MTV VMA 2011

809 52 12
                                    

Ubiquémonos en el tiempo: Último cuatrimestre del año 2011, el nuevo disco de Lady Gaga poco de haber sido lanzado, ya había alcanzado múltiples nominaciones para importantes premiaciones a lo mejor de la música. De entre muchas, destaca la popular entrega de la cadena MTV, a los mejores videos musicales. Menciono de una gama de categorías, la nominación de Gaga a la categoría "Mejor artista femenina". Asímismo, se le concedió el honor de abrir la ceremonia.
Encontró la manera ideal de promocionar "Yoü and I".  Llamó a su manager y su equipo de imagen, para poner manos a la obra.
Lanzó un comunicado reconociendo que no caminaría por la alfombra roja, y se esperaría a la tercera llamada dentro del recinto.
Con todos ya en sus asientos, Jo Calderone hizo aparición; ofreciendo un monólogo sobre el comparándose con Lady Gaga. Declaró que Gaga no había asistido y en su lugar el había aceptado ir. Después de algunos minutos, comenzó a cantar "Yoü and I" frente a un piano, y después, en una rutina coreográfica por puros hombres. En el momento de la guitarra, anunció euforicá (mas bien, eufórico)  a Brian May (Guitarrista de Queen) quién toca la guitarra en esta canción y aceptó  presentarse junto con ella. El resultado fue una presentación épica, y según encuestas de la propia compañía anfitriona, el mejor acto de apertura para una ceremonia. Se quedó en personaje toda la velada, aceptando el premio a mejor artista femenina vestida de hombre... y según versiones de la gente en camerino, incluso se metió al baño de caballeros....

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora