||Escenas sexuales, por favor leer con precaución.
⚠ - Este contenido no pretende insitar a hacer chupones, a pesar de que los personajes lo hagan, ya que en lugares especificos un chupón puede traer terribles consecuencias.
pido que se informen antes de hacer cualquier cosa en la vida real, ya que todo tiene su método correcto.||
.
.
..
.
..
.
.( Tsukasa )
Nuestra primera noche de bodas no pudimos hacer nada, y empezaba a creer que era por mi culpa ya que era yo quien se ponía demasiado nervioso como para avanzar, al despertar al día siguiente _____ ya estaba vestida y con un bolso de playa.
- ¿a donde vas tan temprano? - le pregunte.
- a la piscina de abajo.
- ¿sin mi? - pregunté triste.
- no quería despertarte, son vacaciones tsukasa, si quieres pasar el día conmigo baja en un rato, estaré allí. - sonrió emocionada saliendo.
Me tiré en la cama, ayer habíamos quedado agotados por la boda, como para despertar temprano hoy, así que junté fuerzas y me levanté, al rato bajé para estar con ella, extrañamente ya no estaba sola, cierto demonio la acompañaba tomando el té juntos.
- ¿qué hace él aquí? - pregunté sentándome al lado de ambos.
- no lo sé. - contestó ____. - pero los sándwiches están muy ricos, ¿quieres pedir algo para desayunar? - me preguntó sonriendo.
- okey.
Desayunamos, por alguna razón con danmai junto a nosotros, luego nos enteramos que se habia quedado en el mundo mortal un rato mientras nos buscaba.
- entonces el perro de tres cabeza me contó que salieron, así que los encontré siguiendo la sangre de ____. - comentó explicando como nos encontró.
- ¿sangre? - preguntó ella extrañada.
- yo se la dí. - recordé contándole.
- tenia un poco guardado por si necesitabas transfusión, soy tu medico. - comentó obvio.
- es la primera vez que actúas como tal. - me quejé. - deja de seguir a mi esposa.
- ¡pero es una niña! - abrazó a ____ indignado conmigo, como si eso la protegiera. - además su primer hijo se llamará danmai.
- solo el segundo nombre. - le recordó ella.
- no, su segundo nombre será amane. - comenté decidido.
- ¿hee?~ ¿y cuando decidiste eso? - preguntó ____ desanimada. - ¿no puede el segundo llamarse amane?.
- ¿quieres dos? - pregunté sorprendido.
- quiero todos los que vengan tsukasa. - dijo decidida, yo me sonrojé bastante por eso, danmai explotó en risa burlándose de mi.
Luego se fue, diciendo que habia estado mucho tiempo y solo se podía quedar un rato, al parecer danmai habia venido a despedirse de nosotros, así que el resto de la tarde estuvimos solos, _____ nadó en la piscina emocionada, antes gracias a sus costuras no podía bañarse en el agua mucho tiempo, esta vez estuvo casi medio día allí, incluso la acompañé un rato.
- solo un rato más. - suplicó emocionada tirando de mi mano.
- no quiero bañarme más rato, ven tu a la orilla. - le supliqué.
Ella haciendo un puchero salió abrazándome, restregó su cara en mi hombro, así que la cargué hasta las sillas de sol, sentándola en mis piernas.
- entiendo que quieras ir, pero estoy cansado, por favor~ - le volví a suplicar.
- bien... No tienes que acompañarme si no quieres, es que hace mucho que no podía nadar en una piscina, casi 7 años. - comentó abrazándome.
Era comprensible que le diera miedo antes, debido a las costuras, entendía eso... Antes, antes ni siquiera podía imaginarme llegar a estar así con ella, solo imaginar que esa noche tendría que volver a intentar armarme de valor me ponía nervioso, la abracé un poco tocando su cintura, traía un traje de baño bikini, así que no me sorprendería que--.
- ¡tsukasa! - me hizo reaccionar. - ¿qué haces?, hay mucha gente alrededor. - ella se sonrojó un poco.
Sin querer al tenerla sentada encima mío empecé a acariciarla y terminé besando su hombro de a poco, paré cuando me habló.
- ha-a cierto, lo siento ____. - empecé a ponerme nervioso al caer en cuenta de donde estábamos, sentí mis mejillas arder por eso.
La bajé e intenté alejarme de ella un poco pero tomó mi muñeca, acercándome hasta besarla, al parecer a ella me gustaba a pesar de todo, serían las 6 de la tarde... A pesar de eso la tomé en brazos y tomé nuestras cosas rápidamente.
- ¿tsukasa?, ¿n-no estoy pesada? - preguntó preocupada.
- para nada, eres un ángel, los ángeles no pesan cariño, porque tienen plumas. - le comenté dándole otro beso.
Sabía que si no era ahora, nunca podría, así que subí con ella a nuestra habitación, al llegar dejé las cosas y... Ella de repente se empezó a desvestir, sacandose su abrigo y quedando de nuevo solo en bikini, inmediatamente me puse muy nervioso por eso.
- ¿q-qué haces? - pregunté alterado.
- ¿yo? - sonrió juguetonamente. - voy a dormir, después de todo no hay nada más que hacer hoy, ¿o hay algo?.
- n-no lo sé. - mi mente se quedó en blanco, pero volví a reaccionar al verla algo molesta. - espera _____. - tomé su muñeca.
- ¿si? - preguntó cruzándose de brazos.
Tragué saliva, sabia que debía hacerlo, habia planeado esto durante 1 año para estar preparado, pero supongo que uno nunca está preparado para esto, me armé de valor tomando a ____ en mis brazos de nuevo y acercándome a su rostro.
- t-tsukasa, ¿por qué me...? - la tiré en la cama.
Me miró sorprendida cuando la acorralé allí, se veía demasiado linda, tanto que me sentí culpable por haberla asustado al cargarla.
- lo siento cariño~ - le susurré.
Su rostro se volvió rojo al escucharme y tiró del cuello de mi camisa, para besarme, respondí el beso apegando mi cuerpo al de ella, mi mano pasó a delinear su cintura tocando levemente cerca de sus pechos.
Me separé de ella agitado por el beso.
- yo enserio. - tiré del nudo de su traje de baño, para desabrocharlo. - creí que nunca podría verte así. - terminé de decirle.
Empecé a besarla, haciendo que le costara pronunciar sin toparse con un beso mío.
- ¿có- -otro beso. - ¿cómo? - completó por fin, ayudándome a desabotonar la camisa que traía, sus mejillas estaban levemente rosas mientras quitaba cada botón.
- no esperé verte debajo de mi en esta situación, como mi esposa, casi no puedo creerlo. - me acomodé entre sus piernas, tomando una para darme cuenta de lo suave que era, pasé mis dedos por su pierna, apretando algunas zonas era demasiado tentador, podría morder allí, seguí dándole agarrones allí, haciéndola suspirar cuando toqué cerca de su intimidad.
- incluso si quieres huir ____, te perseguiría hasta traerte de vuelta, así que espero que me permitas ser brusco. - le sonreí.
Ella asintió, sonriendo conmigo mientras llenaba su piel de besos, estaba nervioso pero también me relajaba saber que ella disfrutaba esto, habían parte de su piel que mordí, escuchándola jadear.
- déjame una marca tsukasa. - le escuché, justo cuando habia empezado a tocar levemente sus pechos.
Con las mejillas rojas asentí a su petición, dejando uno cerca de su hombro.
.
.
.
.
.
.
(omniciente)
Ella sintió el bulto en la entrepierna de tsukasa chocar con su intimidad, mientras veía como tsukasa se quitaba los pantalones, intentó no mirar pero fue inevitable.
- no creo que eso quepa. - comentó asustada.
- ¡¿he?!, ¿tu crees? - preguntó preocupado.
Ambos eran demasiado inocentes incluso entonces, como para cuestionar eso, pero igualmente tsukasa no aguantaba más, eso provoco que se introdujera con cuidado y lentamente dentro de _____.
Obviamente sin preparación previa hizo que le costara un poco entrar, tampoco tenía como saberlo, nunca antes habían hecho esto.
Ella cubrió su boca nerviosa por eso, mientras tsukasa mordió su labio sorprendido por la sensación, avanzó jadeando un poco hasta llegar al punto dulce de la chica, se dio cuenta cuando la vio arquear levemente la espalda, sonrió juguetonamente, ganándose una mirada preocupada por parte de su esposa.
- estas lista ¿no _____?, ¿estas bien?. - sonrió besándola en el acto, mientras lentamente empezaba moverse adentro suyo. - ¿e-esto está bien?.
____ asintió totalmente roja, el cuerpo de tsukasa se estremeció al sentir el roce con la entrada de ella, aumentando la velocidad y profundizando las embestidas, para sentirse aún mejor, también estaba hipnotizado por el rostro de _____, acercándose a besarla.
Muy en el fondo tsukasa quería protegerla y verla disfrutando ese momento tanto como él disfrutaba ahora, sentía que podía darle todo lo que quisiera en ese momento, si _____ lo pedía, se sentía capaz.
- t-tsukasa. - lo llamó.
- ¿s-si c-cariño? - preguntó sin parar en ningún momento.
- v-vas muy lento. - al escuchar eso se sorprendió.
Solo la obedeció besando tiernamente su rostro muchas veces, enserio la amaba, disfrutó cada roce y beso que se dieron, hasta sentir como ella terminó, fue poco después donde él sin darse cuenta ya habia llevado, por el placer terminó dentro de ella y al darse cuenta, muy asustado salió.
- _-____, ho no, lo siento. - la miró preocupado.
- ¿he?, ¿por qué, qué hiciste? - preguntó ella sin entender ya que seguía algo aturdida.
- es que... Yo, terminé dentro tuyo... - intentó decir preocupado, hizo un puchero triste, para tsukasa eso era peor que la muerte, pero ella simplemente lo abrazó suspirando, para ella verlo así le partía el corazón, acarició el cabello de su esposo conmovida.
- no importa, tsukasa.
- pero, ¿y-y si tenemos un bebé por eso? - preguntó preocupado.
- es poco probable que con solo una vez pase, de todas maneras no me molestaría. - se acercó a abrazarlo. - después de todo sería de ambos y estamos casados, ¿no quieres uno? - preguntó.
- n-no quise decir que no quisiera, claro que quiero una familia contigo, solo... Me deja nervioso. - juntó sus dedos, haciendo una infantil escena por eso. - no sé si seré buen padre, quizás no estemos listos.
- yo tampoco me imagino de madre tsukasa, pero no pienses en esto como si fuera solo para tener bebés, es como dar... A-amor. - sonrió ella abrazándolo un poco más.
¿entonces no habia peligro? Bueno, tsukasa ni se imaginaba lo que vendría para él.
Fin del extra (4)
....--------.... ....---------....Gracias por leer como siempre, espero que el lemon esté decente, porque lo hice muy a la rapida y todo eso.
(●'◡'●)ノ♥
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanficNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...