¿Inferno?

652 37 7
                                    

A las pocas horas de filtrada la imagen, ya se empezaban a crear rumores de un nuevo álbum o mínimo un tema. Los Little Monsters se exhaltaron.
Sin embargo, hubieron también los cohibidos e inteligentes, que se les antojó extraño lo que sucedía y se metieron a investigar. A través de diversos métodos informáticos, la generación de nueva información salió a luz.
La persona que inició la difusión de la foto, fue una cuenta a cargo del poco conocido cantante Inferno (quien se ha sabido es un muy buen amigo de la cantante). Su cuenta de Twitter difundió diversas notas sobre Gaga y su estado de salud. Hubo muchas cuentas falsas que se hicieron pasar por el; y de igual manera se volvieron virales. Únicamente bastaba investigar para encontrar al auténtico.
Fue el 12 de diciembre de 2012, cuando Inferno lanzó un concurso en la red, y le permitió al ganador escuchar dos temas del nuevo material de Gaga; por eso iniciaron los rumores de que "Ratchet" y "Applause" serían unos de los nuevos éxitos de Lady Gaga.
Sin embargo, ante un distanciamiento entre la neoyorkina y Azalea Banks (con quien colaboraba en Ratchet), la canción no fue publicada y se trabajó en la reedición de Applause. La cuenta de Inferno desapareció de la red social. Actualmente todavía podemos encontrar muchos impostores que se hacen pasar por el; sin embargo, Inferno permanece en el círculo de amistades de Gaga, pero inactivo de las redes sociales...
Antes de irse, dejó otra pista...

Lady Gaga: Ascenso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora