10- por partes -

1K 121 12
                                    

Todo habia pasado tan rápido... ahora me encontraba en el sofá del club de radio, sostuve mi cabeza por el punzante dolor, miré a todos lados algo confundida, y sentí mi boca seca, arrugué mi nariz, me levanté sintiendo mi cuerpo pesado, me sentía muy cansada, sentía mis costuras algo sueltas.

- ¿seguro que esto es correcto? - era la voz de sakura, inconfundible.

mi torpeza hizo que chocara con la puerta haciendo un leve ruido, que tsukasa notó y miró en mi dirección, estaban presentes también natsuhiko y sakura.

- está... peor de lo que creía... - suspiró al verme, ¿peor?.

sakura tapó su boca sorprendida y seria, tsukasa solo puso su mano en mi cabello, mano que solo vi pero no sentí, parecía intentar ocupar sus poderes de nuevo para calmarme.

- es temporal, pero si saco su alma de allí, podría perderse... -le dijo a sakura, parecía bastante serio.

me tomó como a un saco en su hombro y rápidamente me tiró contra una mesa que los tres rodearon, era extrañamente familiar ese ambiente.

- sabes como es esto, no es tu culpa pero podría dolerte de nuevo. - él sacó un bisturí y noté como natsuhiko me sostuvo.

- ¡espera!, ¡¿qué hacen?! - intenté soltarme.

- tenías razón. -le dijo natsuhiko. - no es difícil, ella no tiene fuerza.

.

.

.

.

.

.

.

(hace unas horas)

Obligó a mitsuba a comer el corazón, yo me habia acercado a nene-chan para calmarla, por alguna razón yo estaba tranquila al ver eso, eso hasta que escuché un vidrio roto y vi... Al chico de la ultima vez kou-kun y también al hermano de tsukasa, quien corrió rápidamente a nene-chan que estaba conmigo.

- ¿están bien? - nos preguntó hanako abrazando a nene-chan.

- si, nene-chan está asustada. - le dije preocupada por ella.

- y tu... ¿no?

Negué, no lo estaba, miré a tsukasa un momento, de hecho era algo aburrido, hanako se levantó ayudando a nene-chan y lo vio, ambos intercambiaron miradas, tsukasa sonrió emocionado.

- ¡¿mitsuba?! - preguntó el rubio mirando al pelirosa, quien parecía aterrado.

- ¡amane, amane! - tsukasa llamó la atención de todos cuando lo abrazó de koala.

- tsukasa... - hanako lo miró molesto.

- ¿por qué están aquí?, más bien ¿cómo?. - me atreví a preguntar.

- ho~ ____ te me habías olvido-- -solo que tsukasa en ese momento fue detenido por kou-kun.

- sempai, ponte detrás de mi. - me dijo.

Yo sin saber que pasaba solo lo hice.

- em... ¿y que ahora? - pregunté confundida.

- te ayudaré, ve por mitsuba, yo alejaré a ese chico de ustedes.

- ¿así nada más?, no quiero ir contra tsukasa.

- ¡él te puso ese sello de memoria!, ¡¿no te parece sospechoso?! - me gritó molesto.

- e-en realidad no... - dije extrañada.

- ¡¿por qué?! - preguntó pareciera que la cosa era más por el chico pelirosa que por "ayudarme".

- porque... Tsukasa es mi amigo, desde hace mucho, en realidad yo no-- - intenté alejarme pero el chico exorcista sostuvo mi muñeca.

- ¡por favor sempai, puede ser peligroso!

- ¡suéltame por favor!.

- ¡es enserio! - me dijo preocupado.

- ¿de que sello de memoria hablan? - preguntó tsukasa sin entender y dando una sonrisa.

- ¡el joven tiene razón _____-san, hay mucha probabilidad de que sea un sello de memoria!.

- ¡ha, se refieren a ese sello! - rió tsukasa. - ¡no es de memoria!

- ¡mientes!, ¡sempai a estado perdiendo la memoria gracias a ese sello!

- ¡quiero ir con tsukasa!, ¡por favor suéltame! -grité molesta.

- si... Suéltala. - tsukasa ahora si parecía molesto, vino lentamente hacia nosotros.

- no, él debe haberte puesto ese sello para que olvidaras todas las cosas horribles que te hizo. - me gritó kou. - ¡no hay otra explicación!.

Me solté corriendo a tsukasa enseguida, sentí que el chico intentó tomarme de nuevo, en ves de agarrar mi abrigo tomó por accidente mi sello y por ir corriendo eventualmente lo arrancó...

Aún algo asustada por eso escuché como tsukasa corrió rápidamente a mi muy preocupado, cuando creí que podría llegar a él... mis pasos se hicieron lentos, y cuando caí, no sentí nada más.

.

.

.

.

.

.

(Omnisciente)

Quizás lo más impresionante para ellos fue verla hacerse pedazos, tsukasa quedó muy sorprendido al principio, un cuerpo hecho pedazos fue lo que recibió tsukasa en brazos, su querida _____ no era más que eso... Su cuerpo se despedazó en cuanto el exorcista quitó el sello, no solo eso, todos pudieron darse cuenta que el cuerpo de la chica era extrañamente rigido y el interior no tenía carne, sino ¿paja?, mientras que tsukasa miraba afligido lo que quedaba en el piso de su mejor amiga, el 7mo y el exorcista habían resuelto el misterio.

- ¡¿e-estas loco?!, ¡cómo puedes pensar siquiera en hacerlo! -fue lo primero que salió de la boca de hanako que estaba muy sorprendido por eso, yashiro y mitsuba no entendían que pasaba.

- e-entonces por eso huía de mi báculo de exorcista. - comprendió kou. - no puedo creerlo...

- ¡no puedes simplemente tomar un cadáver tan viejo y reanimarlo!. -él estaba atemorizado por eso. - ¡es incluso considerado tabú!, ¡pueden castigarte por eso!.

- ¿re-reanimarlo? - preguntó nene-chan atemorizada. - ¿e-entonces ____-chan..?

- es un cadáver reanimado, el sello era la maldición que le permitía moverse. - le explicó el 7mo.

- un zombie... - mitsuba pensó en voz alta y atemorizado.

Kou miró incrédulo eso, junto al resto, no podían creerlo, creyeron que era un sello para sus recuerdos, con las maldiciones no se tiene certeza de para que son a veces, y ese era este caso, pero la maldición le permitía a _____ moverse con su cadáver, tsukasa parecía muy molesto, el mismo no podía creer que estuviera de nuevo pasando por esto, sus manos temblaron, hizo un puchero que aguantaba su llanto reprimido por la muerte de ella de nuevo, hizo desaparecer el cuerpo de ______ con sus kokujoudai, no podía verlo de nuevo así, se sentía frustrado, habia vuelto a fallar, solo se levantó por fin dando un largo suspiro.

- ¿por qué lo hiciste tsukasa? - le gritó hanako molesto.

Pero tsukasa no contestaba, parecía realmente devastado, hasta que tomó mucho aire y parecía molesto, realmente furioso ya que ellos habían causado esto, para él, ellos eran los verdaderos culpables.

- nunca me arrepentí de mi trabajo amane, ayudar a los muertos era divertido... me miras como si yo hubiera hecho algo malo, pero ¿fue malo quererla de vuelta de nuevo?, ¿incluso si ella pidió el deseo?...












.......------------...... ......------------.....

Gracias por leer, ¿cómo estan?, espero que esten bien, agradezco el apoyo, pronto empezaré a subir de a poco el el pasado a modos flash back, para que confirme y hagan más teorias, espero verlos allí, hasta otra publición. ٩(♡ε♡ )۶

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora