Adiós! Dance In The Dark

1.6K 89 7
                                    

A la disquera le pareció una fascinante idea. Quedaron de analizar la propuesta mientras trabajaban en el video oficial del primer sencillo del extended play. Bad Romance fue la selecta, una pista con ritmos románticos futuristas extremadamente bien trabajada.

El video de Bad Romance fue filmado en cuestión de 2 días, con atuendos intergalácticos sumamente interesantes, propuestos en su mayoría por el excéntrico diseñador Alexander McQueen. Unos zapatos de doble punta fueron el toque perfecto de novedad extraterrestre. Creando un video muy dificil de comprender, pero un interior mensaje de defensa a la mujer, tráfico de humanos, explotación en términos de prostitución, Bad Romance fue estrenado..... Lady Gaga jamás volvió a ser la de antes.

El video de Telephone fue el seleccionado para continuar la historia de Paparazzi, Beyoncé colaboró de manera bastante atractiva con el video, dando continuación a la vida de crímenes de Gaga tras ser liberada por su compañera. Al final, escapan y prometen regresar....dejando, de nueva cuenta, una continuación pendiente. Alejandro, por su parte, contó con escenas sexuales y eróticas muy explícitas, una faceta que de simple oido se antoja contraproducente, pero le dió altas ventas al álbum.

La disquera no permitió la salida de un cuarto video, a pesar de ya haber sido grabado y editado, no amaban la idea de 4 sencillos para un extended play. Dance In The Dark, a pesar de estar terminado, jamás salió a la luz.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora