(Tsukasa)
_____ gritó y pataleo un poco, tanto que me fue imposible volverla a cocer, parecía muy asustada, entendía por qué, posiblemente cada vez estaba más confundida.
- ____.
- ¡no, no dejaré que me toquen! - gritó. - ¡va a doler mucho!
- ¿es por el dolor? - pregunté, ella me miró haciendo un puchero y a punto de llorar.
Negó.
- tengo miedo...
Siempre que hacíamos este proceso ella temía, y esto es mi culpa porque tuve que cocerla rápidamente para no perder de vista su alma, si me hubiera tomado mi tiempo no tendría que pasar por esto...
- _____, ¿quieres que lo haga?, ¿o prefieres seguir muerta? - esa directa pregunta hizo que me mirara.
- ¿m-muerta? - preguntó temblando del susto, hizo una mueca. - ¿estoy...?... - pareció algo confundida pero luego como si se hubiera dado un golpe sostuvo su cabeza algo sorprendida, ahí supe que habia vuelto a ser ella. - No, no quiero seguir muerta. - su mirada habia cambiado a una seria, como si comprendiera eso, sus ojos perdieron su brillo, miraba como si no estuviera aquí sino recordando aún.
- estoy algo aburrido de que lo evites, así que puedes decírmelo, puedes decirme que quieres ahora. - hice una seña para que natsuhiko la soltara.
Ella miró sus muñecas y luego a mi, parecía ahora estar más seria, callada e inmóvil.
- quiero hablar con ella a solas. - dije sentándose al lado de ella en la camilla.
Sakura y natsuhiko salieron y nos dejaron solos, entonces la miré firmemente, estaba cansado, cansado de ignorar todo, cansado de nuestro trato, no pensé sentir esto pero...
- no quiero seguir con esto, pero sé que prometí cumplir lo que quieras _____, solo... No quiero sufrir de nuevo por fallar así, debía darte esta oportunidad de vivir pero no soy bueno manteniéndote a salvo.- concluí, no hice ninguna mueca, solo, estaba cansado.
Ella desesperada tomó mi mano y luego me abrazó del cuello, lentamente subí mi mano a su cabeza, casi consolándola, pero tomó mi mano para que parara, parecía alterada, su labio tembló mientras me miró determinada.
- n-no quiero morir aún... - lloró un poco. - pero no podemos seguir con esto para siempre... No sabía que sentías eso. - me miró culpándose.
- amane tenía razón en eso, no es normal que te haya revivido en primer lugar, tu cuerpo tampoco va a aguantar demasiado, repararte podría ser un éxito o un fracaso ahora.
Lloró un poco más fuerte, así que decidí abrazarla, sus costuras estaban sueltas y hacían que se viera como una muñeca de paja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Hace algún tiempo)
(Omniciente)
- ahí está, ¿es tu hermana la que habla sola? - se rió un chico.
El mayor miró en dirección de su hermana pequeña, con compasión se acercó a ella y se sentó a su lado, la pequeña se sobresaltó, escondiendo el anillo de su dedo entre sus manos.
- ¿hablas con alguien? - le preguntó acariciando su cabello, la pequeña ____ sonrió asintiendo.
- si, con mi mejor amigo. - afirmó.
- ¿enserio?... ¿no estas muy grande para amigos imaginarios? - le preguntó.
Y ella infló sus mejillas, no le era gracioso.
- no, hermano, es real, mi mejor amigo hace mis trenzas a veces e incluso juega conmigo. - afirmó la pequeña, que insistentemente le decía eso.
- bien _____. - miró atrás suyo, viendo a los chicos que se burlaban de ellos, solo se levantó con la pequeña en brazos y fue a casa. - ¿me esperaste mucho?, ¿no te aburriste?
- no, no me aburrí. - le sonrió, tan dulcemente que por un momento el chico pensó en lo mucho que quería a su hermanita.
Ambos hermanos no eran poco comunes, solo habia tenido mala suerte de estar en una familia como esa, él sinceramente quería a la pequeña, ¿por qué entonces acabó con su vida...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡debes mejorar!, ¡sube la espalda y flexiona las rodillas! - el grito fue en realidad estrepitoso, un entrenamiento tan duro para una niña, tenía 13 pero habia estado estudiando esa disciplina desde muy pequeña.
- p-pero no quiero seguir... - quizás era demasiado pequeña para doblegarse, pero ese comentario hizo que se ganara un bofetada.
Tan fuerte que calló al piso.
- quizás... Debí confiarle eso a tu hermano, es mucho mejor que tú. - ese comentario era constante, solo tenia 13 años, pero no haber aprendido el oficio familiar ya era una vergüenza para ellos.
¿qué oficio?, antiguamente su familia manejaba un dojo, tuvieron que cerrarlo debido a las deudas pero, seguían impartiendo esa arte marcial en la familia, su padre obstinadamente insistía en hacerlo, por el antiguo recuerdo y disciplina que debía ser pasada de generación en generación, no era solo por eso, sino que por sus calificaciones, por su vestimenta incluso por su forma de actuar, la criticaban, eran una niña... Si, solo una...
- tsukasa. - llamó a su mejor amigo, en su tiempo libre, mientras balaceaba sus piernas al ritmo de la melodía que ponía su madre para limpiar.
- aquí. - apareció fácilmente gracias a sus kokujoudai, pero se detuvo al ver a la pequeña. - wow, ¿fue divertida esa pelea? - se rió de ella al ver el parche en su cara, el golpe de la bofetada habia dejado marca.
- no. - ella se cruzó de brazos. - no lo fue. - se quejó.
- entonces, ¿a que jugaremos hoy?, ¿las traes?, ¿escondidas? - parecía emocionado.
- nop, hoy no puedo, solo quería hablar contigo, tengo entrenamiento más tarde. - afirmó ella.
- que aburrida~ - se quejó cruzándose de brazos.
esa tarde salió para comprar la lista de la cena, era normal eso, recorrió las calles, caminando por las avenidas principales, pensando en comprarle algo a su mejor amigo, pero escuchó a su hermano.
- ¿esa no es tu hermana? - la chica se dio vuelta viendo a su hermano junto a unos chicos, todos la miraban algo asqueados, ¿por qué sería?, ella se extrañó de eso, inocentemente sonrió pero fue tomada contra su voluntad, en un firme acto de violencia la empezaron a rodear.
- ¿q-qué sucede? - ella ya estaba algo asustada.
- ____
- ¿deberíamos golpearla un poco para que no te moleste? - le preguntó a su hermano.
- hermano, ¿q-qué van a hacerme?- preguntó, empezó a respirar agitadamente, mientras miraba fijamente a su hermano, tiesa del susto lloró un poco mientras no paraba de mover su mirada en busca de ayuda.
- ¿le digo? - preguntó uno de los chicos.
- como quieras... - fue tan frio la manera en la que su hermano dijo eso que la chica se sorprendió, sintiendo un escalofrío en su espalda.
- hay chicos molestando a mi amigo por tu idiotez, ¿no sabes que todos te odian por ser rara?, mi madre te tiene miedo y mi hermano no puede salir al parque porque estas allí, todos te ven hablando con cosas que no están, ¿eres enferma? - se rió un poco.
los golpes no tardaron en llegar, ellos la apalearon y su hermano solo se dio vuelta, a no ver eso, luego de un rato la amenazaron para que no saliera de su casa y la hicieron volver.
- ¡____!, ¡mira como dejaste tu ropa! - fue lo único que miró de su hija. - ve a cambiarte, ¿trajiste la compra? - preguntó tomando de sus manos la cesta, y miró mal a su hija cuando no pudo traerla.
en su mente estaba la pregunta del porque, era feliz hasta hace unos segundos atrás, no... esa felicidad y esperanza de recibir un elogio de su madre habia desaparecido, no era su culpa pero la pequeña pensaba que si, ella muy agobiada corrió a su cuarto intentando no hacer ruido a pesar de todo y lloró, aguantando su pecho, suspiró intentando calmarse pero era imposible, estaba aterrada, sus piernas temblaban su mente estaba en blanco y solo quería llorar.
- ¿____? - preguntó a quien más quería ver entonces, que se apareció delante suyo. - waa, te sangra la mejilla, está realmente feo. - rió, para él esas cosas eran divertidas.
Habían sido amigos por 3 años, los mejores amigos pero a pesar de eso no conocían mucho del otro, fue entonces la primera vez que el espectro se interesó por saber que le pasaba a _____, a pesar de verla como una simple humana que pasaría por su larga vida después de la muerte, después de todo él se habia encariñado con ella.
- tsukasa. - ella lo llamó entre llantos, eso solo lo hizo mirarla algo intrigado, pensó en que podría hacer y le entregó pañuelos de papel para que se limpiara las lagrimas, se sentó a su lado solo mirando las manos dañadas de la pequeña.
- ____... ¿por qué haces esas cosas que dañan tus manos?
- ¿ha-hablas de las artes marciales? - preguntó entrecortadamente.
él asintió.
- es genial, pero tienes heridas profundas, deberías parar un poco. - le comentó. - haces eso sin descanso.
la pequeña negó lo cual hizo que tsukasa frunciera el ceño algo molesto.
- ¿sucede algo tsukasa?
- no lo sé... siento algo raro... - dijo molesto.
- ¿enserio?, ¿como qué?
- estoy enojado pero duele, creo que es por pensar en tus heridas, quizás te tengo lastima. - afirmó.
- ¿lastima? - preguntó ella entendiendo algo decepcionada.
- creo... no lo sé, solo duele, ¿por qué?, ¿te... molesta?. - preguntó él todavía pensándolo.
- no... solo quería que estuvieras preocupado por mi, pero es algo tonto. - ella suspiró, eso hizo que él la mirara y abriera la boca en asombro.
- ¡eso!, ¡creo que es eso! - dijo sorprendido. - ¡ahora lo volví a sentir! - afirmó muy sorprendido.
la pequeña sonrió divertida por su forma de actuar, para ella que alguien se preocupara era como ser mirada por primera vez, le gustaba ser apreciada por alguien, sin querer, ese espectro la habia consolado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa tarde todo parecía normal, la pequeña se habia puesto sus zapatos para salir y se puso un bolso de gatito, corroboró que nadie estuviera pero.
- _____, ¿vas a salir?
- q-quería ir a jugar con... Mi... Amigo. - ella sabía que si decía lo que en verdad iba a hacer, sería reprendida, a nadie le gustaba que hablara de tsukasa o de alguno de los espectros que podía ver.
- ha, ve ____. - él le sonrió, fue extraño para ella porque sonrió pero parecía sin emoción, era la primera vez que veía a su hermano así, no se esperó que fuera porque ese chico ya habia cambiado, y estaba decidido a desquitarse con su hermana.
Ella solo sonrió de vuelta y empezó a bajar las escaleras junto a su hermano, bajó uno, luego dos pisos hasta llegar al decimo, y de repente, un leve empujón, tan rápido como sorpresivo hizo que resbalara por el barandal del cual no se pudo agarrar, no paró de caer, asustada sintió su cuerpo paralizarse y sus ojos aguarse.
- herma-- - solo eso bastó para que ella pudiera divisar al culpable, la filuda estatua del primer piso hizo que las piernas de la chica se cortaran a la mitad, la grotesca escena hizo que el chico 10 pisos arriba mirara asombrado y asustado eso, pero antes de que ella reaccionara calló por fin al piso, muriendo en ese instante, tan rápido que no sintió el dolor que debería haber sentido por sus piernas al cortarse, porque para cuando podría haberle llegado el dolor ella ya estaba muerta.
Fue todo muy rápido como para que alguien pudiera haber reaccionado para salvarla.
- ¿______? - preguntaron, el espectro apareció a su lado, su rostro se puso pálido del miedo al no escuchar respuesta en mucho tiempo.
La chica miraba al costado mientras permanecía recostada en el piso, su rostro ya no tenía color, sus ojos ya no tenían brillo, eso lo aterró, nunca habia sentido algo tan fuerte como eso, nunca habia sentido un dolor tan intenso excepto por esa vez que su querido hermano lo traicionó, ¿podía comparar ese dolor con este?, no, este era mucho peor... Y algo completamente ajeno a lo que era habitual sucedió, gotas cayeron estampándose en la cara de la chica, ¿él estaba llorando?... Si, sin duda estaba llorando, y ni él se lo podía creer.
Y se dio cuenta entonces... De que quería en verdad a ____, lo supo entonces, cuando su corazón se apretaba por verla así, cuando creia que podría morir de nuevo por ese dolor tan intenso, cuando ya fue... Muy tarde para protegerla correctamente.
- n-no puede ser posible ____... - la llamó, pero la chica no contestó, el fantasma posó su mano en el rostro de la chica, su mano temblaba al igual que su labio que estaba a punto de romper en llanto, notó los labios azules de ella, claro... Ella ya estaba muerta...
Él no lo creía, no quería admitirlo, se sentía inútil, porque le habia prometido protegerla, ayudarla, sin embargo, ahora eso era parte del pasado, le habia fallado a la persona que más quería en este mundo, si... Ella era la única persona que le importaba y le importó por mucho tiempo, aún que no lo admitió hasta ahora.
- ha... - un quejido salió de su boca de nuevo lleno de rabia empezó a respirar agitadamente, en un frenesí de emociones, su pecho ardía, aguantó el llanto como pudo pero le era imposible, no podía parar de llorar, ella lo habia dado todo por esas personas... Y ellos la habían traicionado... Primero empatizó, ella era como él, pero luego también podía recordar esos 3 años juntos, era su mejor amiga, su rabia fue más grande entonces, tomó el cuerpo de la chica, rompiendo el pacto de silencio que tenía con el mundo mortal, enseñando el vinculo que tenían y finalmente... Se la llevó, mientras solo les dio una mirada enojado a los presentes.
....--------.... ....---------....Hola, como han estado?, espero que hayan tenido un buen día, cambié la portada y el nombre, así que diganme si les gusta, quiero hacerlo más atractivo para que más gente lo vea, me pasa que suelo ser insegura con estas cosas, así que espero que les guste y que también les haya gustado el capitulos. (●'◡'●)ノ♥
Nos vemos en otra publicación.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...