Capítulo 27

1.5K 169 50
                                    

―  ¡Jungkook! 

La familia Jeon se preparaba para organizar la cena de navidad ese 24 de diciembre la cual comenzaba dentro de unas horas.

 ―  ¿Que paso mamá? ―  Pregunto Jungkook bajando las escaleras hacia la sala de estar.

―  Compre este papel para envolver tus regalos, hazlo rápido para ponerlos debajo del árbol.

Jungkook soltó un sonido de aprobación y se regresó a su habitación con dicho papel para envolver los regalos de sus familiares.

Chats de Jungkook

Kookie💜:

Hola hermosa

Como vas?

Hyejin:

Bien, ayudando a mi mamá a hacer algo de comer

Kookie💜:

Nice

Yo estoy terminando de envolver regalos que no quiero dar  antes de que lleguen mis familiares

Hyejin:

Jajaja

Pero recuerda que es tu familia y tienes que poner esa linda sonrisa tuya aunque no quieras :D

Kookie💜:

Si tan solo fuera tan facil...

Hyejin:

Hazlo por mi 💜

Kookie💜:

Ugh, de acuerdo

Hyejin:

Gracias

Ahora te dejo que me están regañando

Kookie💜:

Suerte hermosa 💜

Jungkook dejó su teléfono sobre su cama y se pasó a su escritorio para terminar de envolver los regalos de sus familiares, ya que como de costumbre él le daba regalo a cada uno de sus parientes, aunque ya no tuviera ganas de hacerlo.

Pasaron dos horas y ya tenía todo listo. Mientras bajaba los regalos alguien toco el timbre de su casa, su hermano fue a abrir la puerta para quien termino siendo la abuela materna de Jungkook, este dejó los regalos en la escalera y corrió a saludarla, se podría decir que era el pariente que más extrañaba.

―  Que grande estas ya mi niño lindo ―  decía la abuela mientras abraza a su nieto favorito.

―  ¿Y mi tio? 

―  Bajando las maletas del taxi, podrias ayudarle Junghyun?

Junghyun asintió mientras salía de la casa hacia donde estaba el auto junto con su pariente proveniente de Estados Unidos. Mientras, Jungkook llevó a la abuela con su mamá para él dejar los regalos ya listos bajo el árbol. 

Recien termino de acomodarlos, oyó voces conocidas provenientes de la entrada, y en cuestión de poco segundos ya tenía a Jiyoung corriendo hacia él gritando oppa alegremente. Jungkook la abrazo mientras sonreía ampliamente.

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora