- ¡no te creo! - gritó mitsuba emocionado. - ¿le puedes poner sousuke como yo?.
- lo siento, los nombres están ocupados, todos quieren ponerle el nombre al niño. - comenté emocionada.
No quería que tsukasa se preocupara, también estaba nerviosa por como iba a reaccionar por eso, 1 mes luego de la luna de miel me habia hecho un test, no confié en el resultado cuando dio positivo así que fui al doctor y efectivamente estaba embarazada, mi acompañante fue mitsuba.
- nene-chan ya lo sabe. - comenté terminando de escribirle a nene-chan.
- wow, son rápidas. -mencionó mitsuba. - hagamos una fiesta, debemos celebrar esto _____, la organizaré.
- no lo creo, no quiero ser molestia para ti. - comenté caminando con él a la salida del hospital.
- no eres molestia, avisaré a rabano-sempai y a kou-kun para organizarla.
No pude negarme, llegué a casa con tsukasa esa tarde ocultando mis nervios por el embarazo.
- como que estas muy rara ¿no? - preguntó tsukasa sentándose al lado mío en el sofá.
- ¿c-crees? - pregunté extrañada.
- comes demasiado, es el tercer tarro de galletas que te comes, y esas cosas las compras para el mes... - comentó frunciendo levemente el ceño.
- estoy algo nerviosa, no me tomes en cuenta esta vez. - intenté desviar su atención. - mira, van a sacar una nueva película de my little ponny. - le sonreí mirando la tele.
- es como la 4ta que sacan. - comentó. - como sea cariño.
Se acercó a besarme, no sabía que le pasaba pero me abrazó y besó en el rostro un buen rato.
- no hemos podido estar así en todo el mes, necesito afecto. - me hizo un puchero, estaba conmoviéndome con esos comentarios, así que solo acepté sus mimos.
Entonces tocaron la puerta, tsukasa fue a abrir y era nene-chan junto con amane, venían con unos regalos... Ay no.
Rápidamente me levanté corriendo a ambos negando para que entendieran que no debían decir nada, tsukasa no entendió y me miró, enseguida dejé de hacerle señas.
- jaja, que bueno verlos. - sonreí algo nerviosa.
- si, nosotros, bueno, c-creímos que ibas a necesitar esto. - comentó nene-chan.
- s-si, gracias. - tomé esos regalos.
- ¿he?, ¿por qué trajeron eso? - preguntó tsukasa alzando una ceja.
- nene y yo no lo necesitábamos, por eso decidimos darle unas cosas a ____. - inventó algo amane.
- ho~ eso es... Grandioso. - sonrió tsukasa.
Entendía muy bien que cuando algo le molestaba demasiado hacia ver como si fuera maravilloso, lo habia hecho antes cuando se refería a mis heridas y nuestro pasado y lo hacía ahora, era un mecanismo de defensa contra lo que lo descompensaba, aún que podía saberlo con facilidad ya que sonaba algo extraño y no parecía mirar felizmente eso.
Me llevé a nene a la cocina mientras traíamos las cajas que habia dejado, empezamos a abrirlas ya que estábamos solas.
- se lo tuve que contar y se emocionó, será su sobrino después de todo. - me comentó apenada.
- no hay problema, gracias por los detalles. - comenté desenvolviendo uno, y notando que era un trajecito de bebé. - Ay no, que lindo~
- fue de ultimo momento, espero que te guste. - ella me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...