(1 año antes)
- ¿______? - preguntó, su rostro se puso pálido del miedo al no escuchar respuesta en mucho tiempo.
La chica miraba al costado mientras permanecía recostada en el piso, su rostro ya no tenía color, sus ojos ya no tenían brillo, eso lo aterró, nunca habia sentido algo tan fuerte como eso, nunca habia sentido un dolor tan intenso excepto por esa vez que su querido hermano lo traicionó, ¿podía comparar ese dolor con este?, no, este era mucho peor... Y algo completamente ajeno a lo que era habitual sucedió, gotas cayeron estampándose en la cara de la chica, ¿él estaba llorando?... Si, sin duda estaba llorando, y ni él se lo podía creer.
- n-no puede ser posible ____... - la llamó, pero la chica no contestó, el fantasma posó su mano en el rostro de la chica, su mano temblaba al igual que su labio que estaba a punto de romper en llanto, notó los labios azules de ella, claro... Ella ya estaba muerta...
Él no lo creía, no quería admitirlo, se sentía inútil, porque le habia prometido protegerla, ayudarla, sin embargo, ahora eso era parte del pasado, le habia fallado a la persona que más quería en este mundo.
- ha... - un quejido salió de su boca de nuevo lleno de rabia empezó a respirar agitadamente, en un frenesí de emociones, su pecho ardía, aguantó el llanto como pudo pero le era imposible, no podía parar de llorar, ella lo habia dado todo por esas personas... Y ellos la habían traicionado... Primero empatizó, ella era como él, pero luego también podía recordar esos 3 años juntos, era su mejor amiga, su rabia fue más grande entonces, tomó el cuerpo de la chica, rompiendo el pacto de silencio que tenía con el mundo mortal, enseñando el vinculo que tenían y finalmente... Se la llevó...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Presente)
( _______ )
- sería bueno que mantengas las calificaciones altas, eres la segunda nota más alta de la clase. - me dijo aoi-chan dándome sus apuntes.
- ¿enserio? - pregunté sonriendo, corrí al pizarrón de notas y me emocioné al ver que si, era la segunda en la lista.
Mis padres estarán contentos por eso, sonreí sin poder evitarlo al pensar en ellos, pero...
"No podrías hacerlo como tu hermano"
¡no!, ¡ahora si estarían contentos con esto!, me convencí, por fin... Cuando llegaran les daría la noticia, tomé mi teléfono sacándole una foto, luego de pensar en mi familia, por alguna razón me sentía desanimada.
"No te preocupes, eres la mejor" al recordar a tsukasa me animé, si, se lo enseñaría a él, el resto del día fue normal, al final fui donde tsukasa con la noticia.
- enserio, wow, eso es genial. - parecía en realidad no importarle lo que hiciera.
- si no te interesa no finjas. - me desanimé bastante al notarlo.
- ¿he? - paró un momento. - eso no es cierto, no entiendo mucho lo de las calificaciones pero... Es divertido, estoy feliz porque tu lo estas. -me sonrió, frotó su mejilla contra la mia.
- ¿enserio? - dudé.
- no pongas esa cara. - me dijo haciendo un puchero. - Mira, podemos hacer algo para celebrarlo. - dijo intentando animarme.
- ¿cómo que?
- podrías hacerme unos pastelillos y darme un regalo.
Lo miré algo molesta, fruncí el ceño mirándolo.
- ¿y porqué debo hacer algo para ti?, ¡se supone que es para mi!, yo logré esas calificaciones.
- bueno, porque... ¿te quiero?
- ¿es una pregunta o afirmación?
- afirmación, eres mi mejor amiga. - golpeó su pecho orgulloso, alcé una ceja dudando de lo que decía. - ¡y no menciones la caja de mascotas de nuevo!
- no iba a hacerlo, ¿acaso quieres que lo haga?.
- ¡¿hee?!, ¡no, no lo hagas! - gritó asustado.
Ese día a pesar de aceptar celebrar con tsukasa, me seguía molestando algo, el saber que iban a decir mis padres, tampoco contestaban, los llamaba desde la azotea por teléfono, pero no contestaban...
- que horrible día. - me dije molesta.
Pateé una lata allí mismo y me levanté para irme, pero mi mirada se cruzó con... ¿nene-chan y tsukasa?, ¿era tsukasa no?, era él sin dudas, ambos me miraron algo extrañados.
- ¿__-____-chan?, ¿qué haces aquí? - preguntó nene-chan, ¿acaso no debería estar aquí?, parecía que no, por como lo mencionó.
- solo... Estaba haciendo una llamada pero parece que están ocupados. - le sonreí. - ¿quién es tu amigo? - me atreví a preguntar, sabía que nene-chan no sabía en realidad de tsukasa.
Solo jugaba, sabía que era tsukasa, ella me miró un momento en blanco, sus ojos se abrieron emocionada y sonrió.
- ¡¿puedes verlo?! -me preguntó sorprendida, parecía feliz por eso. - ¡eso es genial, no soy la única chica normal que puede ver a hanako-kun! - dijo emocionada.
Ha no...
¡¿quién era ese chico entonces?!
No era tsukasa, me habia equivocado.
- ¿hanako...kun? ¿quién es?... - miré a ese chico... De cerca y ahora mismo no se parecía. - Tu, eres un espectro pero... no eres tsukasa ¿no? - pregunté extrañada captando, no era tsukasa, lo miré mejor y efectivamente no era él, su pupila pequeña y sus colmillo no estaban.
Lo más extraño que al mencionar el nombre de tsukasa vi como su mirada pasó de indiferencia a miedo, quizás no debí mencionar a tsukasa, lo habia confundido con él pero...
- ¿quién? - preguntó nene-chan inocentemente.
- ¿que cosa? - pregunté haciendo como que no habia dicho nada, algo raro pasaba con ese chico. - bueno me tengo que... - tomaron mi brazo. - ir.
Él tomaba mi muñeca firmemente, miré a ese chico levantando mi mirada, parecía muy molesto, su nariz se arrugó hostilmente pero más que nada, parecía dolido, casi que ofendido, solo suspiré, me habia metido en un problema y no me sentía capaz de soltarme de su agarre porque... Sentía que estaba tratando con tsukasa porque eran muy parecidos, así que tampoco quería herirlo.
- ¿cómo conoces a tsukasa? - me preguntó sin soltar mi muñeca, ahora dolía un poco el agarre.
- no sé d--
- ¡dime! - Me interrumpió, salté un poco por ese grito.
Su mirada... cada vez parecía más herido y su mano temblaba con miedo, parecía estar a punto se llorar, quizás si soplaba su cara terminaba de asustarse y lloraría por fin, me dio algo de lastima así que decidí contestar.
- tienes un contrato con una aparición... También parecías confundirme con alguien... - me dijo mirando fijamente mi palma. - dime.
- él me ayudó... - el chico me miró un momento al decir eso, en shock. - cuando todos me dejaron atrás tsukasa estuvo allí protegiéndome... Así que si planeas hacerle algo, ¡no lo permitiré!, ¡incluso si eres muy fuerte!, ¡mantente alejado de tsukasa! - dije parándome firme, no iba a dejarlo, no importara quien fuera sabía que debía alejar a ese chico de tsukasa.
De repente escuché unos aplausos, una brisa hizo volar todo lo que estaba comiendo ese chico junto a nene-chan.
- ____~ - esa voz vino de atrás mío, un aliento chocó con mi oído al decir eso, haciéndome estremecer un poco, me di vuelta a verlo, dándome cuenta de tsukasa, habia tomado mi mano, posicionándose en frente mío arrodillándose un momento y dándome un beso en mi mano, mis mejillas ardieron por eso.
- t-tsukasa. - lo miré nerviosa, sonrió radiantemente, sin soltar esa mano se levantó abrazándome con su otra mano de la cintura.
