Million Reasons

239 19 0
                                    

Como se prometió antes del primero de 3 conciertos del mini Dive Bar Tour,  Lady Gaga estrenó el primer sencillo promocional del álbum JOANNE. Lanzando un preview de unos segundos de duración horas antes del evento, la gente comenzó a hacerse expectativas de una balada poderosa y altamente energética.

Finalmente, después del sorpresivo performance de Sinner's Prayer y A-YO (ambos temas de JOANNE), Million Reasons fue interpretada con un sentimentalismo valorado por todos los oyentes de la transmisión en vivo. Si algo resalta del tema drásticamente es la letra de la misma, que maneja un aspecto muy personal de Lady Gaga con el que se pueden ver reflejadas muchas personas.

Unos momentos después del final del concierto con Perfect Illusion, el sencillo promocional "Million Reasons" fue puesto en venta en iTunes, junto con el pre order de JOANNE. Además,  el audio fue subido a sus cuentas de Vevo y Spotify, alcanzando interesantes cifras numéricas en los charts y una recepción interesante en el ámbito comercial. Tanto fue el impacto que inesperadamente, el equipo de Lady Gaga tuvo que crear y lanzar la portada oficial del tema, que apuesta a convertirse en uno de los temas más icónicos de la Mother Monster.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora