18 - chequeo -

759 88 3
                                    

Terminó de cavar, los enterramos y cubrimos con tierra, ____ estaba pálida, se sentó a los pies de las tumbas improvisadas...
 
- ¿qué piensas? - pregunte mirando lo alterada que estaba.
 
- acabamos de matarlos... - se abrazó a si misma.
 
Decidí abrazarla, quería apoyarla, respondió temblando.
 
- merecían eso. - hablé lleno de rencor, yo no me arrepentía.
 
Me apretó en ese abrazo, y lloró un poco en silencio, hablaba un poco de cuando estaban vivos y luego de eso, entramos, acordando no tocar el tema de nuevo, aún que poco después empezó.
 
- me pregunto cuando mi hermano volverá. - me sonrió, para entonces habia pasado una semana desde que los enterramos en el jardín.
 
- ¿he? - solo pude pronunciar eso.
 
- si, sé que está lejos ¿no?, ¿Cuando crees que volverá?. - balanceó sus piernas alegremente en la silla del jardín.
 
- no está lejos, esta muerto. - me empezaba a molestar así que solo fuí directo.
 
- ¿qué?... - se quedó un momento mirándome. - no, tsukasa, no seas cruel, mis padres están bien donde están, volverán, mamá prometió cocinarme galletas cuando volviera ¿bien?. - parecía algo molesta por lo que habia dicho.
 
- ____... - me quejé mirándola.
 
Quizás fue entonces cuando decidí llevarla con alguien que me ayudara a saber que le pasara, exactamente 3 días después estábamos en el otro lado, le habia comprado cosas a ese tipo antes y por eso lo conocía, pero nunca habia ido a alguna consulta medica, solo esta vez para ____, él salió de la sala mirándome bastante serio, no me sorprendía, solo le sonreí.
 
- ¿y bien danmai? - pregunté. - ¿por qué actúa como si no recordara?.
 
Alzó una ceja bastante molesto.
 
- ¿qué le hiciste?, trajiste a un zombie a mi consulta, sabia que no debía ayudarte... - se quejó. - pero ella es bastante ingenua, no quiero imaginar como la engañaste.
 
- No la engañé.
 
- si claro. - tomó sus notas entonces. - parece que el shock y estrés causaron que bloqueara recuerdos.
 
- ¿bloquearlos?, ¿ella sola?.
 
- si, Cuando pasa algo traumático, el cerebro tiende a bloquear esos recuerdos dañinos, hay gente que divide la personalidad por esto pero parece no ser su caso, solo la disocia, inventa excusas para justificar lo que pasó mientras lo real está oculto en su cabeza. - me explicó.
 
- ¿y ella podrá recordar?, e-es muy importante lo que pasó. - no dejaba de estar sorprendido por ese diagnostico.
 
- es mejor que no lo haga, ¿sabes? Debió ser terrible, si empieza a recordar... Por la condición que tiene, podría empeorar.
 
- ¿empeorar?
 
- empezaría a tener crisis, o a dolerle la cabeza, bloquearía más recuerdos y eso podría hacer que ella se distanciara de la realidad y se volviera loca... como sea, debes cuidarla mucho de eso. - me advirtió. - le recetaré calmantes.
 
- ¿y-y eso para qué? - pregunté.
 
- fue un shock muy fuerte, en cualquier momento donde recuerde podría entrar en una crisis de pánico. - habló lanzándomelo.
 
Poco después volvimos a casa pero... No podía dejar de pensar en lo mal que estaba _____, y era mi culpa ¿no?, por querer mantenerla aquí conmigo, ella enfrentó a su horrible familia de nuevo... Pero si la hubiera dejado como estaba hubiera ido al paraíso sin mi, como sea, era mi responsabilidad mantenerla a salvo... desde ahora y para siempre.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
.
.
.
 
( _____ )
 
(Tiempo después)
 
Habia decidido ir a la otra orilla donde mi medico de confianza, era la única persona de allí en la que yo y tsukasa confiábamos, quería saber un poco de mi condición ya que los mareos habia vuelto un poco.
 
A escondidas de tsukasa fuí en el elevador escondido en la escuela al otro lado, llegando a un lugar completamente oscuro y solo alumbrado por una pequeña tienda, toqué 3 veces para entrar y un gran espectro salió de adentro, tan grande que parecía que rompería la puerta, parecía más grande que el lugar incluso pero salió, me miró y se inclinó para saludarme y seguir con su camino.
 
- que le vaya bien. - habló un chico adentro, su mirada y la mía se encontraron. - ho, ¿no vienes con tsukasa?
 
Negué y me acerque para no quedarme a fuera, él solo me dejó entrar y me sirvió algo de té.
 
- lamento molestarte danmai, vengo para que me chequeé, tsukasa anda como loco viendo un plan B por si mi cuerpo no aguanta. - hablé preocupada.
 
Me miró severamente examinándome con la mirada, luego fue por algunas cosas y las dejó en la camilla de al frente.
 
- con solo verte, sé que estas mal... ¿alguien tocó tu sello? - preguntó levantando mi cabello para ver el sello.
 
- si...
 
Terminé contándole la historia de como me habia pasado eso y como habia recuperado recuerdos, él parecía bastante preocupado.
 
- sobre lo último que me dijiste ____.
 
- ¿lo de tsukasa? - pregunté algo preocupada.
 
- si, él solía molestar bastante antes por aquí así que nos conocemos bien, puedo decirte porque se siente culpable, pero no le digas.
 
Asentí a su propuesta, me sirvió otra taza de té y empezó a contarme un poco, de manera preocupada.
 
- solía decirme sobre su venganza contra su hermano pero un día me contó sobre que planeaba encontrar a una joven que conoció, cuando era niño conoció a una linda joven en un festival y ella decía venir del futuro. - mencionó, me sorprendí por eso, habia soñado con eso en el festival de tanabata, ¿no habia sido un sueño?.
 
- entonces...
 
- un día llegó diciendo que la habia encontrado. - miré atentamente. - esa chica eras tú, ¿tuviste alguna experiencia con el pasado últimamente? - preguntó sonriéndome, asentí sorprendida por eso. - me lo imaginaba.
 
- fue en tanabata, me encontré con tsukasa de niño. - comenté sorprendida.
 
- eres muy importante para él, y no te lo digo a la ligera, ____, revivir a personas es tabú... Eso manda a un espectro directamente al infierno, lo único que detiene a tsukasa de eso eres... Tu, ¿entiendes eso?, a ti nada te ata, si te sacamos de ese cuerpo, podrías ascender al paraíso sin problemas pero... Tsukasa automáticamente entraría al infierno y... No creo que quieras eso, por eso él quiere tan desesperadamente mantenerte aquí.
 
- entonces...
 
- cuando ese cuerpo no funcione, ustedes se separarán... Su vínculo se romperá y nunca más podrán encontrarse de nuevo.

 
  
  
  
   
   
   
   
   
  
   
   
   
    
    
   
   
  
....--------....     ....---------....
Espero que les esté gustando como va, gracias por leer como siempre.

Si les gusta voten, comenten y ya saben, cualquier teoria a los comentarios, espero que le haya bien hoy (●'◡'●)ノ♥

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora