06- sello-

1.3K 129 1
                                    

- ¡eres un monstruo! - gritaron.

Ese comentario me sorprendió, por un momento me sobre salté, mi estomago se revolvió para sentirme asqueada, pero solo era una pelea de otras personas, no debía tener nada que ver conmigo.... Entonces ¿por qué?.

- ¿sucede algo ____-san? - me preguntó akane-kun, le estaba ayudando con unas cajas para la sala de maestros.

Lo miré, ¿qué habia recordado?, no podía ser posible, no pudo haber pasado... Nada... Si, debió ser mi imaginación...

"Eres un monstruo ____"

- nada, solo... Jaja creí por un momento que me hablan a mi. - reí, me debía recuerdos amargos esas palabras, recuerdos que iban y venían.

Di una enorme sonrisa, era algo gracioso hasta cierto punto, pero ahora no debía preocuparme... Ayudé dejando los papeles en la sala de maestros y luego fui al baño de chicas, tomando un poco de agua y una pastilla calmante.

- ¡_____-chan! - nene-chan se sorprendió al verme. - que bueno encontrarte.

Salí entonces y me dirigí donde ella, estaba con ella un chico rubio, de cabello desordenado, él llevaba un báculo raro, decidí no acercarme a eso, me daba algo de miedo ese báculo.

- verás, tu eres amiga de ese chico que se parece a hanako. - cuando ella dijo eso, noté la mirada del chico rubio, frunció el ceño mientras me observaba demasiado. - me preguntaba si habías escuchado algo sobre hanako antes.

Dudé un momento intentando recordarlo, entonces mi estomago se revolvió y si recordé algo.

"- mi hermano era el mejor... Siempre lloraba pero aguantaba todos los golpes, no te preocupes, tu eres igual a él" la voz de tsukasa me vino como un recuerdo, en ese momento yo habia estado llorando, no recordaba porque.

- tsukasa... Decía que me parecía a su hermano. - les comenté. - aparte de eso no me habló más de él.

Nene-chan me miró extrañada, eso me incomodaba, pero me incomodaba más...

- nene-chan... ¿por qué me hablas... ? - le pregunté extrañada.

- ¿he?, ¿qué... Por qué?

- si... Tsukasa y hanako no se llevan bien, y nosotras tenemos un trato con ellos... Somos prácticamente enemigas, además amenacé a hanako enfrente tuyo... ¿por qué sigues hablándome? - bajé la mirada, mi pecho ardía, dolía pensar que ella se esforzaba a pesar de que no podíamos ser amigas.

- ¿de que hablas?, no tiene nada que ver ellos dos, porque eres mi amiga... Incluso si ese chico es malo, tu eres muy buena... - tomó mis hombros, sonrió convencida y yo... Yo temblé, y también logré sonreír sorprendida gracias a eso.

- gracias nene-chan.

- por cierto sempai. - me habló el rubio. - en tu pierna tienes una herida. - dijo preocupado.

Me congelé entonces, abriendo un poco mis ojos de la sorpresa, ¿la habia visto?...

- si. - intenté cubrirla con mi falda. - no es nada, solo un rasguño. - al decir eso me miró extrañado.

- es bastante grande.

- ahora que lo dices kou-kun, tienes razón. - me miró nene-chan extrañada.

- yo...

- ¿quiere que la llevemos a la enfermería sempai?, ¿no cree que se puede abrir?. - parecía realmente preocupado por eso.

Pero me molestó de todas maneras.

- ¡dije que no!. - y parece que grité muy fuerte, porque ambos me miraron algo asustados por eso.

- ¿____-chan...?

- yo... Lo siento, ha~ es que me molesta que la mencionen, fue hace mucho tiempo. -me molesté, bajé la mirada calmándome un poco. - deberían ver en otro lado, enserio no sé más de ese chico.

- ha-a, bien... Cuídate. - nene-chan aún preocupada se despidió de mi.

Ambos se fueron y volví a entrar al baño corriendo, me escondí en un cubículo, subiendo mis piernas, abrazándolas, subí un poco mi falda viendo esa herida que recorría todo mi muslo, como si me hubieran cortado las piernas, pero no era por eso... Creo...

Cuando subí mi mirada de nuevo noté un orbe flotando adelante mío, era negro, uno de los kokujoudai de tsukasa, el mismo apareció al instante en frente mío.

- ¿que haces aquí? - miró en donde me encontraba.

Simplemente apunté las costuras de mis piernas, cuando se soltaban las costuras de esa herida entonces la gente empezaba a notar la cicatriz en mis muslos.

- ho, ¿se volvieron a soltar? -preguntó y asentí algo deprimida.

- ¿es normal que una herida no cicatrice en un año? - le pregunté deprimida.

Bajó un momento la mirada y buscó en sus bolsillos alguna cosa, sacando un pequeño kit de costura.

- ¿he?, ¿vas a hacerlo aquí? - le pregunté recibiendo el kit de costura en mis manos.

- sipi. - sonrió tomando una aguja. - escucharte quedarte del dolor... Me recuerda a los viejos tiempos, es lindo~

Cerré mis ojos para no ver lo que hacia, así dolía menos, al rato terminó y tomó la caja de mis manos para guardarla, teníamos un problema con esa herida, ya que tampoco podía ir a un hospital tratarla...

- puedes ver ahora. - abrí los ojos y noté que estaba mejor, no se notaba ahora.

- gracias tsukasa. - me sentí más aliviada, di un suspiro.

Me levante caminando bien, así que levantarme un poco mi falda viendo que ahora estaba bien.

- por cierto, ¿alguien te dijo algo? - preguntó sonrientemente, solo que ahora parecía más siniestra esa sonrisa.

- nada ofensivo, solo se preocuparon, mi amiga nene-chan lo notó. - le sonreí.

- ¿la asistente de amane? - asentí a su pregunta.

- su amigo notó que estaban salidas mis cos-turas... - dije lentamente, hablar de mis costuras me hacia traer malos recuerdos.

"¿soy un monstruo tsukasa...?" esas palabras... Hace poco empecé a recordar cuando me decían eso.

Bajé la mirada, tsukasa no se veía feliz para nada, me volví a sentar tocando mis costuras un poco... No recordaba como me las habia hecho, pero hace tiempo ya las tenía, de hecho creo que las tengo desde...

- tsukasa, ¿recuerdas si cuando hice mi contrato contigo tenía esas costuras? - pregunté.

Me miró algo sorprendido por eso y negó.

- no lo recuerdo... Fue hace mucho tiempo. - me sonrió.

Hum... La manera que lo dijo era extraño.

- ¡¿me acompañas al club de radio?!, ¡sakura trajo bollos! - me sonrió tirando de mi brazo.

Asentí sonriéndole, pasé mi tarde con tsukasa de nuevo, al salir e ir camino a casa, sola esta vez, porque tsukasa se quedó esparciendo el rumor de hoy, me encontré con el chico que acompañaba a nene-chan.

- espera sempai. - me detuvo mostrando su báculo, retrocedí, esa cosa me asustaba un poco. - ¿he? - movió su báculo, dándose cuenta que me asustaba.

- no hagas eso por favor. - pedí.

- entonces es cierto... Noté un sello que tiene cerca de la nuca... Es algo muy pequeño y casi no pude verlo, Además de las costuras en sus piernas. - me miró serio. - ¿por casualidad usted sempai tiene mala memoria?

¿tenía que ver mi memoria con el sello en mi nuca?.

- si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo.

- ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello controle su memoria. - me dijo de manera seria.

¿mi memoria?... Ese sello... ¿el sello que me dio tsukasa?

- ¡kou-kun! - nene-chan vino entonces y paró un momento al verme allí. - ¿interrumpo algo?

- hola nene-chan. - le sonreí. - claro que no. - en realidad solo quería hablar con ella, no quería perder la oportunidad...

- cierto, ¿viste tu herida? - me preguntó preocupada.

- si, gracias, tsukasa me ayudó con eso. - dije más relajada.

Miré levemente al chico exorcista de nuevo, él se supo algo serio y luego miró a nene-chan.

- luego hablamos de esto sempai. - me dijo solamente eso, sonó como una amenaza, y me miró por ultima vez bastante serio para irse.












.......------------...... ......------------.....

Y el último cap de hoy, gracias por leer como siempre, recuerden que aquí todo puede ser, la teoría más loca incluso jaja, nos vemos en otra publicación (●'◡'●)ノ♥

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora