrientes mientras este solo se quedaba viéndolo como si fuera un fantasma, dejó a los dos pasar con un poco de sorpresa en su rostro, después de todo lo que había pasado no esperaba ver a mayor ahí en su cuarto.
Se dirigió al lugar donde estaba antes encontrando al pelirrojo ahí, así que lo primero que le cruzó la mente fue sentarse lo más pegado a él. El mayor sin incomodidad alguna se recostó sobre el regazo del mayor viendo hacia arriba. Se miraron a los ojos por unos rato, despegando la mirada y volviéndola a juntar, hasta que Jungkook encontró la mano del contrario por alguna razón decidió tomarla y darle caricias con el pulgar.
Jimin se percató de lo que sucedía al otro lado de la habitación pero decidió desviar la mirada para que nadie más lo viera, no quería desviar la atención hacia ellos.
Por otro lado, Jungkook pensaba en todo y nada al mismo tiempo. Se humedeció los labios de manera involuntaria y su estómago comenzó a cosquillear,y en ningún momento pudo despegar los ojos del contrario, el cual transmitía mucho y nada con la mirada.
Taehyung levantó las manos, tomó las mejillas del contrario y trajo sus labios contra los suyos en un brusco beso que transmitió más de mil palabras y sentimientos pero fue interrumpido por Jungkook, quien después de disfrutarlo por unos segundos se separó de manera inmediata incorporándose en su asiento como si nada hubiera pasado. Taehyung se levantó de donde estaba un poco mareado y extremadamente confundido.
Ambos se separaron un poco y mantuvieron la mirada baja por lo que quedó de su pequeña reunión, sin saber que el más chismoso del grupo acababa de ver lo que había pasado
perdón por la tardanza, tuve una semana de examenes más pesada de lo esperado
espero disfruten :D
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfiction¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.