Las Elecciones Presidenciales

180 16 0
                                    

Desde muy tempranas fechas para las Elecciones Presidenciales en Estados Unidos, Lady Gaga se presentó como una ferviente seguidora de la demócrata Hillary Clinton. Apoyó constantemente las iniciativas de la ex secretaria de Estado y recordó orgullosa muchos de los logros significativos de su esposo cuando ostentaba el cargo.

Más cercana la fecha, Lady Gaga abandonó cualquier rastro de objetivismo y se dedicó impulsivamente a promocionar a la candidata invitar a sus fanáticos a No dejarse llevar por la xenofobia y el racismo del republicano Donald Trump. Cambió sus avatares y su nombre de usuario en sus respectivas redes sociales como soporte adicional.

Un día antes del memorable día político de la nación norteamericana, Lady Gaga se presentó en el cierre de campaña de Clinton con un icónico vestuario original de Michael Jackson, donde ofreció un discurso dirigido a los jóvenes con una Clara incentiva a la demócrata. Además, interpretó Angel Down, Born This Way y Come To Mama. Al evento también acudió el legendario Jon Bon Jovi, con quién Lady Gaga interpretó Livin' On A Prayer.

A pesar de los esfuerzos de líderes de opinión de la talla de Lady Gaga, el multimillonario Donald Trump consiguió la presidencia de los Estados Unidos con una Clara diferencia de votos electorales. Esto provocó un inminente desencanto en Gaga, quién se manifestó afuera de la Trump Tower de Nueva York. Hasta le fecha, la cantante continúa expresando su inconformidad a través de Twitter.

Este hallazgo es una muestra clave de la influencia qué tiene Lady Gaga en los líderes de opinión políticos y sociales. A pesar de haber logrado su Cometido, Gaga esparció un mensaje de paz que marcó a millones una vez más en épocas de crisis social.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora