Capítulo 14

2.7K 262 51
                                    

(Letra de la canción en inglés)(al final del capítulo está en español)

11:23 y el sol cada vez se volvía más pesado sobre los ojos de Taehyung, los cuales ya se comenzaban a abrir debido al resplandor sobre su cara.

Se comenzó a estirar dentro de los cobertores de su cama buscando comodidad pero el sueño ya se le había ido desde que despertó. Abrió los ojos lentamente para luego tallarlos con ambas manos, se coloco sus lentes y salió de la cama lenta y tranquilamente sabiendo que ese día no había club.

Bajó a la cocina y abrió el refrigerador aún sabiendo que estaba vacío. Lo cerró y se fue a su habitación a alistarse para salir a desayunar, o más bien comer a algún café cercano.

Abrió los cajones de su extenso armario y saco lo necesario para salir en un dia fresco. Entró en su baño privado y abrió la regadera, se desvistió completamente y entró a la ducha donde el agua corría con fuerza sobre su cuerpo.

De la nada, siendo algo habitual para Taehyung, tomo su pene con la mano y comenzó a masturbarse lentamente. Sus gemidos roncos se escuchaban sobre el sonido del agua en toda la casa, ya que como de costumbre, se encontraba sola.

Se masturbaba cada vez con más fuerza , acercándose más al deseado orgasmo.

Taehyung podia ser virgen, pero eso no le quitaba sus deseos sexuales.

Y después de masturbar su miembro por unos 10 minutos llego al orgasmo con un gemido más ronco de lo normal, esparciendo el semen por la pared de la regadera.

Se limpio con el agua abundante de la regadera y después de otros 15 minutos lavándose o mirando a la nada salió de ahí para cambiarse e ir a almorzar.

Se lavo los dientes, tomó su cartera y celular y se dirigió a la entrada para irse.

Abrió la puerta para salir hacia el restaurante donde normalmente desayunaba, pero en cuanto cerró la casa con seguro sus pensamientos se enfocaron en el chico de piel pálida y ojos rojos frente a la entrada de su jardín.

― ¿Jungkook?

♠️     ♠️    ♠️

―  Tranquilo, aquí estarás bien ―  Le dijo Taehyung al chico acostado sobre su regazo en uno de los sillones de su sala de estar

― Lo siento ― Susurraba el menor entre sollozos mientras sorbía su nariz

―  ¿Porque te sigues disculpando? ―  Preguntó el mayor mientras acariciaba los cabellos rebeldes a Jungkook, quien lloraba sin parar.

―  Por que estabas a punto de salir y te arruine la mañana llegando como idiota a la puerta de tu casa por consuelo ―  Se sentó sobre sus rodillas y miró a Taehyung a los ojos antes de seguir hablando ― Vine contigo porque no quería seguir molestando a Jimin con mis problemas, debe de estar harto de mi recurriendo a él cuando necesito hablar con alguien. Y si soy una molestia para ti solo dime y me voy y te dejo tranqui-

Jungkook no pudo terminar su frase ya que los brazos del mayor lo apretaron con fuerza contra su pecho, haciéndolo romperse en un descontrolado llanto una vez más, repitiendo “lo siento” en un susurro ahogado una y otra vez.

Taehyung lo comenzó a mecer en sus brazos lentamente mientras pensaba en las mejores maneras de calmar su llanto. Y después de unos minutos encontró la correcta.

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora