― ¿Tan mal te sientes como para no venir con nosotros a la iglesia Jungkook? ― Preguntó Taera con ojos suplicantes a su hijo, el cual se encontraba sentado en el sillón envuelto en una cobija de su habitación.
― Ya te dije mamá, me duele el estomago y la cabeza demasiado, además, Taehyung esta en camino para hacerme compania.
― Está bien, en ese caso te puedes quedar, te traeré algo de comer del restaurante al que iremos después.
― De acuerdo, gracias ― Taera ignoró la última palabra dándose la vuelta para ir a recoger su bolso, el cual estaba colgado en el perchero de la entrada
― Yo me quiero quedar con Jungkook oppa para cuidarlo ― Dijo la pequeña Jiyoung corriendo hacia Jungkook, el cual seguía sentado en el sofa.
― Pero mi cielo, las niñas buenas tienen que ir a misa para que dios las ayude ― Dijo la abuela acercándose a los dos chicos que se encontraban sentados en el sillón envueltos cómodamente por la cobija gruesa de Jungkook ― Hablando de ayuda de dios ¿Donde esta Junghyun? a el le serviría orar, tal vez así alguien le ayude.
― Salió ― Contesto Jungkook de la manera más fría posible, haciéndole saber a su abuela que ese no era asunto suyo.
― Ya vámonos Jiyoung que llegaremos tarde a la misa ― Llamó Yeona desde la entrada de la casa
― Dejen que se quede, me servirá de compañía
― No dijiste que Taehyung venía? ― Pregunto Taera
― Si, pero dentro de más mejor para mi ― Jiyoung comenzó a asentir freneticamente hacia su mamá, la cual procesaba una decisión para dar.
― Esta bien, te puedes quedar a hacerle compañía a Jungkook― Jiyoung soltó un chillido de emoción
― En ese caso hay que apurarnos porque los maridos esperan en la camioneta.
Las tres mujeres salieron de la casa cerrándo la puerta con seguro, dejando a los dos niños desastrosos solos ahí dentro.
― No estoy enfermo Jiyoung ― Los ojos de de la mencionada se abrieron de par en par a la vez que veía con asombro y sorpresa a su primo mayor.
― ¿Por qué le mentiste a mi tia entonces?
― Es algo complicado linda pero, mira el lado bueno, te quedaste conmigo y en cualquier momento llegara mi amigo con comida.
Jiyoung le iba a responder pero fue interrumpida por el timbre de la casa y unos gritos de una voz conocida que venía fuera de la casa.
Jungkook se levanto del sillón a paso rápido hacia la entrada de su casa. Cuando abrió la puerta se encontró a Taehyung con dos bolsas de supermercado y una de la tienda de peliculas del centro.
― Te ves como si estuvieras verdaderamente enfermo o como si tuvieras resaca ― Fue lo primero de que dijo Taehyung mientras se quitaba los zapatos en la entrada de la casa ajena.
Jungkook bufo con falsa molestia y acompañó al mayor a la sala de estar.
― Hola linda ¿Te acuerdas de mi? ― Taehyung se acercó a donde se encontraba sentada Jiyoung con una bolsa llena de caramelos
― ¡Taehyung oppa! ― Jiyoung se abalanzó a sobre los brazos abiertos del chico que no veía hace más de 2 años ― No pensé que serias tu el amigo de Jungkookie que venía aquí.
― Como has crecido Jiyoung.
Jungkook veia la escena desde la entrada de la habitación con una sonrisa plasmada en su cara, le gustaba ver a dos de las personas mas importantes para el felices.
― Vamos a la cocina por platos para las cosas que traje.
Sirvieron la comida que compraron en diferentes recipientes y las bebidas en vasos para cada uno de ellos.
Se acomodaron los tres en el sillón más grande de la sala junto con cobijas y almohadas que reunieron de toda la casa y colocaron una de las películas en el reproductor DVD de la casa.
Jungkook estaba sentado en uno de los extremos del sofá, mientras que Taehyung estaba recostado sobre sus piernas inocentemente tenía a Jiyoung acurrucada sobre el.
Durante el tiempo que vieron la película, Jungkook acariciaba los castaños mechones de cabello del mayor, eran suaves y lacios, por lo que sus dedos se deslizaban con facilidad entre ellos. Y sus ojos, los cuales prestaban toda su atención a la película se veían cansados pero felices, porque el dueño de estos disfrutaba ese tipo de momentos agradables y tranquilos.
Quiero ofrecer mis sinceras disculpas por la tardanza.
El viernes tome mis vuelos para ir a donde era mi competencia, durante el vuelo avance con el capítulo. Pensaba corregirlo el fin de semana pero estuve entrenando. Y hoy, al fin, gane mi heat contra una chica con la que nunca pensé que ganaría. Estoy bien feliz.
Así que acepten mis más sinceras disculpas que haré lo posible para que esto no pase tan seguido.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfic¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.