Hace tiempo sentía que alguien me seguía, pero esa tarde fue diferente.
- no te preocupes yuzuke, tienes la pulsera de tío teru. - me repetía, lo que más me asustaba en el mundo eran las historias de fantasmas.
Tomé la pulsera de mi muñeca, asustado, cuando alguien toca mi hombro haciéndome saltar, casi me desmayo del susto, pero solo era mi hermano mayor riyuu, quien explotó en risa por hacer eso.
- ¡eres una gallina! - volvió a reir sin control.
Mi hermano iba en ultimo año y yo en primero de la escuela kamome, tenia que esperarlo para ir a casa ya que tanto mamá como papá trabajaban, aún que mamá llegaba antes y debía estar cocinando la cena ahora.
- no es eso, ¿sabes?, he tenido la sensación todo el día de que alguien me sigue. - temblé a la idea.
- bueno... Mamá dice que la pulsera que te dio tío teru sirve para alejar espectros. - me recordó.
- ¡igual les tengo miedo!
Rodó los ojos pero miró atrás mío, sorprendiéndose, me di vuelva con él algo asustado, y vi a una niña, ella sonrió emocionada, parecía muy pequeña, tenía dos moños y un vestido raro.
- ¿juegan conmigo? - preguntó, eso se me hizo muy extraño.
- ¿estas perdida?. - preguntó riyuu, pero la niña salió corriendo.
Enseguida intentamos seguirla, era demasiado pequeña y debía estar perdida porque era muy tarde.
- e-espera va al edificio antiguo. - le comenté aterrado.
- ni que fuera un fantasma yuzuke, esas cosas no existen. - se quejó mi hermano.
Simplemente lo seguí, de un momento a otro habíamos entrado a un lugar desconocido, lleno de puertas, y el piso era oscuro, es casi como si hubiéramos entrado a un lugar mágico, tomé la manga de riyuu, quien precavidamente veía el lugar.
- ¿donde nos metimos? -preguntó preocupado.
- n-no lo sé, yo vine contigo. - le reclamé.
Decidimos caminar un poco para buscar una salida, mientras hacíamos eso, escuchamos una conversación, decidimos seguirla y abrir la puerta de donde venía, vimos que era la escuela, eso nos alivió y cruzamos.
- accedí a esto solo por ti nene-chan, pero no pensé que era para esto. - vimos a unas personas hablar, noté como esa chica parecía molesta.
Se me hacia extrañamente familiar.
- digo lo mismo yashiro. - otro chico - no quiero hablar con... Ella.
- ¡e-entonces concuerdan en algo! - ¡sus piernas de rábano!, sin duda era--
- ¡tía nene! - gritamos yo y riyuu al verla.
Ambos la abrazamos preocupados, habíamos estado perdidos y asustados.
- ¡¿he-e?!, ¡¿qué sucede?!, ¡¿por qué estoy siendo abrazada por un par de chicos guapos?! - gritó asustada.
nos separamos de ella y noté que parecía mucho más joven, miré a los otros dos y noté que uno era el tío amane y la otra mamá.
- ¡mamá! - grité al verla, lloriqueándole la abracé.
- yuzuke, todos son jóvenes, ¿qué pasa? - preguntó riyuu mirando a todos sin moverse.
- ¿vinieron de una puerta?. - tío amane nos miró al preguntar eso.
- ¿q-quien eres?, ¿por qué me llamas mamá? - preguntó en duda mamá de joven, sin responder el abrazo que le daba.
- si, vinimos por una puerta, no se como pero llegamos a un lugar lleno de ellas, y salimos por la única que se parecía a la escuela. - comentó riyuu al tío amane.
- entonces vienen del futuro. - aclaró dejándonos atónitos.
- ¿estamos en el pasado?, ¿cómo podemos volver entonces? - preguntó riyuu intentando tomar los hombros del tío amane. - ¡u-un fantasma! - gritó al notar que no podía tocarlo.
Nuestro tio rió enseguida por eso, divirtiéndose en grande, yo también me asusté.
- claro que lo soy. - sonrió. - ¿acaso no parecían conocernos?.
