(Recuerdo)
- ¿estas seguro de esto? - me preguntó.
- si, siempre quise crear un humano artificial. - sonreí maravillado. - y... Haría lo que fuera para devolverte todo lo que ellos te quitaron.
me miró impaciente y solo me abrazó, abrazo que respondí, después de todo solo la tenía a ella.
- ¿a que te referías con eso? - dijo, la miré un momento cuando lo preguntó, despegándome del abrazo.
- volviste a hacerlo, olvidaste algo importante de nuevo...
- ¿importante?
- no es nada. - acaricié su cabello, mientras ella estuviera bien, sin importar la decisión que tomara, yo estaría bien también, me miró preocupada. - enserio no es nada ____...
.
.
..
.
..
.
.Llevaba ya un día entero, me era desesperante ya, me ponía ansioso pensar que me estuviera haciendo la ley del hielo solo por jugarle esa broma ayer.
- vamos~ háblame. - tiré su brazo. - si no lo haces te haré un berrinche.
Y pareció por fin mirarme, casi iba a llorar con poder verla a los ojos de nuevo, solo que ella a diferencia mía estaba muy enojada.
- ¡deja de amenazarme!, ¡no te tomo en cuenta como tu no me tomas en cuenta a mi! - me dijo muy molesta y se soltó de mi agarre.
Quedé bastante sorprendido, perplejo por eso, vi como se alejaba de nuevo "no me tomas en cuenta", la volví a seguir.
- espera, ¿cómo que no te tomo en cuenta?, ¡todo lo que hago te incluye!, ¡literalmente hago todo por ti, incluso lo de tus recu-... ! - intenté decir pero paré al darme cuenta de lo que iba a decir ahora.
- ¿cómo que todo? - me miró algo sorprendida.
- n-no es nada, no importa.
- ha no, claro que importa. - intenté ignorarla ahora. - ¡tsukasa por favor! - me dijo mientras intentaba sacarme lo que iba a decir.- ¡no tienes que guardarte todo!, ¡estoy para ti!, ¡a esto me refiero a que no me tomas en cuenta!.
- ¡¿si es así qué?!, ¡puedo hacer todo por ti! - si, me estaba alterando más que de costumbre, respire calmándome, no quería gritarle tampoco.
- ¡quiero...!, hacer cosas para ayudarte... - bajó su mirada. - siempre haces todo por mi, y yo soy muy inútil, tanto que estoy segura que es por eso que me dejas fuera siempre de tus planes.
- no es por eso... ¿no estabas enojada por la broma de ayer?
- en parte si, me molestó un poco, no fue divertido para mi pero... Me dolió más que no confíes en mi como para pedirme ayuda, no he estado contigo tanto tiempo pero aún así creo que soy una persona en la que deberías confiar, sobre todo porque tu si me conoces, sabes que puedo serte de ayuda. - me miró levantando la mirada un poco pero... No era lo mismo para ella que para mi.
No podía entender su manera de pensar, no entendía porque ella quería ayudarme, quizás es porque siempre hice todo por ella, creí que era el unico que debía dar cosas para tenerla conmigo siempre, tampoco entendía porque ella se interesaba por eso ahora.
- no lo entiendo.
- ¿he?
- ¿por qué te interesa ahora?, siempre he cumplido todo lo que quieras, aún que no fuera correcto, es la primera vez que me dices algo como esto... Es... Incomodo.
- porque siempre me has interesado, lo que piensas me interesa. - parecía algo avergonzada de decir eso. - me importas ¿si?, así que no digas eso, claro que quiero serte de utilidad porque tu siempre haces todo, quiero devolverlo.
¿le importaba?... Quizás siempre creí que no le importaba a nadie, y por eso a mi tampoco me importó agradar a otros, solo que con ella era... Diferente, mi estomago se revolvió un poco y mi pecho se sintió cálido, me habia puesto algo nervioso por eso.
- n-no necesitas hacer cosas útiles, no tienes que ser útil porque... No eres algo que utilizar en primer lugar. - era algo incomodo de explicarle, era demasiado cursi para mi gusto, por lo que mis mejillas ardieron un poco.
- me expresé mal... Quiero hacer cosas por ti.
¿y cómo podía negarme ahora?... No quería que hiciera cosas de más tampoco, quizás deba explicárselo...
- verás ____...
.
.
..
.
..
.
.( _______ )
- verás ____. - empezó a explicarme pasivamente, tratándome como una niña. - tienes 7 costuras en tu cuerpo ¿no? - preguntó y yo asentí. - ¿si sabes que pasaría si todas esas costuras se rompen?
Dudé.
- ¿algo... Malo? - en realidad no sabía, nunca me habia pasado, supongo que eran superficiales esas costuras ¿no?. - pero... ¿acaso mis heridas son muy malas?, ¿es por eso que me pasará algo malo?.
Él asintió, dio una palmada a mi cabeza.
- no te dejo de lado en mis planes porque no necesite tu ayuda o por que no seas útil para mis planes, solo quiero protegerte _____.
- entonces estas siendo demasiado sobre protector, no voy a romperme con solo golpearme contra una pared- me quejé.
- veré que puedo pedirte, pero por ahora, no quiero nada. - suspiró, parecía algo tenso.
El resto de ese día fue más relajado, ahora le hablaba pero... Él parecía incomodo a pesar de todo, ¿por qué le afectaba tanto?, además casi dice algo sobre mis recuerdos lo que quiere decir que sabe que me pasó, y quizás podría ser el responsable de eso solo que... Tampoco quería presionarlo, quiero pensar en tsukasa y en como hacerlo sentir bien ya que nunca me habia planteado eso, solo ahora donde quizás puede estar controlando mi memoria...
Si, en realidad me empezó a interesar ahora ¿por qué me interesa cuando creo que puede estar haciéndome algo malo?... No me siento insegura ni desconfió demasiado de él demasiado, quizás en el fondo sabía que era mi culpa...
Si, quería compensárselo.
.......------------...... ......------------.....
Gracias por leer como siempre✧⁺⸜(●˙▾˙●)⸝⁺✧
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...