ENIGMA.

102 14 2
                                    

Pasaron varios meses desde que se anunció, escuetamente, que Lady Gaga sería la protagonista de una gira en Las Vegas, nota que no tuvo mayor seguimiento por parte de los medios de comunicación ni de parte del propio equipo de la superestrella, por lo que gran parte de los fans dejaron de concentrar su atención en el tema, enfocándose en otros aspectos importantes de la vida de la cantante. Incluso, algunos escépticos llegaron a considerar la posibilidad de que el proyecto hubiera sido cancelado o interrumpido indefinidamente, como ya ha pasado en ocasiones anteriores. Es entendible que, siendo una artista tan polifacética, hubiera expectativas imposibles de cumplir...

Sin embargo, para sorpresa del mundo entero, esta no fue la ocasión.

Inesperadamente, una extravagante imagen fue difundida en las redes sociales de la cantante, anunciado finalmente el esperado nombre de la residencia de conciertos en Las Vegas. Para ser sinceros, el nombre no pudo ser más emblemático, considerando a Lady Gaga.

ENIGMA.

La llamativa imagen muestra el rostro oscuro de la cantante, con su exagerado maquillaje que recuerda a sus atrevidas y deslumbrantes épocas anteriores. El cabello de Lady Gaga brilla en un distintivo azul fosforescente, que contraste con los brillantes tonos verdes y naranjas de la fotografía y que se complementan con unas impresionantemente largas uñas, dignas de la reina de la extravagancia. En resumen, es una imagen que puede tener diferentes interpretaciones, desde una mujer en el espacio, hasta un mundo futurista...

ENIGMA.

Se anunció que sería una residencia de conciertos exhorbitante, diferente, grandiosa, con efectos visuales deslumbrantes, coreografías reestructuradas y, evidentemente, las siempre sorprendentes habilidades vocales de Gaga. En resumen, un espectáculo digno de Las Vegas y potencial a convertirse en la élite de shows en la ciudad.

ENIGMA.

Con esta imagen, y algunas otras compartidas posteriormente, se infiere el regreso de la mujer que causa expectación no solo en su música y en sus habilidades para el canto, sino en su vestimenta, en sus comentarios, en su manera de pensar, de actuar, de comportarse. Se espera el regreso de la mujer que llegó para demostrar que ser disruptivo te puede llevar al éxito y a estar siempre en la vanguardia. Regresa la legendaria Lady Gaga que nació en 2008 y demuestra que vivirá eternamente.

ENIGMA.

Se incrementan las sospechas del próximo lanzamiento de nuevo material discográfico, con una producción excelente, enfocándose en los géneros de pop vanguardistas y algunos otros adyacentes, dispuesta a reventar las pistas de baile a nivel internacional y escalar los récords de ventas y streaming. Incrementa la expectativa de los fans.

ENIGMA.

Se dio a conocer que la estrambótica residencia también dará pie a algunos conciertos culturalmente avanzados, donde predominará el estilo elegante, minimalista y profesional de Lady Gaga, donde el espectáculo reside en la voz: pura, natural, fina, poderosa... Acompañada de una exquisita variedad de piezas clásicas, con un jazz antojadizo y una instrumentación que adornará el tímpano de los espectadores. Promete, entonces, un contraste entre los dos grandes polos de la cantante: "Lady" y "Gaga".

ENIGMA.

No se ha dado más información respecto a la residencia. Se publicaron dos imágenes informativas y, después, nada. Hemos visto una misteriosa recopilación de fotos en la cuenta de Gaga, que se han subido paulatinamente, sin comentario o razón aparente. Los boletos ya salieron a la venta y Lady Gaga confía (y con justa razón) que genera tanta expectativa que hará que las entradas se vendan sin darle a los fans información alguna sobre el espectáculo. Bien dicen que el silencio también es una respuesta. Lady Gaga mantiene nerviosos y expectantes a los millones de Little Monsters y a la comunidad musical en general... Sin decir absolutamente nada.

ENIGMA.

En resumen, debemos estar seguros de que podemos esperar algo grandioso. La expectativa se antoja y se saborea. Vivimos de la incertidumbre, es el gran reto de ser un Little Monster. De lo que podemos estar seguros es que, cuando el espectáculo comience, sabremos que todo valió la pena.

Mientras tanto, todo es...

ENIGMA.

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora