- ¡me quedé dormida de nuevo! - me levanté dándome cuenta que, ¿habia dormido de nuevo encima de tsukasa?.
Igual que la ultima vez, tapé mi boca intentando no despertarlo, ¿se habia quedado dormido?, posiblemente porque roncaba bastante, nunca me planteé que tsukasa durmiera, por que bueno... Estaba muerto, era la primera vez que lo veía dormir, me levanté despacio saliendo de la cama pero me tomó de la muñeca, lo miré sorprendida.
- buenos días. - me dijo en cuanto abrió los ojos, volvió a dar un bostezo, luego tiró de mi brazo e hizo que me volviera a sentar en la cama. - quédate, ____, sáltate las clases hoy. - me abrazó todavía adormilado, pero se deslizó hasta chocar la cara con el colchón del sueño que tenía, en realidad estaba pensándomelo.
- solo por hoy. - afirmé, me sonrió emocionado.
- ¡maratón de películas de terror!. - se levantó flotando rápidamente a la sala.
- ¡espera! - me quejé preocupada, siguiéndolo.
Me la pasé al final viendo series policiales y de misterio, no pensaba ver otro maratón de películas de terror, porque con eso terminaba toda la noche cubierta bajo una cobija, a la tarde decidí cocinarme algo para comer, tsukasa solo porque si siempre pedía así que le hacia para él también.
*timbre*
- yo abro. - me dirigí a abrir la puerta y me sorprendí un poco al ver a nene-chan.
- hola ____-chan, creí que estabas enferma, por eso traje los apuntes de hoy para que te pongas al día. - me sonrió.
Escuché un cubierto caerse y sonar contra el piso, miré atrás mío notando que tsukasa ya no estaba sentado allí, ¿por qué se habrá ido?.
- ¿estás sola? - preguntó mirando donde miraba yo, me sobresalté por ello, debía tener cuidado con ella, tsukasa se habia ido por algo.
- si pero, me siento algo mal aún.
- ho... Es que quería contarte algo. - se rascó la nuca avergonzada un momento.
Me lo pensé, ¿debía dejarla pasar?, era mi amiga pero... Tsukasa se habia ido porque ella se habia asomado como yo, quizás no era tanto de fiar.
- okey, pasa un momento. - la dejé entrar de todas maneras.
Ella sonrió felizmente, me quedé con ella en el sofá hablando de algunas cosas, ella me decía sobre su sempai, que encontró a un chico rubio que era su hermano y esas cosas.
- ¿vives sola ____-chan? - preguntó por fin.
La miré un momento, ¿porque todos preguntan eso?...
- ho, no, pero mis padres están de viaje y mi hermano en la universidad. - le expliqué.
- debe ser genial, yo soy hija única. - me comentó sonrientemente. - ¿cómo es tu hermano?.
¿mi hermano?... Una imagen rápida de él vino a mi cabeza.
- sus manos... Eran grandes y podía tocar toda mi cabeza con una...
- ¿enserio? - me sonrió extrañada por eso.
Si... Tan grandes que con una podía golpearme y quedaba marcado en toda mi mejilla.
- también era buen cantante, decían que tenía buen pulmón
- wow.
- si...
¿cómo era mi hermano...? Él no era bueno conmigo... No, él me quería, todo eso eran muestras de lo preocupado que siempre estaba por mi, por eso... Por eso...
- ____-chan, hablas de él como si no estuviera...
- ¿él no...? - paré un momento por lo distraída que estaba, mi cabeza dolió un poco. - no, él esta en la universidad. - reí un poco. - esta bien, lo sé.
- ho, entonces esta bien. - ella me sonrió. - debo irme por la hora, mañana ve a la escuela, aoi-chan preguntaba por ti. - me animó.
Asentí y la despedí, oculté mi mano izquierda en mi espalda, esta no dejaba de temblar por alguna razón, una vez se fue, recordé el frasco de calmantes en la cocina y corrí allí, abrí el frasco y saqué algunas.
- ¡oye _____! - tsukasa de repente se abalanzó sobre mi, no entendía hasta que me di cuenta... Habia tomado 6 seguidas sin darme cuenta, mi mano que antes estaba temblando, cuando él la sostuvo quitándome el frasco dejó de temblar.
Me miró preocupado y me alejó el frasco.
- yo.... L-lo siento. - respiré más tranquila, me apoyé del mueble más cercano y me mantuve en pie.
- no puedes tomar estas de nuevo hasta que te calmes. - habló algo molesto, abrió el mueble viendo otros frascos de las mismas. - ____... - me miró serio. - faltan 3 de estos. - agitó las pocas pastillas que quedaban en ese.
- no recuerdo... Ayer sufrí otro ataque de pánico... Por eso... - intenté decirle.
- son 50 por cada frasco, si las tomaras todas estarías muerta, ¿dónde dejaste los otros?~ -tomó mi mentón haciendo que lo mirara, su mirada era amenazante.
- d-detrás del espejo del baño...
Suspiró soltándome y yendo hacia allá, decidí salir al jardín, para respirar y relajarme un poco, me sentía tensa, no pensaba mucho en mi familia... Ellos... Cuando estaba con tsukasa no me gustaba pensar en ellos, no es que no quisiera, simplemente no podía, caminé un poco, estirando mis brazos y noté algo raro al pisar.
Una parte tenía tierra suelta... Pisé notando que no estaba fija, como si hubieran escavado, allí no habia césped, y tenía un olor peculiar, palidecí, muchas imágenes en rojo vinieron a mi cabeza pero solo respiré algo agitada de nuevo, alejándome de allí y corriendo de nuevo a mi casa, vi a tsukasa bajar, llegué abrazándolo.
- ¿a dónde estabas? - me hizo levantar la mirada cuando sostuvo mi mentón de nuevo, parecía preocupado pero solo hizo un puchero.
- e-el jardín... - respire agitadamente, me sentía algo mareada, estaba pálida y mis labios algo azules.
- oye ____... - me agitó un poco. - estás azul, ____... ¡____!
Todo dio vueltas y su voz se hizo lejana... Fue un momento donde todo fue negro y luego Cuando abrí de nuevo los ojos, todo habia pasado, estaba en mi cama... Miré a todos lados asustada.
- buenos días. - me sonrió tsukasa. - son las 7:30.
Me sobresalté, miré mi teléfono, 7:30 en efecto, lo eché de mi cuarto para cambiarme, luego saqué algo rápido para desayunar.
- ho, olvido mis cartas. - tsukasa volvió a subir agitado, dudé un momento.
¿ayer no paso nada?, ¿fue un sueño?... Salí al jardín y me dirigí a donde antes la tierra estaba suelta... Pero esta vez no era así, incluso estaba el césped intacto, me sorprendí.
- ¿qué haces aquí? - me preguntó tsukasa extrañado.
- ha, yo... Nada, debemos irnos ya a la escuela. - corrí alcanzándolo y entrando a la casa para salir con él por la puerta principal.
.......------------...... ......------------.....
Ahí otro, esperaré un tiempo para subir el resto así que por ahora tendrémos que vernos luego, gracias por leer como siempre, espero que estén muy bien, los quiero.
Nos vemos en otra publicación ୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...