07- su ayuda -

1.2K 136 48
                                    

( recuerdo)

La primera vez que noté el sello en mi nuca, estaba poniéndome un abrigo y noté eso por casualidad.

- ¿y este sello? - le pregunté a tsukasa, él dejó de dibujar y me miró moviendo su mirada lentamente, viendo mi sello.

- es un regalo.

- ¿regalo?, ¿de ti? - asintió respondiendo. - ¿d-desde cuando lo tengo? - pregunté sin entender.

- desde hace un tiempo. - solo sonrió y recogió sus dibujos. - pero no te preocupes, es algo pequeño.

- ¿y qué hace? - lo miré con interés.

- pues... - me miró juguetonamente y sonrió. - ayuda a que estés a mi lado para siempre.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

(Presente)

- eres... Tu de nuevo. - miré enfadada a hanako.

- tú...

- jeje, a-ambos deberían conversar. - propuso nene-chan.

- no voy a conversar con él... Menos sobre tsukasa, ¿qué le digo?, "ho, estoy tan feliz de ver al asesino de mi mejor amigo"

- También es mi--

- ¡tsukasa es mío! - le dije molesta.

- o-okey ____-chan, deberías relajarte. - me intentó decir nene-chan.

- accedí a esto solo por ti nene-chan, pero no pensé que era para esto. - me crucé de brazos.

- digo lo mismo yashiro. - aclaró hanako. - no quiero hablar con... Ella.

- ¡e-entonces concuerdan en algo!

- cancelé mi tarde de películas con tsukasa por esto. - me quejé.

- tenía una competencia con los mokkes por una montaña de dulces. - se quejó hanako.

- vamos, ¿y si mejor nos sentamos y comemos algo? - ella preparó algunas cosas para comer y nos las mostró, luego de su insistencia, accedimos.

Por lo menos para mi nene-chan era importante, era la única amiga sincera que he tenido y se mantuvo a mi lado incluso a pesar de que deberíamos ser rivales, así que solo lo hice por ella...

- wow, me gustan muchos estos - tomé un onigiri de atún.

- ¿he?, a mi igual... - hanako habló y me miró mal cuando dije eso, ambos nos mirábamos amenazantemente.

¿qué a él igual?, no, no yo teníamos ni la más mínima cosa en común, no me parecía a un... Asesino.

- basta ambos, llévense bien, tienen muchas cosas en común, hablen de cualquier cosa y se darán cuenta. - nos dijo nene-chan.

- ¿hee? ~ pero yashiro~ - el 7mo se quejó, solo que la chica se negó a aceptar sus quejas.

- hablen de algo, por ejemplo, las donas, si... ¿qué tipo de donas te gustan hanako-kun?. - sonrió.

- las caseras.

¿he?

- ¿y a ti _____? - me preguntó sonrientemente.

- n-no nos parecemos, es obvio que le gustarían las caceras, son mejores. - reclamé.

- es cierto. - se quejó hanako dándome la razón por primera vez. - sobre todo si tienen azúcar encima.

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora