Y... ¡Acción!

221 14 1
                                    

Como se adelantó desde meses atrás, llegó el momento de convertir un nuevo escalón en la carrera de Lady Gaga en una realidad contundente.

La nueva versión de la legendaria historia cinematográfica "A Star Is Born" comenzó a ver la luz del día con las primeras escenas grabadas de la misma. Comienza el trabajo actoral y de producción de una cinta que a los admiradores del trabajo de la cantante nos promete demasiado.

Aunque sabemos que el pasado actoral de Lady Gaga no es el mejor (salvo quienes aplauden el papel de "La Condesa" en American Horror Story), la película nos mostrará una faceta completamente diferente y desconocida que entre diálogos y gestos nos mostrará la capacidad actoral de Stefani Germanotta, como se le atribuirá en los créditos (Con el fin de no vender entradas únicamente por la subjetividad del enorme poder del nombre Lady Gaga, dejando que la calidad de la película sea la que hable).

Algunos medios de espectáculos comenzaron a difundir algunas fotografías del rodaje, incluida una ya polémica donde se muestra un apasionado beso entre Gaga y su compañero de reparto, Bradley Cooper, quien funge además como el director de la misma.

Se especula por la crítica que será un filme inexperto pero de buena recepción y trama, así como grandes arreglos de musicalización. El fundamento se basa en la poca experiencia en la dirección por parte de Cooper y en lo escénico por parte de Gaga. No obstante, el buen manejo de la actuación de Bradley y el talento vocal y en composición de Mother Monster significarán un acierto fulminante en esta cinta que ya ha dado mucho tema de que hablar.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora