Cinco, cuatro, tres, dos u-
RIIIIIIIIIIIIIIING
Y esa, damas y caballeros, fue la cuenta regresiva de Jungkook para marcar que había superado otro maldito día de clases. Por lo que ahora se encontraba caminando por los pasillos directo a la salida, la cual desde la perspectiva de Jungkook, lo estaba llamando.
Y justo a un par de pasos de salir de ese lugar atascado de personas-
Uhg, personas
Una mano lo sostiene del hombro, provocandole un pequeno brinco
― Ya se que quiero hacer para mi cumpleaños.
― Perfecto, pero si me haces el gran favor de decírmelo afuera para poder salir de aquí que me estoy sofocando te lo agradecería mucho.
Jimin rodó los ojos de manera bastante obvia y caminó hasta la parada de autobuses jalando a Jungkook del brazo.
― ¿Ya?
― Mhmm
― Bueno, estaba pensando en tal vez ir a la fiesta de uno de los chicos de baile junto con Taehyung y Hoseok el sábado en la noche y pasar toda la mañana del domingo juntos, ya que Yoongi y yo iremos a comer en la tarde-noche
― De acuerdo, mientras tanto, hay que obtener permisos y conseguir algo de comer que tengo hambre.
― Podemos ir a mi casa y comer con Jihyun
― ¡No! ― Los ojos de Jungkook se abrieron de par en par mientras negaba con la cabeza una y otra vez
― Ya te he dicho como mil veces que Jihyun NO TE ODIA
― Que si, ese nino parece que me quiere matar
― Que no Jungkook
― ¡Que si! Lo juro
― YA TE DIJE QUE NO-
― ¿Podrían dejar de pelear ustedes dos por favor? ― Taehyung llegaba con su mochila colgada en un solo hombro a romper su pelea, como siempre.
― Quiero que seas honesto Taehyung ¿Tu crees que mi hermano odia a Jungkook? ― Jimin miraba con ojos suplicantes a su menor, esperando que por una vez este le ayudara
― Yo no creo que te odie, simple y sencillamente, por alguna remota razón no eres una persona de su agrado
― ¡Básicamente le caigo mal ― Taehyung y Jimin soltaron un suspiro al unísono de manera un poco exagerada.
― Ya se ― Jimin dio otro de sus hiperactivos saltitos antes de continuar ― Vamos los 3 a mi casa así Taehyung y yo aligeramos un poco el ambiente para ti y Jihyun ¿Mejor?
― De acuerdo ― Soltó Jungkook algo desganado
― Entonces vámonos.
♠️ ♠️ ♠️
― Yo creo que con lo que compramos es suficiente para la comida ― Dijo Jimin poniendo la canasta de compras sobre la caja.
― Sigo sin entender porque no me dejan ayudar ― Reclamaba taehyung por milésima vez en el dia
― Por que aunque hayas crecido solo, saber hacer ramen de bolsa y hotecakes de caja no es suficiente ― Respondió Jungkook sacando la comida de la canasta.
Taehyung soltó un par de murmullos hacia los otros y tomó su teléfono de su mochila para hacer lo primero que se le ocurriera con el.
Un par de minutos después llegaron a casa de Jimin con las recién compras directo a la cocina a preparar algo
― ¡Jihyun! ― Gritaba Jimin por centésima vez, recibiendo silencio como respuesta una vez más.
― Tal vez salio despues de clases ― decía Jungkook en intentos fallidos de consolarlo
― Me hubiera avisado
― Ya esta en 3ro de secundaria, es lo suficientemente grande como para cuidarse solo, por que ni hablar de lo que tu hacías después de clases… ― Taehyung y Jungkook soltaron un par de carcajadas mientras Jimin soltaba bufidos y murmuraba palabras inentendibles.
Después de un rato de estar cocinando entre platicas y una que otra broma escucharon la puerta de la entrada abrirse lentamente y unos cuantos pasos dirigirse a la cocina de manera lenta.
― ¿Jihyun…?
― Que
― ¿Donde estabas? ― Pregunto Jimin de manera preocupada a su hermano
― Estaba con unos compañeros de un proyecto ― Jihyun se asomo por la cocina viendo a su hermano y a sus dos amigos, haciendo un gesto de mal gusto al ver a Jungkook ahí con ellos ― Por cierto, tengo tarea, estaré en mi cuarto.
Y sin decir más, el menor subió de manera rápida al piso de arriba de la casa, haciendo sonar un portazo unos segundos después.
― Me odia, se los dije ―
Taehyung y Jimin se voltearon a ver al mismo tiempo y soltaron un “Meh” suficientemente duradero como para que Jungkook soltara un suspiro pesado y se regresó a cocinar.
♠️ ♠️ ♠️
6:26 y ya habían tragado como locos, habían presenciado una conversación muy incómoda entre Jungkook y Jihyun y hecho toda la tarea pendiente para esa semana.
Jungkook y Taehyung se encontraban ya saliendo de la casa de Jimin, ambos dirigiéndose a la parada de autobuses la cual le quedaba a Jungkook de camino a su casa.
― Bueno… ― Dijo Jungkook con un tono bajo una vez que llegaron a la parada
― ¿Nos vemos mañana en la escuela?
― Por supuesto ― Taehyung le agarró el hombro a Jungkook antes de que este se diera la vuelta para irse, quedando se perdido en los ojos del menor.
Dios, si que son lindos… Taehyung se regaño internamente por su comentario e intento recordar lo que fuera que le iba a decir al menor.
― Cuidado, de regreso a casa… ― la voz del mayor temblaba un poco, ¿Porque estaba tan nervioso?
― Está bien ― Y sin decir más, Jungkook se alejó de la parada de autobuses a paso rápido, intentando quitar cualquier fantasía estúpida con Taehyung que se le apareciera en la cabeza.
¿Cómo iba a sobrevivir así?
Personas, en unas cuantas horas es el Comeback de Day6 y no estoy lista. Help.
Pooooor cierto, les conviene seguirme en mi cuenta de Instagram que estaré poniendo teasers de los capítulos, y spoilers y avisos de la nueva historia en la que estoy trabajando junto con mi “editora”.
Ok ya me voy.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fiksi Penggemar¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.