Un piano. Un mensaje. Una poderosa voz...

119 15 0
                                    

Llegó el momento más importante para los hacedores de la música. LA 60 entrega de los Premios Grammy se llevaron a cabo en la arena más famosa del mundo: El Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York. 

Lady Gaga hizo lo que rara vez hace: Llegar anticipadamente a la alfombra roja.  Esto le valió ser el centro de atención de toda la ceremonia previa al evento formal, dentro del recinto. Todos los medios de comunicación de entretenimiento hablaron del espectacular vestido, con un faldón inmenso y elegantísimo. Eso si, el complemento perfecto fueron unas enormes plataformas negras, de altura considerable. 

Una vez acaparados todos los reflectores (no sólo por su exquisito sentido de la moda, sino por el horario estratégico de llegada), la entrega de premios dio inicio. Lady Gaga fue la segunda en presentarse (Cosa que también es curiosa, dado que Gaga siempre es de las últimas en tomar el escenario, ya que la expectativa de su presentación genera atractivos niveles de audiencia. Probablemente fue colocada en este órden debido a la índole de su presentación. 

Gaga deslumbró y dejó salir las emociones a flote de los asistentes interpretando "Joanne (Where Do You Think You're Goin')", la canción tributaria a su vida. Aunque interpretó hasta el primer estribillo de la canción, el mensaje fue conmovedor. Algunas lágrimas se hicieron presentes, con los finos y dulces tonos poco usuales en el registro de Lady Gaga. Acto seguido, un interludio de piano conectó la siguiente canción: La más poderosa balada de Lady Gaga, Million Reasons, canción que la valió la nominación al gramófono codiciado. Su presentación culminó con un impresionante falsete, mientras Gaga se recargaba en su piano, que destacaba por unas preciosas alas de ángel sobre el. Fue una presentación de talento, donde brilló la voz y el piano de Gaga, auxiliado por la guitarra acústica en comando de Mark Ronson. 

A pesar de que Lady Gaga perdió sus dos nominaciones a los Premios Grammy, el público la acogió de pie al término de la presentación y perfiló como uno de los momentos más destacados de la ceremonia. La edición del sexto aniversario de los Grammy tuvo una clara protagonista en medios, talento e impacto. A esa protagonista se le conoce también como "Joanne".

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora