Llegando a su casa Jungkook abrió la puerta con sus llaves, las cuales estaban decoradas con su peculiar llavero. Una vez abierta la puerta de la entrada de su casa se quitó los zapatos y dirigió adentro de su casa, porque no era digno de llamarse hogar.
Camino hacia la sala de estar, donde lo esperaban sus papás sentados en el sillón más grande de la habitación.
― ¿Dónde estabas? ― Pregunto Yeonsoon, con una voz más fría que el hielo
― En casa de Taehyung con los demás ― Dejo la mochila en el suelo y se acercó hacia donde se encontraban sus papás.
― No sé si sabes pero la situación de la ciudad se está poniendo peligrosa, en especial en el centro pero este lado no se salva ― Comenzó a habla Yeonsoon ― Han habido robos y secuestro últimamente, no deberías regresar de noche a casa ¿Entendido?
― De acuerdo ― Jungkook tomó su mochila dispuesto a subir a su cuarto pero la voz de su padre lo interrumpió una vez más.
― Jungkook, el viernes vendrán mis papás a cenar, así que te quiero aquí después de la escuela para que le ayudes a tu madre a cocinar.
― Está bien.
Colocó su mochila en su hombro y dejando a sus padre atrás subió corriendo a su habitación.
Una vez que llegó a su pequeña guarida dejo la mochila en su escritorio y se recostó en su cama respirando agitadamente, teniendo otro de sus pequeños ataques de ansiedad.
Su respiración se volvía cada vez más pesada conforme a los recuerdos que venían a su mente. Recuerdos donde la familia del lado de su padre juzgaba a toda persona que estuviera haciendo cosas fuera de lo normal ¿Cómo que? Afecto entre personas del mismo sexo, personas trans o que visten ropa que no va de acuerdo a su rol de género.
Recuerdos donde era arrastrado a la iglesia para realizar cosas en las que no creía, porque si, él era ateo.
No quería repetir momentos como esos con su “familia”, no quería ser juzgado, y por esa misma razón se encontraba tan alterado en su cama, sintiendo como las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas y su pulso estaba más alto de lo normal.
Se recostó de lado y tomó su almohada para abrazarla con fuerza, intentando liberar la tensión de su cuerpo en un intento fallido. Cerró los ojos y comenzó respirar profundamente intentando calmar su agitado corazón, el cual solo quería renunciar.
Los pensamientos negativos no abandonaban su cabeza, daban vueltas y le repetían todo lo malo que podía suceder en esa cena, pero los intentó mover a un lado por esa noche, el momento se daría y tendría que vivir con ello, porque no puedes cambiar de familia, ¿verdad?
Mientras tanto, intentaría mantener vida bajo control, la cual le gustaba representar con una caja de cristal, una caja de cristal que cada vez tenía más grietas, las cuales esperaba que fueran pegadas por la persona correcta, la cual creía que era Taehyung.
Aunque, esa persona correcta podría ser cualquiera que estuviera dispuesto a reparar su caja de cristal.
La cual no tenía mucho tiempo de vida restante.
WHERES MY WATER BOTTLE?
Acabo de regresar de mi viaje y como fue en el bosque no tenía internet para subir el capítulo, así que me tuve que esperar 😬.
La frase de arribará una cura del viaje que las personas que me conocen entenderán.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfiction¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.