Capítulo 3

4.2K 423 55
                                    

Taehyung es hijo único. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 5 años. Su padre se fue de casa y nunca volvió, por lo que su madre se tuvo que hacer cargo de él por toda su infancia y consiguió un trabajo de tiempo completo que le daba una paga suficiente para cubrir gastos básicos. Como trabajaba todo el tiempo y viajaba seguido Taehyung se quedaba solo en casa con niñeras o hasta solo, aprendió cocinar, lavar ropa y realizar tareas básicas desde una temprana edad.

En quinto de primaria conoció a Hoseok, un chico que siempre cargaba buena vibra, y estaba ahí para ayudarte con sus problemas. Su madre era la persona más amable y cariñosa del mundo. Sus padres igualmente se divorciaron y a su padre lo veía una vez al año, por lo que no sabía mucho de él.

El estuvo con él durante momentos buenos y malos ¿Para que socializar si tienes a la persona más alegre del mundo?

Su mayor miedo era quedarse solo toda su vida, antes de morir quería encontrar una persona que daría su vida por él, ya fuera hombre o mujer, no importaba el género si se trata de amor.

Hasta sus 16 años no había besado ni estado con alguien. Claro que había una que otra persona que le gustó a lo largo de su vida, pero nunca era la indicada.

Quería darle su primer beso a alguien especial, a alguien quien lo merecía.

Perfíl:

Kim Taehyung🐒 / 16 / Cantante🎶🎤

Kim Taehyung🐒 / 16 / Cantante🎶🎤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin🐣:

Taeeeee~

Faltan solo 2 días para el cumple
de Jungkook

¿Qué hacemos?

Taehyung🐵:

Pensé que a Jungkook no le gustaban

las sorpresas…

Jimin🐣:

Pero esta será una sorpresa agradable

Taehyung🐵:

Si tú lo dices

Como mi casa siempre está vacía podemos organizar algo ahí

Lo invito a comer y lo sorprendemos con una fiesta


Jimin🐣:

¡Si!

Pero la fiesta tendría que ser con pocas personas

A Jungkook no le gustan las fiestas
cargadas

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora