Carpool Karaoke

173 12 0
                                    

Se anunció que Lady Gaga formaría parte de uno de los segmentos más significativos del Talk Show "The Late Late Show" bajo la conducción del británico James Corden: El Carpool Karaoke.

Consiste en una grabación, donde James invita a un artista a acompañarlo en su camino al estudio del formato televisivo, haciendo un recorrido por la ciudad de Los Ángeles, California. En el transcurso del trayecto, Corden aborda temas de toda temática con sus invitados y los invita a cantar algunas de las canciones más reconocidas de su autoría.

En el caso de Lady Gaga, la grabación del vídeo (con duración aproximada de 15 minutos) se realizó a los pocos días del lanzamiento de JOANNE, el nuevo material de la cantante. Dos semanas  después, en promedio, fue lanzado a Youtube y plataformas del programa.

Durante el Carpool Karaoke de Lady Gaga, se abordaron temas como el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl, la colección de vestuarios de Michael Jackson que posee la cantante, las letras de sus canciones, sus técnicas preferidas de vocalización y gesticulación e incluso, una divertida sátira por parte de James Corden hacia los controversias vestuarios de Lady Gaga durante toda su trayectoria en la industria.

Destaca también una parte del video donde se menciona la recién obtenida licencia de conducir por parte de Lady Gaga, quien menciona que toda su familia la acompañó a obtenerla y se sintieron orgullosos de ella, haciéndola pasar un tierno pero bochornoso momento. Posteriormente, Corden invita a Gaga a conducir durante una parte del recorrido, evidenciando su poca experiencia al volante.

A lo largo de todo el camino, ambos interpretaron los temas "Perfect Illusion", " Bad Romance", "Born This Way", " The Edge Of Glory", "Poker Face" y concluyendo con "Million Reasons".

El video resultó del agrado de muchas personas, quienes aplaudieron la técnica vocal de la cantante a pesar de encontrarse sentada en un vehículo en movimiento, así como el sentido del humor y sencillez de la misma.

Poco tiempo después, se lanzó una edición especial del Carpool Karaoke conmemorando la Navidad. En el se aprecian cortes de diferentes artistas durante sus respectivos Carpool entonando el tema " All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey, de entre ellos Lady Gaga.

Este video se convirtió en uno de los más simpáticos de Gaga. Sin duda alguna, James Corden fungió como una muy buena estrategia de promoción y de difusión de talento, sin mencionar que llegó en el momento más oportuno, por ser preámbulo del Halftime Show.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora