Aterrizaron el martes a las 11:00 am de Sidney, había sido un vuelo largo pero la mayoría lo había disfrutado. Hyejin y Jungkook fueron juntos por sus maletas en lo que Jimin se mensajeaba con su novio desde el aeropuerto hasta el hotel. Llegando a este se les asignaron habitaciones con sus compañeros de cuarto previamente elegidos. Dejaron sus maletas y bajaron al jardín del hotel para descansar juntos un rato mientras planeaban que iban a hacer con su tiempo libre.
Jungkook estaba sentado en una de las bancas con Hyejin a su lado. Del lado contrario estaba Taehyung quien los miraba fijamente, no juzgando, más bien analizándolo de arriba abajo como si buscara una respuesta en ellos. Jimin se dio cuenta de esto pero decidió no decir nada, no quería volverlo un lío.
En la noche, todos tenían que estar en su habitación a las 10, los cuartos fueron checados y los maestros se fueron a dormir. Pero Jungkook se quedó platicando un rato con Sooyoung, su compañero de cuarto.
¡Ah! Pero claro, no se iba a ir a dormir sin mandarle un mensaje de buenas noches a su novia.
♠️ ♠️ ♠️
La mañana siguiente, Jungkook y Jimin se encontraron en el restaurante del hotel para desayunar antes de subir por sus cosas y partir a la primera parada.
EL primer día visitaron la casa de ópera para recibir un tour, ya que el último día irían a un concierto.
Tenían que estar todos en el lobby a las 9:00 am ya que tenían su recorrido a las 10 y el lugar quedaba lejos del hotel. Llegaron las vans y los maestros se encargaron de dividirlos, Hejin y Jungkook estaban en camionetas separadas, pero este último estaba con Taehyung.
Jungkook lo vió sentarse en la parte de atrás, e iba a sentarse con él hasta que recordó lo que le había sucedido el año pasado. Recordó todos esos momentos del viaje del año pasado cuando él no quería separarse del mayor, recordó todos esos momento en los cuales este lo mandó a volar mientras buscaba juntarse con otras personas, recordó todos esos momentos donde sus comentarios fueron ignorados, y por último, recordó todos esos momentos donde lo único que quería era un poco de atención del mayor.
No iba a cometer el mismo error dos veces, por lo que se detuvo en seco y se sentó en el primer asiento que vió sin mirar atrás.
Llegando a la casa de la ópera, lo primero que pensó fue ir con Hyejin, pero al ver que esta estaba con sus amigas entró en pánico al no querer estar solo, hasta que vió a Jimin pegado al celular sentado en las escaleras. Se fue a sentar junto a él en lo que los maestros terminaban de bajar a todos los grupos. Alcanzó a ver de manera instantánea un mensaje de Yoongi diciendo que soltara el celular y prestara atención al tour antes que este apagara su celular para que no lo estuvieran espiando.
Entraron todos de manera ordenada al edificio, donde les entregaron unos audífonos para poder escuchar lo que decía el guía, aunque la mayoría no entendiera nada. Jungkook se fijaba constantemente en las decoraciones de las paredes, ya que estaban llenas de patrones hermosos y colores brillantes, eso era algo que Hyejin adoraba mucho de él, su pasión por el arte.
El recorrido fue corto, en menos de una hora ya estaban todos afuera esperando al camión a la orilla del mar. Una vez que este llegó los llevó a una pequeña placita, donde había bancas, un estanque, librerías y cafés, era el lugar perfecto. Jungkook y Hyejin se acercaron a un café junto con Jimin para pedir bebidas con el poco inglés que conocían. Después de comprar las bebidas y una que otra galleta se acercaron a donde se encontraba la mayoría del grupo para platicar con ellos. El tiempo se les fue volando, en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 5 de la tarde y habían hecho reservaciones para un restaurante más cerca del hotel.
Llegando al restaurante Jungkook buscaba con la mirada algún lugar para sentarse, pero se detuvo al ver a Soonyoung sentado solo al final de la mesa, en ese momento supo donde se debía sentar. Su compañero lo miró con felicidad al ver que si lo habían notado, a lo que Jungkook respondió con una sonrisa.
La cena transcurrió con calma, algunos alumnos ya se querían regresar pero otros simplemente disfrutaban del momento. Y Jungkook al ver a Taehyung pudo descifrar quién de esas dos personas era. El mayor se veía pálido y un poco ido, le iba a preguntar si todo se encontraba bien pero uno de sus compañero de baile se adelantó en ello. Jungkook decidió quedarse sentado en su lugar callado y dejar que alguien más lo ayudara, no quería parecer que estaba obsesionado con él, aunque en el fondo lo estaba.
La cena terminó antes de lo planeado debido a los alumnos que se quejaban de la estancia "extremadamente larga". Al final, se logró el objetivo y todos pronto ya estaban subiendo a las camionetas. Por alguna razón Jungkook fue de los últimos en subir, desde la entrada podía ver como Taehyung estaba recostado en el regazo de alguno de los compañeros de su grado, pero este los ignoró completamente caminando hasta el final de la camioneta para poder acostarse también y escuchar música tranquilo, debido al dolor de cabeza que le había surgido.
Llegando al hotel salió con prisa para poder llegar a su habitación evitando a todos. Dejó su mochila y se colocó su traje de baño para poder meterse a nadar antes del atardecer y poder despejar su mente de todo lo que le había llegado a la cabeza.
Pero de lo que no se enteraba era de lo que sucedía en una de las habitaciones de arriba.
el miércoles fue mi pumpe yey
Happy Han Day
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfiction¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.