- nene-chan... - la seguí con un mal presentimiento ese día.
Me habia reconciliado con tsukasa y me pidió que hiciera algo hoy, porque si, por fin me pidió algo, solo que es mantenerme alejada de los espejos, me molestaba que él pidiera cosas asi pero por lo menos pedía algo.
- ¿_____-chan? - preguntó nene-chan sonriendo al verme. - ¿qué sucede?.
- verás. - empecé a dar unos saltitos, me calmaba por lo nerviosa y emocionada que estaba de ver a nene-chan. - tsukasa me dijo hoy que me debo alejar de los espejos, así que aléjate un poco de allí. - afirmé.
- ja, eres muy tierna _____-chan. - sentí como acarició mi cabello desordenándolo un poco.
- ne-- paré en seco cuando unas manos tocaron mi hombro, me tomaron de las piernas y lo siguiente que vimos con nene-chan fue... Como éramos tragadas al mismo tiempo por el espejo.
Cuando abrí mis ojos me encontré con... Yashiro y un chico peli rosa, parecían llevarse bien, miré a mi costado y habia un espejo gigante, el peli rosa me habia cargado en su espalda, parece que habían caminado por un rato.
- ¡noo!, ¡lo arruiné! - grité molesta al darme cuenta que habia hecho lo contrario a lo que tsukasa me pidió que hiciera hoy.
Ambos me miraron y el chico me botó entonces al piso solo soltándome.
- auch.
- despertaste, estas muy gorda, pesabas mucho. - se molestó.
- ¿qué? - eso me molestó ciertamente
- ¿despertaste ____-chan? -preguntó nene-chan mirándome.
- ¡nene-chan!~ ¡lo único que me pidió tsukasa era alejarme de los espejos hoy! - le lloriqueé. - y no pude hacerlo...
- ho... - tomó mi hombro algo preocupada por mi. - no te preocupes, si salimos de aquí igual y no se da cuenta.
- ¿tu crees? - y ella asintió.
Nos acercamos al espejo grande, con esperanzas de encontrar por donde salir, primero miró el chico peli rosa encontrándose con nada y luego por un momento miró nene-chan al espejo.
- piernas de dai-kon... - pero tras decir eso la alejé del espejo para sacarla del trance.
- ¿eso muestra los miedos? - dedujo el peli rosa, luego me miro un momento. - ¿porque no lo miras para comprobarlo?
- ¿y por qué no tu?
- yo no tengo miedos, ni recuerdos. - rió amargamente al recordar eso. - hace un momento no apareció nada en el espejo.
Suspiré y acepté, no sabíamos aún que hacía eso.
- espera _____-chan. - nene-chan tomó mi hombro antes de que me acercara al espejo. - ese espejo muestra tus miedos... No lo intentes, ya sabemos que hace, lo acabo de ver...
- ¿hee? ~ - era interesante. - ¿nunca te has preguntado que pasaría si los gemelos se miraran a ese espejo? - dudé acercándome un poco.
- ¿quienes? - preguntó el peli rosa.
- ¿te refieres a hanako-kun y tsukasa-kun? - preguntó nene-chan imaginándolo. - quizás hanako-kun vea un monstruo gigante.
- ¿enserio?.
- quizás, no sé a que le teme. - teorizó nene-chan. - ¿a que crees que le tema tsukasa-kun? - preguntó, entonces el peli rosa prestó atención, ¿acaso conocía a tsukasa?, me daba esa leve impresión porque reaccionaba al escuchar su nombre.
- quizás le tema a... Espera, ¿a que le podría temer tsukasa? - reí pensándolo. - quizás a una dona come gatos, ya sabes como tsukasa se parece a uno.
- ja ja, quizás. - sonrió divertida por eso. - por cierto ____-chan, nanamine-sempai habló de eso.
- ¿sakura-chan?, ¿de qué?, ¿de que tsukasa es un gato? - pregunté y ella asintió.
Me distraje y miré el espejo, grave error, porque hoy no habia sido mi día de suerte realmente , fue repentino, iba a voltear para no mirarlo pero me quedé completamente hipnotizada.
- ¡____-chan! - me intentó detener nene-chan.
"Ha~ eres...."
- no lo escuches ____-chan.
- ¿puedes escuchar el espejo nene-chan? - le pregunté asustada.
- si, como tu.
- ¡no es justo!, ¡¿tu miedo es un chico guapo?! - preguntó el peli rosa.
"_____... "
Volvió a llamarme el espejo, y vi nuevamente, eso fue... Lo que me hizo quedar completamente hipnotizada, un chico de mi edad estaba en él, su cabello era del mismo color que el mío, y por su abrigo supe... Que era mi hermano mayor.
- ¿_____-chan? - escuchaba a nene-chan cada vez más lejos.
"Pequeña buena para nada... Responde a lo que te digo" parecía enojado, tal como en esa época, temblé algo asustada.
- hermano... no, necesito volver donde nene-chan, donde...
"No puedes, ¿acaso ya no obedeces?... Mira, este chico me ayudó a encontrarte" a su lado en el espejo estaba tsukasa sonriéndome "es un gran amigo, ¿ayudarte?, nadie te quiere después de todo pequeña basura, me ayudó a mi, después de todo soy mucho mejor que tu."
- ___####, es una ilusi### - no podía escuchar bien la voz de nene-chan.
- ¿por qué estás allí?...
"Me hartaste _____, eras demasiado desagradable, tal como hartaste a toda tu familia" Sonrió ampliamente.
El lugar se llenó de sus imágenes, tanto las de tsukasa como las de mi hermano en los espejos, mientras me decían cosas hirientes.
- __####...
"Decidiste huir como una cobarde, odio eso, ¿perder la memoria? Nunca la perdiste, solo te obligas a hacerlo, eres alguien horrible que solo juega a ser buena... Por eso acabaste con ellos" hizo una mueca de asco. - "y tuve que encargarme de ti a pesar de eso".
- _____... -Empezaba a escuchar algo.
- c-creí... - intenté decir.
"No, yo te odi"------
- ¡¿qué le haces a mi _____?! - ese grito me sacó de eso reaccionando, cubrieron mis ojos con una mano, logrando que volviera en mi, tomé esa mano quitandomela un momento para ver quien estaba conmigo.
Era tsukasa en frente mío, pero este si era real, arrugó la nariz molesto, tomaba del cuello a un pájaro y habia roto el espejo, el pájaro pataleaba, posiblemente adolorido y desesperado.
- e-era una prueba, e-es parte de mi ru--
- ¿quién te crees para juzgar a mi ____? - Dijo casi en un susurro, esas palabras las escupió venenosamente, de manera rencorosa.
Lo azotó contra el piso, tan fuerte que le rompió el pico contra el suelo, la sangre salpicó hasta mi cara, el sonido de los huesos y cartílagos de su cara romperse fue grotesco, lo azotó muchas veces, tantas que parecía excesivo, me quedé inmóvil, me recordaba a esa vez, no tenia miedo ya, por alguna razón ya no lo tenía a pesar de ver todo eso, luego de un rato fue a donde yo estaba y se agachó a mi altura.
- ¿qué haces aquí? - sus ojos seguían negros, parecía molesto.
- y-yo vine con--
- ¡no!, ¡te dije que no vinieras!. - tomó mis mejillas con una mano aplastándolas con sus dedos. - ¿crees que es fácil controlar mi enojo?, no lo es, incluso quiero matar a todos los que están aquí por lastimarte y hacerte recordar cosas innecesarias.
- ¿no estas... Molesto porque vine?
- claro que lo estoy, pero más porque te hicieron algo -parecía firme en eso, tenía arrugada la nariz levemente de tanto fruncir el ceño. - ¿debería castigarte luego, por venir arriesgando tu vida?
Lo miré sorprendida.
- ¿tú castigarme? -reí.
- ¿te ríes porque crees que no puedo? - su mirada seguía oscura pero, que él estuviera en frente mío me daba seguridad, miré levemente a nene-chan y al peli rosa, que parecían asustados, luego volví a mirar a tsukasa.
- no, me rio porque sé que no puedes. -le sonreí con seguridad, su rostro se relajó cuando dije eso.
Suspiró finalmente y me tomó en sus brazos, tuve que sostenerme de su cuello, me puso algo nerviosa porque me sostenía firmemente, me gustaba, apoyé mi cabeza en su hombro haciendo esa especie de abrazo que le daba, más cercano, era raro, hace un tiempo que era diferente, incluso me costaba abrazarlo con normalidad porque me ponía nerviosa, miré a nene-chan y el peli rosa, creí escuchar de nene-chan que se llamaba mitsuba-kun, veían algo aterrados al ver a tsukasa luego de lo que habia hecho, sobre todo mitsuba-kun quien parecía muy sorprendido.
- es por culpa de ambos que ella esté aquí. - aclaró tsukasa mirándolos mal. - pero... Me decían que debía ser piadoso, así que como mi _____ sigue bien, los perdonaré, pero no vuelvan a arrastrarla con ustedes. - sonrió como si nada hubiera pasado, inocentemente. - es una advertencia.
Me bajó dando un beso en mi frente, cosa que me dejó en shock un momento, pero luego se dirigió al cuerpo destruido del 3ro y... Le arrancó el corazón, mi sonrojo pasó a dejar mi cara pálida, de nuevo recordaba muchas cosas que no debía.
Se acercó a mitsuba y forcejeó con él para que se comiera el corazón del 3ro........------------...... ......------------.....
¿qué pasará ahora?, ¿acaso quien creemos que es el responsable en realidad no lo es? espero que esten bien, gracias por leer y nos vemos en otra publicación (〃'▽'〃)
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...