Extra (1)

742 84 9
                                    

la madre de los gemelos se asomó a la sala asombrada por como su hijo menor ordenaba todo el lugar, algo asustada por eso tomó del hombro a su hijo mayor para preguntarle.
 
- ¿qué le pasa a tsukasa? - preguntó preocupada. - está ordenando la sala.
 
- ¡¿qué?! - amane rápidamente gritó y corrió a la sala a verlo.
 
Sin poder creerlo y con su madre detrás suyo miró como tsukasa ordenaba todo el lugar.
 
- ¿qué... Haces? - preguntó por fin.
 
- ¡____ va a venir! - gritó tirándole lo que parecía ser ropa vieja y sucia. - ¡es tuyo, llévatelo!.
 
- si sabes que solo es de la practica de futbol de ayer ¿no? - preguntó.
 
- ¡no me importa!, ¡llévatelo!.
 
Su madre y hermano no sabían quien era ____, pero hace unas semanas la habia estado mencionando mucho y habia estado saliendo con mucha frecuencia, regresando con una extraña sonrisa siempre.
 
- ¿y quien es ____-san? - preguntó su madre por fin llevándose la mirada de ambos gemelos, uno intrigado por eso y el otro que solo pensaba en como decirle.
 
- pues, es una persona muy importante para mi, es mi novia. - tsukasa respondió, completamente encantado al recordarla.
 
En eso tocaron el timbre de la casa, y el pelinegro menor corrió como si no hubiera mañana hacia allí, abriendo la puerta y contraendose a la chica que tanto habia esperado, simplemente se le salió una sonrisa, mientras ella también sonreía, lo saludó y ella ordenó un poco el cabello de tsukasa, ya que se habia desordenado al correr.
 
- tienes un remolino en el cabello. - rió ella con ternura mientras bajaba sus manos de su cabeza a su hombros, logrando que tsukasa la abrazara de la cintura.
 
- tu te ves perfecta así. - restregó su rostro en el hombro de ____ mientras mantenía ese abrazo.
 
- ¿enserio?. - preguntó ella.
 
- si, te ves muy hermosa~ - le dio un corto beso en los labios luego de eso y tomó su mano para guiarla a pasar.
 
La madre de los gemelos veía asombrada que efectivamente su revoltoso hijo menor tenia una novia, en su mente se preguntaba, ¿cómo?, ella creia que no tendría nietos de su parte y habia confiado en amane para eso, pero verlo con esa pequeña chica, que parecía una muñeca, no pudo no sorprenderse, ¿encima con una chica tan linda?, sinceramente nadie le tenía fé a tsukasa, ni su padre que bajó por el timbre y se encontró a su hijo con su novia, casi calló de espaldas por la sorpresa.
 
- ¿esa es la novia de tsukasa? - preguntó el padre de los chicos llegando bastante sorprendido.
 
- al parecer. -mencionó su madre.
 
- creí que él moriría solo. - mencionó amane refiriéndose a su hermano.
 
- ¡¿acaso nadie creía en mi?! - preguntó por fin tsukasa quien se veia ofendido.
 
- entiendo, yo tampoco tenía fé en él, y terminé saliendo con él. - admitió ____.
 
Los padres de tsukasa estaban conmovidos por ella, mientras a amane se le hacia familiar, demasiado familiar como para que pudiera ignorarlo, creía haberla visto antes.
 
- aquí tienen, donas graceadas. - amane las habia traido a la sala por orden de su madre.
 
Tsukasa habia pasado un momento al baño, dejando a su hermano y su novia solos, el chico quería preguntarle muchas cosas a la novia de su hermano, y tenía mucha curiosidad respecto a la relación que llevaban.
 
- lucen muy bien. - mencionó ____ refiriéndose a las donas.
 
- si, eran tus favori-- tas... - al amane caer en cuenta, se sorprendió, ¿sabia cuales le gustaban a ____?.
 
- si, recuerdo que te lo dije una vez. - le respondió ella naturalmente.
 
- ¿e-enserio? - preguntó sorprendido. - ¿entonces nos hemos visto antes?
 
- si, muchas veces, pero tu no deberías recordar eso. - Sonrió.
 
Iba a preguntar sobre lo que dijo, pero entonces llegó tsukasa, abrazándola por encima de los hombros, y cambió el tema, dejándolo sin oportunidades de preguntar.
 
- ¿y cómo se conocieron? - preguntó la mamá de los gemelos.
 
- bueno... - ____ miró a tsukasa, quien también dudó.
 
- no fue una vez, fueron muchas veces, no sabría decir cuando nos conocimos. - empezó tsukasa intentando pensar en algo.
 
- hace poco nos reencontramos, y tsukasa me pidió ser su novia. - recordó ella comentándolo.
 
- ¿tsukasa lo pidió? - preguntó la señora.
 
- si, esperé mucho tiempo por su respuesta y para que fuera mi novia. - el pelinegro contó eso completamente feliz, la abrazó cariñosamente restregando su cara contra la mejilla de la chica.
 
Al terminar el día ella se fué prometiendo volver en otro momento, entonces la madre de tsukasa se acercó a él emocionada.
 
- me agrada, es muy linda. - le dijo.
 
Tsukasa solo asintió, obviamente le gustaba que dijeran eso de su novia, pero incluso si no le hubiera agradado seguiría con ____.
 
- ¿y para cuando la boda? - preguntó su padre llegando y tomándolo del hombro.
 
El chico se encogió de hombros avergonzado por eso.
 
- se lo pediré pronto. - afirmó.
 
Dejando a los presente atónitos, obviamente tsukasa tomaba todo literal.
 
- ¡¿enserio?! - preguntó sorprendido. - ¡ese es mi muchacho!, ¡con todo! - lo agitó.
 
Ese día tsukasa quedó mareado de tanto que lo agitaban pero no le impidió planear que esperaría un poco para pedirle ser su esposa, después de todo ahora si podían pensar en un futuro juntos.
 
¿pero eso no era muy anticuado?, después de todo tsukasa habia sido criado en los 70's donde ese era el plan de vida ideal, aún que ahora ya no vivía en esa época.

 
  
  
  
   
   
   
   
   
  
   
   
    Fin extra (1)
    
    
   
   
  
....--------....     ....---------....

Gracias por leer ¿cómo han estado?, espero que bien, recuerden que deben tomar aguita, nos vemos (❀ฺ´∀'❀ฺ)ノ

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora