Sábado 16 de Noviembre. Y Jungkook no dejaba de sudar de los nervios.
Ese día, el grupo de baile se había juntado en casa de Hoseok para practicar toda la mañana en el estudio de baile y así se cambiaban y salían juntos con la mama del mayor de los tres. Llevaban bailando constantemente alrededor de 3 horas sin descanso. Los tres estaban agotados y después de varias insistencias por parte de la mama del mayor los tres decidieron que era hora de tomar un descanso.
― Yo creo que deberíamos practicar la coreografía completa dos veces más y luego nos alistamos para salir, ya que dijo el maestro que teníamos que estar todos ahí desde las 12 y ya son las 10:45.
Los otros dos chicos asintieron mientras terminaban sus botellas de agua y luego regresaban al estudio de baile a terminar de ensayar.
Después de darse cuenta que la coreografía estaba suficientemente limpia, el grupo de baile se fue a bañar y a cambiar a la ropa combinada que había conseguido para la competencia. Ya todos listos se subieron al carro del señor Jung y se fueron directo al centro, donde se encontraba el auditorio.
♠️ ♠️ ♠️
En la escuela Heuimang daba la 1 de la tarde, marcando la salida de los clubs de fin de semana. Taehyung y Hyejin acordaron de salir de ahí juntos para irse al auditorio central donde tomaba lugar la muy mencionada competencia de baile. Hyejin, la cual tenía carro para llevar a los dos, llevó a Taehyung y a otros dos compañeros que querían ir a dicho concurso.
El transcurso fue tranquilo, pláticas cortas y todos cantando una que otra canción de la clase. Al llegar al auditorio, todos se detuvieron primero a comprar flores para las personas a las que iban a ver, fueran hombres o mujeres, ¿Importaba en verdad?.
Al entrar al auditorio, se encontraba este cartel de unos dos metros de altura con el nombre del concurso, las fechas horas, y entre los patrocinadores del concurso, se encontraba el logo de su escuela en pequeño. Taehyung le tomo foto al dicho cartel y se la mando a Hoseok para hacerles saber que ya habían llegado.
― Deberíamos ir entrando si es que queremos un buen lugar ― Dijo Hyejin mientras sacaba sus boletos de la bolsa para poder entrar al mismo auditorio donde había sido el concurso de canto donde Taehyung había ganado un par de meses atrás.
Después de haber encontrado un buen lugar en el auditorio, Hyejin y Taehyung vieron como sus tres amigos venían corriendo desde los camerinos hacia donde estaban ellos. Los tres se habían vestido con pantalones negros, una camiseta blanca y cada uno con un saco de diferente color. El de Jimin era blanco, el de Hoseok gris y el de Jungkook negro.
― Que guapos los tres~ ― Dijo Hyejin, provocando que Jungkook, quien se acababa de sentar entre ella y Jimin, se pusiera rojo.
― ¿Dentro de cuánto tiempo les toca? ― Pregunto Taehyung, quien se comenzaba a sentir molesto ante la escena junto a él, pero, ¿Porque?
― Nosotros somos de los últimos grupos de la segunda categoria, así que podemos ver a los otros concursantes con ustedes ― Respondió Jimin, rompiendo el silencio que se comenzaba a formar.
Jimin, quien estaba sentado en un extremo se paró frente a Hyejin para no estar lejos de la conversación. Y Hoseok, el cual estaba en el otro extremo, se recargo en Taehyung a causa del cansancio acumulado en el dia.
Pasaron unas dos horas llena de diferentes coreografías, grupos y escuela y llegó el momento de irse a preparar. Antes de irse, Hyejin le plantó un ligero beso en la mejilla a Jungkook, provocando que este se sonrojara por completo de nuevo justo antes de salir corriendo. Taehyung sintió una pequeña sensación de celos al ver dicha escena y eso no pasó desapercibido por Jimin, quien estaba confundido ante la reacción de su menor.
― Jungkook ― Llamo Jimin después de haber llegado a la parte trasera del escenario.
― ¿Qué sucede? ― preguntó mientras se colocaba sus tenis de baile.
― ¿A ti te gusta Hyejin?
Jungkook se quedó un poco sorprendido ante la pregunta que su mejor amigo, aunque él ya sabía cual quería que fuera su respuesta.
― La verdad ― Comenzó a decir mientras soltaba un suspiro ― Si me gusta, me gusta bastante, y ese sentimiento ha crecido durante este mes, pero se que en el fondo, si algun dia me olvido de ella, Taehyung siempre regresará a ese lugar, y es que cuando lo veo siento algo que con nadie más.
Jimin y Hoseok se voltearon a ver intentando buscar una respuesta en la mirada del otro, pero no estaba ahí.
― Cuando Hyejin te dio el beso en la mejilla, pude ver un poco de celos en la cara de Taehyung.
La mente de Jungkook se quedó en blanco al oír lo que había dicho Jimin. Sin embargo, no se quería hacer ilusiones, por lo que sacudió la cabeza de un lado a otro quitándose cualquier idea que se le comenzara a formar en esa linda cabeza y comenzó a calentar.
Los otros dos se le unieron al poco tiempo y calentaron todos juntos hasta que un miembro del staff les dijo que faltaban 15 minutos para su turno. Y en ese preciso momento, la respiración de Jimin se comenzó a acelerar y un pequeño ataque de pánico comenzó a surgir. Jungkook y Hoseok se dieron cuenta y trataron de calmarlo con agua y palabras de aliento. Cuando recién vieron que sus métodos comenzaban a funcionar, su maestro de baile les vino a desear suerte y a avisar que ellos eran los siguientes, pero para su mala suerte, Jimin aún no se lograba concentrar del todo.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfiction¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.