Joanne y su permanencia en video.

122 13 0
                                    

Días después de la ceremonia que regresó a Lady Gaga al ojo de los medios de comunicación y de los más cotizados críticos de la música, la cantante regresó a los escenarios europeos, en el marco del "Joanne: World Tour". Ofreció algunos espectáculos más, donde los aficionados, además de disfrutar el inconmensurable espectáculo, se dieron cuenta de un pequeño detalle, casi imperceptible, pero que prontamente se volvió viral. 

En los accesos a las arenas donde se presentaba Lady Gaga había un pequeño anuncio en papel impreso que anunciaba la grabación del espectáculo, con equipo profesional. Al principio, aunque los aficionados comenzaron a emocionarse, se supuso que era rutina habitual, que el espectáculo se grabaría para ser proyectado simultáneamente en las pantallas aledañas al escenario. No obstante, después de algunas fechas y el anuncio esparciéndose por los medios de comunicación, fue la propia cantante quien confirmó la noticia. 

El espectáculo "Joanne World Tour" fue grabado con equipo y personal profesional para ser lanzado en DVD próximamente. La noticia ciertamente no es de extrañarse, ya que un espectáculo tan demandante y con tanto exceso de producción merecía pasar a la historia, como un testimonio físico de la majestuosidad de la Haus of Gaga. De hecho, esta grabación hace justicia a trabajos anteriores de la cantante que ameritaban su estadía en DVD, como es el caso de la excéntrica pero muy taquillera gira, "The Born This Way Ball". 

Fue la noticia culminante sobre la gira. Como es de esperarse, además de la alegría que embarga a los Little Monsters, también hay cierta preocupación, pues esperan que el espectáculo grabado no desista en su intento de ser lanzado al mercado, pues sabemos que Gaga anteriormente ha interrumpido proyectos que se encontraban en curso. Basta remontarnos a la serie de fragmentos del documental "Making of Joanne" que no salieron a la esfera pública. 

La grabación del espectáculo más personal para Lady Gaga es una noticia optimista para todos los que veneran su carrera. El sazón perfecto, antes de otra noticia un poco desafortunada... 

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora