"Cuando miro al pasado en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal como sucedieron. Es sólo que prefiero recordarlas de una forma artística. Faltando a la verdad, la vida es mucho más honesta, porque yo la inventé. La psicología clínica, sin dudas, nos dice que el drama es el asesino final. Los recuerdos no son reciclables, como los agregados o las partículas en la física cuántica. Pueden perderse para siempre. Es más como si mi pasado fuese una pintura a acabar. Y como artista de esa pintura, debo rellenar los feos hoyos y hacerla hermosa nuevamente.
No es que haya sido deshonesta. Es que sólo me repugna la realidad. Por ejemplo, esas enfermeras: llevan puesto Calvin Klein de la próxima temporada. Y yo también. Y los zapatos, de Giuseppe Zanotti. Con sus gorras de gasa hacia el lado, como boinas parisinas. Porque creo que queda más romántico. Y también creo que el color menta va a estar de moda la próxima primavera"
Esas son las palabras que dan inicio al video. El preludio, mencionado anteriormente, ahora si, con el corte completo, entendemos lo que quizo decir. Una clínica de institución mental, bailarines en un estudio de baile, montando la coreografía del tema, a cargo de ella misma; y otra escena muy controversial en un estacionamiento, con los autos en llamas y explosiones que ella misma provoca, son algunas de las cosas que podemos observar en el clip.
Lógicamente, el video tuvo una postivia recepción; y fue considerado e l mas ilógico y raro video de la cantante. Si, hay un mensaje, bastante oculto, pero lo hay. Lady Gaga dio la pauta al mundo para mirar mas allá de lo básico, despedir lo superficial. Con esto, cerró la producción de videos para la promoción del album...
Faltaba la gira mundial
ESTÁS LEYENDO
Lady Gaga: Ascenso a la fama
Hayran KurguLady Gaga es una de las cantantes más exitosas, vanguardistas y versátiles de la actualidad. No solo posee un talento descomunal, sino una historia digna de contarse. Gaga es la prueba viviente que la fama, el éxito y la trascendencia requieren de...