- amane te dejó una marca en tu muñeca. - hizo un puchero apoyando su mejilla en esa mano, la misma que el otro chico habia tomado antes.
- ¿t-tsukasa? - hanako miró un momento a nosotros.
- ¡amane!, ¡hace mucho que no nos vemos!, ¡¿cuanto tiempo ya?!, ¡¿50 años?! - rió divertido, apretó el agarre en mi cintura y me apoyé de su pecho, intentando mantener algo de distancia aún.
Confirmé que se conocían y que eran algo... Pero seguía con ese mal presentimiento.
- ¿porque pones esa cara?... Ha, ¿hace cuanto que no pones esa cara? - el otro chico parecía algo temeroso de tsukasa, intentó retroceder sin éxito porque tsukasa se acercó a él soltándome un momento. - ¡cierto!, ¡es la misma cara que pusiste cuando me mataste!...
Tanto yo como yashiro miramos algo sorprendidas eso, me quedé quieta un momento, mi sangre ardió, ¿ese chico mató a tsukasa?... ¿eran hermanos o algo?, temblé un poco, "cuando me mataste"... él habia matado a tsukasa, apreté mis puños molesta, quería... Alejarlo, empujarlo o golpearlo, él mató a tsukasa.
- te amo amane... Me encanta cuando-- - se dio vuelta mirándome entonces, su mirada era inmutable, sus ojos seguían oscuros incluso cuando se dio vuelta a mirarme. - ¿que sucede ____? - me dijo tranquilamente, habia tomado su manga hace un momento, por eso me miró.
Bajé la mirada... No sabia si decirle, pero me asustaba que pudiera estar tan cerca de su asesino, no conocía el pasado de tsukasa o como era con otros... Pero era alguien importante para mi, quería protegerlo.
- ya veo... - sentí como me levantó tomándome en brazos, sus facciones inexpresivas cambiaron a unas suaves. - estas preocupada. - sonrió ahora muy feliz, su sonrisa cálida, me miraba con cariño, su mirada era normal de nuevo. - nos veremos después amane. - le sonrió emocionado. - te recomiendo que para la próxima vez tengas más tacto con ella. - se refería a mi.- es muy importante para mi así que... Sé cuidadoso. - sentí como acarició mi mejilla entonces, mirándome delicadamente, parece que con preocuparme lo habia hecho feliz.
Nos transportó con sus koku-joudai, hace mucho que no me transportaba así con él, me sujeté de su cuello algo asustada, fue un viaje turbulento, todo se movía, hasta que aparecimos en el club de radio.
- ¿cómo... Les fue? - sakura cambió su frase a ultimo momento notando que estaba con tsukasa. - ¿llevaste a ____-chan?.
- nop, me la encontré allá, ¿que hacías allí? - preguntó mirándome, todos me miraron entonces.
- ¿yo?, solo fui a hacer una llamada, pero luego me encontré con nene-chan y ese chico se parecía mucho a ti. - Expliqué..
- dijiste cosas muy valientes. - me sonrió y refregó su mejilla con la mía. - ¡sabia que me querías pero no sabia cuanto!.
- ¡n-no digas tonterías!, es porque somos como hermanos. - su sonrisa disminuyó un poco por mi comentario, pero igualmente sonrió en silencio, para luego bajarme.
- bueno... sigamos, ¿cuál es el rumor de hoy sakura? - cambió el tema........------------...... ......------------.....
Aquí volví, publicando otro, quiero saber sus teorías pero igual y no he dado suficiente información para que acierten al 100%, como sea, espero que esten bien y que haya sido un buen día para todos.
Gracias por leer y cuidense ❤ (ɔˆз(ˆ⌣ˆc)
ESTÁS LEYENDO
Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)
FanfictionNuestra retorcida relación está sostenida en este tabú, repetiría mil veces por ti. 🌼FemReader🌼 ..---.. si... Muchas veces creo recordar cosas pero... No puedo. - ese sello es una maldición, ¿quién le puso eso sempai?, porque puede que ese sello c...