- él no tiene donde quedarse ¿sabes?, no puedo echarlo. - le dije a tiara.
- Ho~ ¿onii-chan es un vagabundo? - preguntó inocentemente, mirando con pena a tsukasa.
- ¡oye ____!, ¡esta también es mi casa! - me dijo indignado, infló sus mejillas algo molesto y se cruzó de brazos.
- ¿ves tiara-chan?, imagínalo solo, en una caja bajo la lluvia, pidiendo un hogar al cual llegar. - exageré un poco, pero incluso a mi me daba pena eso.
- noo, onii-chan puede quedarse, no diré nada a mi hermano de él, pero a cambio quiero que no te haga nada nee-chan. - me dijo abrazándome.
La tomé en brazos asintiendo a su petición, tsukasa no pudo decir nada porque o sino tendríamos problemas, debería haber sido más precavida con los exorcistas solo que no sabía que habia tantos en la ciudad.
Y tocaron el timbre...
- yo abriré. - les dije, ambos asintieron y se sentaron a ver la ultima temporada de my little pony.
Al abrir, un chico rubio estaba allí, era el chico exorcista que no me caía muy bien...
- buenos días ____-sempai.
- ¿qué haces aquí? - pregunté mirando a kou.
- bueno, estaba terminando un trabajo en casa de un amigo y... Pensé en pasar a verte, todos están preocupados porque no has aparecido desde... Entonces...
Parecía algo nervioso, quizás sabía que no era correcto aparecer luego de lo que pasó, pero aún así, parecía genuinamente preocupado.
- estoy bien, gracias por preocuparte. - sonreí, pero recordé, quizás habia perdido a mis amigos gracias a eso, no podría hablar con nene-chan porque me temería.
Como ellos... Si... Ellos también terminaron teniendo miedo...
- mi hermano acaba de llegar de un viaje, así que me dijo que te entregara esto, le dije que eras una amiga por eso... - me entregó un paquete y adentro habian dulces de ¿osaka?, ¿no el mismo lugar al que habia ido teru-san?.
- gracias.
- espero que puedas volver pronto y... Lo siento - dijo lo ultimo como si sacara algo que hace tiempo quiso decir, como si se quitara un peso de encima.
- está bien, no fue tu culpa... Quiero decir, Viendo que era cercana a ustedes, tarde o temprano lo sabrían... - comenté algo cansada, no queria recordar esas cosas.
A lo lejos pude ver a teru-san, me sorprendí un poco por como se quedó mirando a kou antes de hablar, primero conecté cables y entendí que ambos se parecían demasiado como para no ser nada y que ambos eran exorcistas... Kou se dio vuelta a ver a teru-san, entonces se quedó de piedra.
- ¿nii-san...? - lo que dijo kou me hizo comprender todo, quizás fue algo obvio, pero yo no sabia que teru-san y tiara compartían apellido con kou... más bien lo habia pasado por alto.
- entonces, ¿se conocían? - preguntó acercándose a nosotros.
- se podría decir que si. - dijo kou algo incomodo por eso.
- kou-kun es mi kouhai. -le aclaré. - nos vemos a menudo.
- ¿estudiamos en la misma escuela ____-san? - me dijo teru-san algo emocionado, incluso dio una encantadora risa.
- ¿estudias en mi escuela? -me sorprendí. - espera, ¿no deberia haberte visto ya?, no eres lo que podamos llamar discreto. - le dije.
- quizás tu eres la distraída, de todos modos nunca te habia visto, es una grata sorpresa. - me sonrió. - cambiando el tema, te traigo un recuerdo, de mi viaje, aún que parece que kou ya te dio uno. - dijo mirando la bolsa que kou me habia entregado antes.
- si, pero agradezco que hayas pensado en mi de todas maneras, pasen. - dije abriendo la puerta. - supongo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de tomar té con los pastelillo que trajo teru-san, ambos se llevaron a tiara, él me pagó y luego de que se fueran, un rato luego tsukasa llegó a la sala.
- ¿quieres pastelillos? - pregunté mirándolo, él se acercó y me sonrió asintiendo.
Así que le serví té y le puse uno en un plato, mientras lavaba lo que habían dejado sucio antes y ordenaba un poco, estar con tiara creo que le hizo bien a tsukasa, parecía que se hicieron amigos.
- _____, hoy es un día importante. - me dijo con la boca llena. - hay un festival en la otra orilla.
Lo miré con duda ya llegando a sentarme a su lado en el sofá, tragó lo que estaba comiendo y bebió rápidamente el té.
- ¡cuidado!, ¡puedes atragantarte! - me preocupé.
- ¡vamos a ir al festival! - mencionó de repente y muy emocionado.
Antes de darme cuenta me habia puesto un kimono bastante lindo con sus poderes, incluso mi cabello habia sido arreglado de repente, toqué mi cabello algo asombrado por eso y lo miré algo sorprendida, él se habia quedado mirándome un momento, primero noté como tragó, evidentemente nervioso y me miró fijamente, con un pequeño sonrojo, me dio algo se gracia.
- ¿y como es ese festival? - pregunté.
- ha-a, el festival, cierto... - hizo una pausa. - te va a gustar, vamos. - me sonrió.
- incluso me arreglaste, supongo que no puedo negarme ahora. - me reí de eso.
....--------.... ....---------....Espero que esten bien y feliz año nuevo, estuve fuera un tiempo porque me dio bloqueo y no sabia como seguir, gracias por esperar, espero que les guste(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)◞
Gracias por leer(●'◡'●)ノ♥
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...