( ____ )
Hoy habia salido con tsukasa para comprar unos llaveros de una serie que nos gustaba, así que íbamos emocionados y preparados, tomamos el tren para ir más rápido y en eso...
- ¿____-sempai? - escuche de alguien detrás mío, tsukasa me abrazó de la cadera acercándome a él y también se dio vuelta.
- ho, solo es mitsuba... - habló mirándolo.
- ¿he? - miró como tsukasa me abrazaba. - ¡¿hee?!. - y gritó sorprendido.
- ¿mitsuba?, ¿estas bien? - preguntó ¿kou?, wow, es la primera vez que lo veia desde que recuperé mis recuerdos antes de la cristalización.
- s-si. - habló preocupado.
- ho, hola ____-sempai, tsukasa-sempai. - kou nos saludó alegremente.
- hola. - los saludé.
- ¿qué, ustedes están en una cita o algo? - miré a tsukasa por su comentario, era exactamente lo que yo habia pensado.
- ¿he?, no, solo salimos como amigos. - contestó kou.
- ¡por otro lado ustedes deben estar en una cita!, ¡¿no?!. - nos encaró mitsuba.
Tsukasa hizo un puchero y me apegó aún más a él mientras se apoyaba de las manijas del tren para que no cayéramos.
- si, estamos en una cita. -habló tsukasa admitiéndolo.
Eso dejó a mitsuba de piedra.
- ¿__-___-sempai?, ¿desde cuando sales con tsukasa? - preguntó aterrado.
- desde... ¿hace un mes?, creo, ¿por qué? - pregunté extrañada. - es normal que salga con alguien que me gusta.
- pero ustedes nunca antes habían hablado. - mencionó.
Quizás aquí no habíamos hablado, pero algo más fuerte nos unía ¿no?, ¿cómo podía explicar eso a mitsuba?.
- ¿desde cuanto te interesa quien sea mi novia? - preguntó tsukasa algo enojado, quizás no le gustaba que lo cuestionaran de esa forma.
- ¡desde que es ____-sempai! - gritó enojado. - ¡ella tiene una apariencia angelical!, ¡es completamente lo opuesto a lo que creí que te gustaba! - reclamó.
- ¿apariencia angelical? - pregunté sin entender, no me consideraba angelical, sobre todo porque antes habia hecho cosas cuestionables.
- es cierto que ____-sempai es muy amable con todos, creí que era la novia de mi hermano. - comentó kou.
- creo que todos en la escuela creen que es la novia del presidente. - habló mitsuba dándole razón.
- pero teru-san es amable conmigo simplemente, ni siquiera somos tan amigos.
- eres todo lo contrario al presidente, problemático, descontrolado, tienes la lista de anotaciones llena de malos comentarios, todo el mundo lo sabe tsukasa. - comentó mitsuba.
- te pasas, no es para tanto. - comentó tsukasa. - además, si quiero o no salir con ____ sigue siendo nuestro problema, ¿cierto? - me preguntó.
- si~ - me apoyé en él, restregando mi rostro con cariño, ví como sonrió por eso.
Pronto llegamos a donde debíamos bajarnos, así que me despedí de mitsuba y kou rápidamente, mientras tomaba la mano de tsukasa para no perdernos.
- te noto deprimido. - hablé tomando su rostro con mi mano.
- solo... Se siente raro que digan todo eso, ¿es malo que me gustes?.
- no, para nada, mitsuba suele ser algo maleducado cuando entra en confianza y lo sabes. - lo abracé para que no se preocupara.
- ha~ no sé como pude vivir sin ti todo este tiempo. - habló abrazándome más fuerte.
- yo no lo sé, eres adorable. - lo apreté emocionada.
Si, iba a ser un día maravilloso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Tsukasa)
Iba a buscar a _____, habían terminado las vacaciones, alegremente fui a su casa y me di cuenta, que estaba ese exorcista, me molestó bastante verlo allí.
- ho, hace tiempo que no nos vemos yugi-san. - sonrió, pero se veía algo molesto.
- lo mismo digo, ¿qué te trae por aquí presidente? - sonreí aún que en realidad también me molestaba su presencia frente a la casa de mi novia.
- bueno, habia acordado venirla a buscar el primer día luego de las vacaciones, vamos a comprar antes de clases el regalo de cumpleaños de mi hermanita. - comentó.
- ¿es así?.
- y ¿por qué vienes a buscarla tú? - preguntó mirándome de pies a cabeza, era algo molesto eso.
Solo sonreí.
- bueno, es normal, ella es mi--
- ¡tsukasa! - escuché como gritó.
Me di vuelta mirando y antes de darme cuenta ya me habia abrazado, respondí el abrazo emocionado, ella se apoyó en mi pecho, era reconfortante.
- te extrañé. - noté como me dio un tierno puchero.
- ¿si?, porque yo te extrañé más. - le dije, la habia extrañado enserio, me dio un corto beso en los labios, para luego sonreír.
- hola teru. - se despegó de mi para saludarlo. - ¿era hoy? - preguntó.
- si, podríamos ir antes de entrar, porque luego de clases voy a tener que decorar. - aseguró.
- si... tsukasa, ¿podemos vernos en un rato?, debo ir, hoy es el cumpleaños de mi pequeño angelito, tiara. - me pidió.
Suspiré, si me lo pedía de esa manera era inevitable.
- entonces nos vemos en la escuela. - restregué mi cara en su hombro mientras le daba un abrazo.
Ella asintió y nos despedimos, ir solo fue extraño, nunca esperé ir con ella a la escuela o algo por el estilo, pero me agradaba la idea, que a partir de ahora fuéramos juntos, así que al llegar esperé a que ella llegara, saludé a amane y me di cuenta que estaba con yashiro.
- tsukasa-kun. - sonrió al verme.
- hola yashiro-san. - la saludé.
- creí que ibas a buscar a tu novia. - habló amane.
- si... Ella debía ir a comprar un regalo de cumpleaños y me pidió que me adelante.
- ¿enserio? - preguntó amane, se apoyó en la ventana y apuntó, miré junto a él, al parecer habían llegado.
- llegó. - sonreí.
- no, tsukasa, va con el presidente. - me aclaró preocupado.
- amane... ____ es amiga del presidente hace mucho tiempo, no voy a recriminarle porque salga un momento con él, no soy tan celoso. - aclaré haciéndole un puchero, ese chico nos habia hecho una trampa cuando éramos sus enemigos, pero ahora no tenía razones para molestar a ____, así que no me preocupaba.
- ¿sales con _____-chan?, y-yo creía que ella y el presidente salían. - comentó yashiro. - no es bueno mentir tsukasa.
Miré mal a la rábano.
- ____ si es mi novia. - me molesté.
Salí un momento con amane y la rábano a buscar a kou y mitsuba, sin mencionar que ella me seguia molestando con que era mentira, y eso llamó la atención de muchos que ya murmuraban porque ella lo gritara.
- es cierto, yo los vi. - comentó mitsuba peleando con yashiro.
- pero _____-chan es completamente lo opuesto a él. - me apuntó.
- ¿hablan de mi? - apareció _____, detrás de ella haciendo que la rábano saltara del susto.
- si, están suponiendo de nosotros, ____, castiga al rábano por decir que no eras mi novia. - la abracé de la cintura, haciéndole un pequeño berrinche.
- ¡¿rábano?! - gritó yashiro aterrada por ese apodo.
- nene-chan, no molestes a tsukasa. - ____ acarició mi cabello mirando un tanto enojada a yashiro mientras respondía el abrazo.
- pero él dijo que salían... - habló haciendo un puchero.
____ suspiró, habían muchas personas mirando, en realidad también me preocupaba pero ____ era tan amable conmigo al abrazarme que se me olvidaba.
- ¿por qué crees que no podría salir con tsukasa? - preguntó preocupada. - él es muy lindo.
- bueno, es algo raro. - me cayó como una roca pesada.
- es asqueroso, todo lo que pilla se lo come. - habló sakura, ¿habia salido solo a insultarme?, eso también dolió.
- ho, si lo he visto hacer eso. - comentó ____. - teníamos un pez.
E-espera, ¿recordaba el pez que me comí?, bueno, era tentador ya que se movía mucho, no, ¡no pienses como gato!.
- ¡e-él pez se movía mucho!.
- la caja del gato es un castigo muy piadoso para ti. - habló ahora tenebrosamente.
- ____~ - la abracé temeroso. - perdóname ¿si? - restregué mi mejilla en la suya apretándola.
- me lo pensaré. - en eso sentí como besó mi frente. - aún que pensándolo mejor, claro que te perdono. - ahora rió, su risa era muy linda.
- te haría enojar más seguido si la recompensa son besos. - sonreí haciéndola sonrojar un poco.
- ¿quieres uno como recompensa? - me sonrió, acercándose un poco a mi rostro.
Me dio un corto beso en los labios, luego la abracé, era muy linda para mi.
- me harté, los dos son muy empalagosos. - habló mitsuba frunciendo el ceño. - ¡vienen a presumir con los pobres!.
.
.
.
.
.
.
(Omnisciente)
Así fue como todos se enteraron que ____ y tsukasa salían, aún que para ellos fue todo normal, muchos se sorprendieron ya que como la rábano decía, era quienes menos esperaban que salieran, sobre todo porque ____ era del circulo cercano del presidente minamoto y muchos la tenían en un pedestal.
- nunca pensé irme a casa contigo de esta manera. - habló tsukasa sonriendo.
- si... Es lindo. - ____ le tomó la mano, para ambos estar así era tranquilizante, solo ambos, caminando sin ruidos y a la hora donde el sol se estaba ocultando. - cuando vivíamos juntos te trasportabas en kokujoudai a casa.
- era para que los exorcistas no nos siguieran. - se justificó recordando. - pero ese tiempo ya terminó, es la primera vez que el futuro se ve tan brillante ____, la primera vez que recibo algo hermoso. - comentó dirigiéndose a ella.
Fin del Extra (2)
....--------.... ....---------....Aquí otro extra, espero que los disfruten, gracias por leer y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
Fiksi PenggemarNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...