02- club de radio -

2.1K 214 56
                                    

- ¿y porque no eliges a algún chico para acercarte e intentarlo? - preguntó aoi-chan a mi.

- no es tan fácil, él no me permitiría tener novio, no me dejaría en paz en todo el día. - sufrí internamente recordando a tsukasa. - posiblemente termine como ese pájaro. -recordé el pájaro de la mañana.

- ¿el chico por el cual viniste aquí? -preguntó pícaramente aoi-chan.

- s-si... Es un chico molesto.

- ¿y no has pensado que quizás tu le gustas? - preguntó nene-chan emocionada. - ¡es como "ella no puede ver lo que siento pero a mi me gusta"! - definitivamente nene-chan era una romántica, estaba enamorada de la idea del amor.

- no creo que le guste, ¿sabes?, es desordenado, irritante y peleamos mucho, se supone que es mayor pero siempre quiere que le den en el gusto, ya sea mimándolo o haciendo lo que quiere. - me quejé.

- huu~ -pronunció aoi-chan, también se rió por eso.

- a-aoi-chan, no es eso. - me sonrojé un poco, no podría gustarme tampoco. - por favor no hablemos de él, me duele el estomago. - dije irritada.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

Caminaba pero choqué con alguien, él salía del club de radio y yo iba entrando, el un chico bastante guapo en realidad.

- lo siento, perdóname señorita, llámeme natsuhiko, ¿que se le ofrece? - en realidad eso si era mi tipo, bueno, era bastante caballeroso, me ayudó a levantarme.

- y-yo... Bueno, iba a ir al club porque... Me inscribí hace poco. -dije algo nerviosa por como me miraba ese chico, de una manera tan brillante.

- ¿usted se inscribió? - me dijo algo preocupado. - bien... Si quieres pasar...

Eso fue extrañamente cortante, pasé rodeándolo, entonces él entró conmigo de nuevo al club, allí vi a tsukasa encima de una chica peliverde, ella parecía fastidiada, quien no lo estaría, pero él parecia divertirse.

- es... ¡¡_____!! -gritó, tal como cuando llegaba a casa.

me abrazó botándome al piso y refregó su mejilla contra la mía, respondí ese abrazo que me daba haciéndole sacar una sonrisa más grande.

- ¡te estuve esperando todo el día! - dijo apretándome con más fuerza.

Se levanto conmigo en brazos, a sujetándome para casi sentarme en sus brazos y que lo mirara, me sonrió emocionado.

- nee nee, ¿cuanto tiempo me ibas a dejar esperando? -me hizo un puchero.

- no demasiado, tenia que terminar mis clases. - le sonreí.

A veces era agradable estar con él, sobre todo cuando no estaba haciendo cosas raras como matar ratas y pájaros, era un gato.

- waa~ _____-chan luce como una muñeca con ese uniforme, ¿ese es el peinado que me gusta? - preguntó mirándome, con su mano libre tocó mi peinado acariciando mi cabello.

- hum... Si, solo... Bueno, quería hacer algo con el calor que hacia hoy, no es por algo especial. - le dije, me bajó y acarició mi cabeza con una sonrisa.

- bien. - se dio vuelta sentándose en la mesa de radio e hizo una seña para que me acercara. - puedes hacer lo que quieras _____-chan, pero cuando sakura no pueda hacer el programa de radio tu tendrá que hacerlo. - me sonrió.

Asentí feliz, no tendría que hacer nada, el resto del día estuve jugando con él, como siempre hacíamos en mi casa, pero esta vez fue más divertido, porque natsuhiko-san me enseñó todo el lugar como si fuera un tour.

- eso es todo, cuéntame de ti. -me sonrió.

- bueno, hace años vivía aquí pero por asuntos de mi padre tuve que mudarme.

- ¿entonces donde vivías antes? - me preguntó.

En ese momento iba a hablar pero... No podía recordarlo, ¿donde vivía antes?, dudé un momento.

- no lo sé... Hum, tsukasa sabe todo así que quizás él recuerde, jaja tengo una mala memoria. - sonreí incomoda por eso

- ¿tsukasa?

- si, siempre a estado conmigo, desde que era niña, entonces jugaba solo con él, y con mi hermano mayor, era divertido porque tsukasa hacia tonterías y nadie lo veía. - reí recordando eso.

- je. - se habia contagiado de mi risa. - eres una chica muy buena como para ser perseguida por un mocoso como ese. - se refería a tsukasa.

- tsukasa no es tan malo... Ahora que vivo sola es una ayuda que esté conmigo. - miré como tsukasa molestaba a sakura colgándose de su cabeza.

- ¿y donde están tus padres ahora? - dudé un momento la pregunta de natsuhiko,  solo sonreí, mi cabeza dolió, entonces tsukasa vino rápidamente abrazándome.

- no creo que sea buena idea. - habló sosteniéndome en sus brazos, tsukasa parecía un poco preocupado, miró mal a natsuhiko.

- ellos. - me sostuve de tsukasa. - estan... De viaje, si. - me convencí, tsukasa me miró seriamente un momento.

- ¡_____!, ¡juega conmigo! - gritó en mi oído sonriéndome.

- ha-a claro. - no entendí porque tan eufórico pero noté que cuando me adelanté para buscar sus cartas, le dio una mirada molesto a natsuhiko, solo me pregunto porque...














.......------------......   ......------------.....

Espero que esten bien, gracias por leer (●'◡'●)ノ♥

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora