Llegué por fin a la escuela de nuevo, y me dirigí al club de radio, al llegar vi a tsukasa, quien habia estado en el sillón mirando a la nada un rato, teniendo en mente lo que me habia dicho danmai en el otro lado lo abracé.
- ____. - me habló al verme a su lado. - ¿bajaste al otro lado? - preguntó.
Asentí sin dejar de abrazarlo, él dio unas palmaditas en mi cabello, bajó de a poco su mano hasta posicionarla en mi mejilla y la acarició, acercándome a él un poco.
- ¿fuiste a chequearte?. - preguntó sonriendo, se acercó un poco más a mi.
- si, todo en orden, pero mencionó que el sello estaba dañado. - le dije preocupada.
Frunció el ceño, Estaba tan cerca que me ponía nerviosa pero a diferencia de otras veces se alejó de mi, manteniendo distancia de nuevo.
- no te preocupes, lo arreglaré. - aseguró pero... ¿hasta cuando podrá arreglarlo?.
Preocupada decidí preguntar lo más importante.
- ¿soy lo que te ata a esta orilla? - pregunté primero, me miró algo desconcertado por eso.
- si... ¿que más te dijo danmai?
- me dijo sobre el tabú y que... Si no reparo este cuerpo nos separaremos. - lo miré, bastante preocupada. - ¿eso es cierto? - pregunté, noté como corrió la mirada sin poder decirme algo más, mientras apretaba los labios. - ¿desde cuando lo sabias?...
- yo... Era algo obvio cuando lo miras en retrospectiva. - seguia sin mirarme, estaba bastante distante.
- ¡para mi no era obvio!, ¡no podremos vernos nunca más! - le recordé.
su rostro pasó a expresar tristeza, miraba a la nada, quizás pensando en que responderme, me apiadé de él, recordando que hasta ahora él resolvía esto solo, pero ya no debía hacerlo más.
- tsukasa. - tomé sus mejillas para que me mirara. - Yo hallaré la forma de permanecer juntos, no estas solo... No pongas esa cara. - junté mi nariz con la suya.
- si... - Pero voluntariamente me rechazó, alejándome con sus manos.
- ¿por qué haces eso? - pregunte incomoda por eso, se dio vuelta algo molesto.
- ¿enserio?, ¿no dijiste que no querías nada conmigo?, estoy respetando eso. - aclaró distante, infló sus mejillas dándose vuelta para no verme, era obviamente una pequeña rabieta.
- yo me refería a que íbamos muy rápido, n-no sé que hacer, No quiero dejar de verte como alguien importante, si seguimos así no sé que pasará, da miedo, quiero saber como voy a verte luego de esto pero no lo sé.
Noté como suspiró algo molesto y cansado, se dio vuelta tímidamente hasta mirarme.
- siento si se entendió otra cosa, pero ni yo sé como describir lo que siento ahora. - intenté explicarle.
Me atrajo hasta su hombro abrazándome, permaneció abrazándome hasta calmarse un poco, acaricie su cabeza, intentando que se relajara, fue de puro instinto.
- a veces estoy todo nervioso, cuando haces esto, i-intentaba no decirlo porque eras muy distraída. - habló haciéndome sacar una sonrisa.
- ¿y ahora?, ¿soy distraída?.
- lo sigues siendo... Pero siempre a sido lindo, es algo que me gusta de ti. - sonrió emocionado, me apretó más en ese abrazo y apoyó su cabeza en mi hombro. - quisiera decirte tantas cosas... Solo que no sé si entenderías todo, no te preocupes por el futuro, siempre me ha molestado y prefiero no pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...