Tras varios años de haberse escuchado por primera vez de una posible colaboración entre Lady Gaga y Bradley Cooper y varios meses de anunciado el estreno de la esperada nueva versión del clásico romántico del cine, llegó el momento de los días de euforia en torno a la pantalla grande.
Previo a su estreno comercial, "A Star Is Born" hizo algunas paradas importantes alrededor del mundo. El Festival de Cine de Venecia o el de Toronto son buenos ejemplos. Para la sorpresa de muchos y la incredulidad de otros, las críticas en torno a la película, el debut en la dirección de Bradley y las habilidades actorales de Lady Gaga fueron bastante positivas. De hecho, se empezó a aseverar una afirmación contundente, pero nunca presente en los pensamientos de los Little Monsters hasta ese momento: Es una película potencial para ser reconocida en los Premios Oscar.
¿Qué?
Efectivamente, este arriesgue del mundo cinematográfico fue recibido con un trago muy dulce por parte de la crítica, la recepción de los diferentes medios comenzó a elevar la expectativa de la película, no sólo en el ámbito comercial, sino en el ámbito de la calidad, campo en el que ni siquiera imaginábamos que pudiéramos incursionar, no por demeritar el talento de nadie, sino porque no creíamos que este experimento tuviera tantísimo impacto.
Fueron varios medios los que calificaron de placentera la experiencia de ver la película. Fueron varias las celebridades que tuvieron la oportunidad de ver la cinta y dar una muy buena opinión respecto a la misma. No podíamos esperar más.
Finalmente, el estreno llegó, el mundo conoció una faceta de Lady Gaga desconocida hasta ese momento. Un abandono temporal de ese personaje tan imponente y camaleónico que es la Mother Monster, para adentrarse en un personaje más íntimo y sensible.
El estreno finalmente llegó, el mundo conoció a Ally Maine...
¡Nació una estrella!
AVISO IMPORTANTE:
Por políticas de Wattpad, no se podrán añadir muchas más partes a esta crónica. Seguramente, aun queda mucha historia que contar y muy pocos capítulos que se nos permitan añadir. Por ello, he decidido que este es el capítulo final de "Lady Gaga: Ascenso a la Fama".
Pero espera, este proyecto nació para contar la carrera entera de Lady Gaga, ¿No es así? Es por eso que comenzaré una segunda parte de este proyecto, donde podamos seguir contando esta historia, tan digna de contar.
La segunda parte de este proyecto se titula "Lady Gaga: Al Borde la Gloria" y puedes leerlo a continuación:
https://my.w.tt/sVbytYWpjU
Espero que nos sigamos leyendo en la siguiente parte. Agrégala en tu biblioteca y déjame saber que te pareció esta primera parte.
Gracias siempre por estar aquí.
Tu amigo:
Carlos Sagaón Ruiz.
Twitter: SagaonCarlos.
ESTÁS LEYENDO
Lady Gaga: Ascenso a la fama
FanficLady Gaga es una de las cantantes más exitosas, vanguardistas y versátiles de la actualidad. No solo posee un talento descomunal, sino una historia digna de contarse. Gaga es la prueba viviente que la fama, el éxito y la trascendencia requieren de...