- ¡el tío amane de nuestro tiempo está vivo! - grité asustado escondiéndome detrás de mamá.
- aún qué... - riyuu habló. - yuzuke, papá dijo algo raro ¿sabes?.
- ¡¿y cuando no nos dice cosas raras?! - grité asustado.
- no, no ese tipo de raro, mencionó que antes no estaba vivo, quizás algo pasó yuzuke, tío danmai es un demonio. - me recordó.
- tío danmai no da miedo. - me quejé.
- em... Yuzuke ¿no? - preguntó mamá. - p-podrían explicar un poco lo que está pasando, entendí solo un poco, ¿c-conocen a danmai?. - parecía incomoda.
- l-lo siento mamá. - me alejé, claro, debía ser incomodo que te llaman así de repente y se aferraran a ti.
Aprovechando que tomaban el té nos sentamos con ellos, y les contamos como llegamos aquí, a lo que tío amane entendió perfectamente.
- esa niña es el primer misterio. - comentó mientras comía una dona.
- ¿misterio?, eso no está de donde venimos ¿no? - pregunté a riyuu.
- no, eso no existe. - paró de hablar para mirar a la tía nene. - tía nene, ¿podrías dejar de mirarme así? - preguntó algo incomodo.
- es que estoy entre dos chicos guapos. - dijo conmovida, ella estaba sentada en medio de nosotros.
- es como cuando éramos niños, ella tiraba de nuestras mejillas... - le recordé a mi hermano.
- si, sigo traumado con eso. - dijo riyuu sin dirigirle la mirada y comiendo algo para disimular.
- oye yashiro, déjalos un poco. - rió tio amane compadecido de nosotros.
- entonces... - habló mamá. - ¿s-si yo soy su madre?... ¿quién es su padre? - comentó ilusionada.
- ¡si! - habló la tía nene emocionada por el chisme.
¿entonces mamá y papá aún no estaban juntos?, quizás no se daba cuanta.
- bueno, no sé si conoces a papá aún. - sonreí al recordarlo.
- ¿saben como se llama? - preguntó emocionada.
- se llama tsukasa, él y tío amane son gemelos ¿no?.
Noté como el ambiente se tensó, tío amane se encogió de hombros y mamá miró muy avergonzada.
- ¿con tsukasa...? - preguntó algo nerviosa.
- b-bueno, no es tan malo ____, después de todo tu y tsukasa se llevan muy bien. - comentó tía nene.
- si pero... N-necesito pensar. - mamá se levantó y rápidamente se fue.
Tía nene tomó nuestros hombros negando en cuanto íbamos a levantarnos e ir por ella, parece que mamá no se tomó bien.
- no vayan. - comentó tía nene.
- ¿s-sucede algo entre papá y ella?.
- ____-chan conoce a tsukasa desde que era niña, por eso puede ser choque ante para ella que lleguen y digan todo eso.
- ¿he-e?, ¿acaso no nos crees tía nene? - pregunté preocupado.
- no, yashiro les cree, pero es cierto que la relación de ellos dos es confusa. - comentó tío amane, levantándose con tía nene.
- hanako, deberíamos recoger, el receso está a punto de terminar. - le propuso. - chicos, podrían ir a la base de tsukasa, ¿sabes donde queda hanako? - le preguntó.
- si, les indicaré donde es, vayan con cuidado, quizás tsukasa sea su padre en el futuro pero aquí... Sigue siendo alguien peligroso, sobre todo cuando se trata de proteger a ____.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegamos donde tío amane nos habia indicado, riyuu abrió la puerta sigilosamente y en cuanto entramos vimos a tía sakura, esto debía ser una broma, ¿se conocían todos desde la secundaria?.
- ¿quienes son?, ¿vinieron a postularse al club? - preguntó otro chico muy alto, al lado de nosotros, creo que era tan alto como riyuu.
- no, tenemos asuntos con tsukasa. - habló mi hermano.
- ¿con tsukasa? - dudó ese chico y luego miró a riyuu, quedándose mirándole de pies a cabeza, ¿qué tenía?. - ¡t-te pareces mucho tsukasa!.
En medio de ese alboroto apareció una bola de fuego flotante al lado mío, salté asustado por eso tomando el brazo de riyuu quien se quedó helado al igual que yo, la bola de fuego negro giró haciendo que apareciera alguien de ella.
- ho~ ¿me buscan?, estaba algo ocupado. - habló, no pude evitar quedarme sorprendido, ¡era papá!, y era muy joven, riyuu se parecía mucho a él en realidad, al hablar pude ver que mamá venía con él, tiró de la mano de ella para que se colocara a su lado.
- ¡t-tsukasa! - se quejó ella por lo brusco de su movimiento.
- vamos ____, vinieron por un trato, ¡y son dos!, ¿cuando murieron? - preguntó acercándose a nosotros.
- v-venimos por ayuda, ¿qué es eso de morir?, nosotros estamos vivos. - comentó riyuu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Omnisciente)
- ¿vivos? - preguntó tsukasa. - ¿entonces por qué me buscan?.
- s-siento haberlos dejado en la azotea hace un rato, pero fue muy confuso para mi. - habló _____, miró de reojo a tsukasa avergonzándose por recordar lo que los chicos le habían dicho.
- n-no te preocupes, siento si llegamos muy de prisa. - yuzuke se disculpó.
- ¿qué sucede?, ¿los conoces? - preguntó tsukasa de nuevo, algo impaciente.
Ella se sonrojó enseguida, pero intentó mantenerse en calma.
- fuí a la azotea como te conté, con yashiro y hanako, pero de repente esos chicos aparecieron... Hanako mencionó que parecen venir de ese lugar donde el tiempo no existe.
- ¿el pasillo conectado con ascensor? - preguntó tsukasa.
- si, dicen venir del futuro y supuestamente son... Nuestros hijos. - mencionó preocupada, haciendo que tsukasa se quedara en blanco.
- p-pero solo queremos volver, no vinimos a propósito. - mencionó riyuu.
Tsukasa y _____ los miraron, algo incomodos por esa situación, en la mente de tsukasa no dejaba de pasar la idea de que eran los hijos que iba a tener con _____, a pesar de que le fuera difícil de creer, él sabia sobre la familia de _____ y notaba que yuzuke se parecía mucho a ella, tanto que era anormal, incluso notó que sus auras eran parecidas.
- ¿d-de quien dicen ser hijos? - preguntó natsuhiko sorprendido.
Ambos chicos apuntaron al espectro y a la zombie, haciendo que tanto sakura como natsuhiko se sorprendieran por eso.
- no entiendo que está pasando. - mencionó tsukasa alterado. - p-podemos ayudarlos a ir al otro lado... A la zona del tiempo pero, sigue siendo difícil de creer. - mencionó.
- ¡¿por qué?! - preguntó yuzuke.
- porque yo soy un espectro, los espectros no pueden crear vida y ____... Ella... - mencionó mirándola. - su condición estando en el umbral no hace que sea muy creíble lo que dicen.
- mira papá, sé que es difícil de creer, no sé porque eres un f-fantasma, pero algo está claro, hicieron algo que hizo que nosotros fuéramos posibles y... - entonces riyuu paró de hablar.
Por alguna razón el chico recordó a danmai, y sobre algo curioso que habia mencionado alguna vez.
- ¡tío danmai sabrá! - gritó riyuu de nuevo.
- ¡si, él es un demonio! ¡¿no?! - concordó yuzuke.
Así convencieron al par, que los llevaron con danmai a su consulta, luego de horas caminando pudieron llegar, y allí danmai se quedó viéndolos, se sorprendió.
- definitivamente son sus hijos, ¿no vieron sus auras? - preguntó danmai reclamándole al par.
- ¡sabes que los espectros no pueden! - le reclamó tsukasa.
- Pero ellos dicen que ya no eres un espectro entonces... Podría... De alguna manera podrían haber cambiado la realidad, no, para eso solo hay un método. - mencionó pensando.
- ¿hablas del centro?. - preguntó tsukasa.
- ¿el centro? - preguntaron los chicos y ____.
- es un lugar al centro del otro lado, donde hay solo demonios y hay una leyenda de que se pueden cumplir deseos. - mencionó tsukasa, ____ sintió muy en el fondo que esa información le serviría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes de darse cuenta, todos estaban ya en casa de _____, Se habia hecho muy tarde y la escuela era peligrosa de noche, así que regresaron.
- les dejaré la habitación de mi hermano. - comentó ____ con una sonrisa.
- ¿la abuela está de acuerdo con eso?. - preguntó riyuu, haciendo que _____ se detuviera a mirarlo.
- mi madre no está aquí por ahora, así que no creo que se enoje por eso. - comentó felizmente.
Eso le extrañó a los chicos, pues en el futuro, ____ no se llevaba bien con ella, tsukasa notó la mirada de los chicos, preocupándose por si iban a decir algo.
- será mejor que no hablen mucho de la familia de ____ por ahora. - les comentó pasando al lado de ellos.
Luego siguió a ____ a ese cuarto por las escaleras, viendo como la chica dudaba si entrar, finalmente lo hizo rebuscando algunas cosas e incluso tomando unos pijamas para los chicos, ellos se cambiaron, de paso ____ hizo algo rápido para que todos comieran.
- es agradable tener a más personas en casa. - le comentó ella al espectro.
- si... - para tsukasa, ese comentario podría ser un detonante para que ella recordara cosas innecesarias, así que su respuesta fue cortante.
La chica estaba muy feliz hablando con riyuu y yuzuke, comentando cosas del futuro, hasta que al levantarse del sofá tambaleó, llamando la atención del espectro, quien delicadamente la tomó para que no callera.
- creo que están sueltas de nuevo. - comentó la chica sujetándose de los hombros del espectro.
- ¿e-estas bien? - preguntó yuzuke preocupado.
- si, no te preocupes demasiado, tsukasa lo arreglará. - comentó ella feliz, sentándose de nuevo.
Tsukasa enseguida fue por el kit de costura, llamando la atención de los chicos, quienes mucho después vieron como tsukasa arreglaba las costuras de _____, esto les fue mostrado ya que él creía que ambos ya lo sabían, después de todo eran sus hijos.
En vez de preguntar, ambos chicos se quedaron callados, conectando muchas cosas de las que habia sucedido ese día, luego todos fueron a dormir y al día siguiente los llevaron a esa parte del otro lado, donde en todas las puertas pronto pudieron encontrar su tiempo.- Entonces… - habló tímidamente yuzuke a ____. – nos vemos mamá.
- S-si, nos vemos yuzuke.
- Oye. – riyuu llamó a tsukasa, quien lo miró atento a que hablara. – sea lo que sea que les vaya a pasar para poder tenernos, cuídate. – le dijo algo avergonzado por decir eso.
- He~ no seas tan vergonzoso. – lo molestó un poco pegándose a él. – soy tu padre después de todo.
Los chicos cruzaron esa puerta, con la supervisión de tsukasa, quien se habia asegurado de que fuera seguro, pronto ni _____, ni tsukasa, recordarían eso, ya que al ser un error del primero, se encargaría que ambos olvidaran eso para proteger el futuro, así fue, ya que luego de eso fueron emboscados, y rápidamente intervenidos.Cuando esos hermanos llegaron, Yuzuke tenia muchas ganas de hablar con su padre, y averiguar un poco más, después de todo ya tenían una teoría, pero seria para otra ocasión por otro lado riyuu a quien ya le habían contado la historia, habia resuelto todas sus dudas ese día.
Fin de extra (6)
....--------.... ....---------....
Gracias por leer, ahora si.
Mis complicacion fueron varias, entre ellas un bloqueo que aún no supero pero ahí voy y en parte porque estoy empezando las clases y estoy haciendo un trabajo ahora, así que me demoré más de lo usual, lamento que esperaran tanto, pero ahora si, este es el ultimo extra que subiré, definitivamente.
Gracias por seguir la historia hasta aquí, espero que les haya bien, nos vemos.
(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)◞
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...