- listo. - tsukasa habia curado la herida que me hice al caer ese día, sakura sonreía levemente a mi cuando él hizo eso. - si te duele o algo puedes decirme.
- e-es solo un rasguño.
Luego tsukasa siguió con lo suyo dejándome un rato con sakura.
- es sobreprotector contigo. - me mencionó. - ¿ya son novios?
Mis mejillas fueron a rojo entonces.
- n-no...
- ¿todavía no? - preguntó mitsuba decepcionado. - ¿no que ya se besaron?.
- ¿c-cómo sabes eso? - pregunté sorprendida y avergonzada por eso.
Mitsuba rió un poco junto a sakura.
- entonces si lo hicieron. - me miró picaro.
Los miré frunciendo el ceño, me habían tendido una trampa para saber si nos habíamos besado.
- ¡ustedes... Son malvados! - les dije muy avergonzada por eso.
Luego salí para pasar al baño un momento, al volver el club estaba vacío de nuevo, solo llegó tsukasa, quien me miro un momento dejando sus cosas encima de la mesa del club.
- ¿sabes donde fueron todos?
- ho, estaban holgazaneando así que los mandé a hacer algunas cosas, necesito más información para este proyecto. - habló de manera bastante inocente a pesar de que lo que estaba en su cajita, que eran solo entrañas de espectros.
- me lo he preguntado un rato, ¿qué haces?.
Me acerqué mirando algunos planos y sorprendiéndome.
- es... ¿Soy yo? - lo miré algo sorprendida, bajó la mirada un momento.
- no puedo pedir que estés de acuerdo pero... Este es el plan b, es nuestra ultima esperanza de que vivas una vida normal _____, solo que... No parece funcionar. - lo dijo bastante calmado pero parecía estar realmente triste por eso.
Fue la primera vez que me sentí realmente mal por tsukasa, por lo que le hice cargar todo este tiempo, pensé un momento antes de contestarle algo, lo mucho que me aprovechaba de él.
- lo siento...
- ¿he?, no digas eso, yo decidí cumplir tu deseo a cualquier costo. - habló como si no fuera nada.
- no tienes que hacerlo más... No necesito un plan B ni nada de eso tsukasa.
- ¡no!, ¡quiero que vivas ____!, ¡yo-- - me tomó de los hombros bastante alterado. - fue mi culpa que te pasara esto ¿bien?, fue mi culpa en todo momento y necesito que estés bien.
¿él necesitaba eso?, ¿por qué se sentía culpable?, su rostro mostraba aflicción y parecía realmente sentirse dolido.
- Tsukasa... No es tu culpa, no recuerdo completamente nuestro pasado pero si la primera vez que morí y... No fue tu culpa.
- debí estar allí... ¡prometí protegerte de ellos y te dejé morir!. - dijo tajantemente.
En ese momento parecía tener más rabia que nada.
- lo siento, tampoco entiendo del todo como te sientes tsukasa... Yo no siento rencor por ellos, sé que es tu orgullo como espectro de contratos ¿no? - intenté pensar porque podría ser.
- ¡no es eso! - respiró algo agitado, creí que iba a llorar por la desesperación. - ¡no lo entiendes para nada!, ¡eres lo único que tengo ____!, eres la única persona a mi lado... Y-yo enserio no puedo perdonarlos, y perdonarme, no me dí cuenta a tiempo de lo mucho que tenía que cuidarte y ahora...
- esta bien. - lo abracé intentando calmarlo un poco, quería ayudarlo a sentirse mejor.
- si no fuera por mi, descansarías, podrías haber cruzado al otro lado, al paraíso... - me quedé sorprendida un poco por eso. - sabia que querías volver y me aproveché de eso para mantenerte conmigo. - me apretó más fuerte en ese abrazo.
Mantuve la calma, yo también quería volver en ese momento, yo pedí eso así que también me aproveché de él.
- ¿me odias por eso?... Quiero seguir aferrándome a ti a pesar de hacerte tanto daño. - sentí mi hombro algo mojado, ¿habia llorado?.
- eso no importa tsukasa... No me siento molesta por eso o algo, solo estoy feliz, eres mi única familia ¿no?, es mejor estar contigo que ir a un lugar desconocido con otras personas que no conozco.
- no quiero ser solo tu familia _____.
Se despegó para mirarme, suspiró algo molesto y me besó, un beso largo y algo intenso que provocó que ambos nos calmáramos un poco, pero no lo hizo una, sino muchas veces y cada vez subiendo un poco el tono de estos.
- ¿Por qué dices eso?... - pregunté sorprendida.
- a veces creo que me haces esto a propósito, captas lento ¿no? - suspiró saliendo de encima mío.
- no, solo... No creo que nosotros... Que yo esté lista para esto.
Intenté decirle que no sabia si era correcto pero, por como me miró luego de eso, noté que no lo captó bien.
- okey, no digas más - parecía decepcionado.
- e-espera yo no--
- _____. - Me paró algo molesto. - no es necesario que expliques, estoy bien con la decisión que tomes. - sonrió como si nada hubiera pasado.
Se levantó y poco después fue a jugar con las cartas como si nada, ¿cómo podía estar tan tranquilo luego de eso?, más importante, ¿debía aclarar este mal entendido?, ¿o era mejor seguir solo como amigos?... En realidad tenía miedo, y eso me impedía permitirme ser algo más suyo.
....--------.... ....---------....Ahí va uno, espero que disfruten jaja, ¿cómo han estado?, tomen aguita.
El bebo se siente culpable y la rayis no quiere confundir las cosas, ¿será lo correcto estando tan cerca de separarse?
Medio spoiler xd, ya verán, espero que les guste y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...