Un video ¿Religioso?

864 57 4
                                    

Con un magnánimo presupuesto de 10 Millones para un pequeño video musical, Lady Gaga puso manos a la obra con el rodaje de Judas.
Una locación bien ambientada a Jerusalén con un icónico letrero: Electric Chapel (Otra de las canciones de Gaga); actores profesionales para llevar el peso de Jesus y Judas; motocicletas, y una cantidad increíble de agua; se llevó a cabo este video.
Lady Gaga representa la historia de la religión católica, desde un punto de vista un poco alejado de la biblia. Ella representa a María Magdalena, como la esposa de Jesús. Acostumbrada a salir con Judas, hasta que se arrepiente.
Dentro del cortometraje, destaca una escena donde se libera esa gran cantidad de agua, con una Gaga postrada fijamente, elegante; delante de ella. El agua, con su fuerza, tira la cantante al piso. A pesar de no estar planeado de esta manera, tal caída resultó, por mera coincidencia, idonea para el video.
Al final de este, la cantante, disfrazada de Magdalena, muere apedreada por la traición. Con esto, Lady Gaga apaga las cámaras del rodaje (que llevó 4 días de trabajo); lanza el video, y las críticas comenzaron. Lady Gaga lo volvió a hacer, dio de que hablar, puso su carrera en boca del Vaticano; y estaba lista para seguir.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora