22 - lejano -

661 74 1
                                    

(Omnisciente)

Esa noche tsukasa durmió aferrándose a ____, el enfado pasó a miedo en poco tiempo, porque temía que ella se fuera y le pasaran cosas malas, tampoco podía enfrentarla de la nada, habia una posibilidad de que fuera una mentira para contactarlo, de todas maneras el par ya habia captado su atención, debía ir y hablar enseguida con esos dos, a la hora indicada, que era una hora antes de entrar a clases, fue a la escuela, no le costó mucho encontrarlos.

- ¡hey! - llamó la atención de los presentes.

se paró en el oscuro pasillo, mirándolos, ambos chicos en frente suyo lo miraron alterándose y asustándose bastante, al ver los ojos oscuros y sin brillo del azabache y la sonrisa siniestra que se formó en su cara, no pudieron hacer más que saltar de la sorpresa y terror.

- vinimos a hablar de ____, ¿no? - preguntó sin dejar su sonrisa, y marcando una línea al decir eso, si lo habian asustado por cualquier otra cosa que quisieran, que no estuviera relacionada a ____, tsukasa posiblemente explotaría.

- s-si. - contestó kou.

Las piernas de daikon temblaron al verlo, pero intentó calmarse al agarrarse del brazo de kou.

- hanako a estado extraño últimamente, ayer fuimos a verlo. - habló yashiro. - y lo encontramos con ____ viendo un mapa del otro lado, mencionaron que iban a viajar a algún lado, decian que era peligroso y que no volverían en un tiempo.

Tsukasa enseguida perdió su sonrisa, pero no lo negro de sus ojos, parecía incluso algo molesto, sabia que debía confiar en _____, no iba a creerle a la daikon tan fácilmente, pero la pura idea de que ella se fuera le molestaba.

- ¿saben que si mienten... No saldrán ilesos no? - les recordó haciendo un gesto con su mano de que les cortaría el cuello,

- ella dijo que quería cumplir su sueño contigo, por eso pensamos que tiene que ver con su cuerpo muerto. - habló kou rápidamente, eso hizo que tsukasa callera en cuenta.

____ quería mantenerlos juntos a cualquier costo, tsukasa se habia dado cuenta, quedando callado al recordar eso, y mirando sorprendido a los dos chicos.

- le dije que yo me iba a encargar de eso. - mencionó enojado, apretó su puño frunciendo el ceño. - si no la hubiera dejado ir donde ese...

Quizás él no se daba cuenta del aura oscura que desprendía, pero yashiro y kou si, estaban muy asustados, ese comentario habia logrado que tsukasa decidiera colaborar.

- ¿y a donde van a hacer eso? - preguntó.

- no estamos seguros, pero es en el lugar más profundo del otro lado, eso decian. - habló kou de nuevo cubriendo a yashiro.

- ese lugar es una locura. - recordó el pelinegro.

- ¿a-a que te refieres? - preguntó yashiro preocupada.

- que ir al centro del otro mundo es como un suicidio, viven los demonios más poderosos, les encanta torturar pequeños espectros.

- ¿y cómo sabes eso?, ni mi hermano sabe que hay allí. - habló kou, dudando de tsukasa, yashiro lo miró, pues habían acordado no preguntar al hermano de kou.

- bueno... Mi maestro, la persona que me enseñó todo lo que sé, viene de allí, era un gran demonio... Solo conozco a una persona actualmente que sabe más de ese lugar, podríamos visitarlo, para conseguir un mapa y saber a donde van. - propuso.

- ¿entonces nos vas a ayudar? - preguntó yashiro emocionada.

- si... Pero solo los acompañaré hasta donde ____, si amane está más adelante tendrán que ir por su cuenta. - les indicó, el par asintió a eso. - ¡entonces vamos! - sonrió alegremente, volviendo a ser un niño inocente.

Pronto los transportó a un lugar completamente en negro, solo sus cuerpos brillaban allí y luego de seguir a tsukasa un rato el par se encontró con una pequeña consulta medica en medio de la nada.

- ¡hola!, ¿hay alguien hoy? - preguntó tsukasa golpeando la puerta, casi partiendo la puerta.

Pronto se escuchó a alguien correr adentro y abrieron la puerta de golpe, un chico moreno, bastante guapo a ojos de la daikon, examinó a los presentes con la mirada.

- con razón golpearon así, ____-chan golpea gentilmente, considerando que no tengo dinero para otra puerta. - mencionó fastidiado.

- alagas demasiado a mi novia, tendrás que tener cuidado danmai, podría considerarte un enemigo. - sonrió tsukasa, pero no parecía que lo hubiera dicho amistosamente.

- si, como sea. - lo ignoró. - ¿traes amigos?, ¿no estas muy grande para venir a jugar con ellos aquí? - bromeó.

- ¿de que hablas?, nunca se es muy grande para eso. - sonrió juguetonamente. - me debes un favor, vine a cobrarlo.

El moreno miró al azabache, bastante cabreado por como se habia referido a su visita, solo los dejó pasar, ofreciendo a todos té, como siempre hacia.

- wow, las tazas son muy bonitas. - mencionó yashiro.

- nunca habia visto estas, no son tu tipo. - observó tsukasa.

- si... Me las dio ____ hace un tiempo, no suelo ocuparlas, pero las que tengo para visitas se rompieron. - mencionó.

- nunca debí darte el alma de su hermano, eres repugnante. - ese comentario por parte de tsukasa dejó desconcertada a la rábano y a kou.

- ¿qué? - preguntaron ambos.

- ¿qué sucede? - preguntó tsukasa como si nada.

- ¡dijiste que ese tipo se comió el alma del hermano de _____! - gritó kou sorprendido.

- si, ¿les habia dicho que él venía del centro del otro mundo?, allí solo viven demonios, él es uno, no tenía con que pagarle cuando vinimos la primera vez así que le di el alma de ese chico. - mencionó restándole importancia, incluso se rió un poco.

- solo pude comer la mitad, esa cosa estaba medio podrida. - le recriminó danmai, sirviéndole té de nuevo a tsukasa.

- me arrepiento hasta el día de hoy, luego de ver sus recuerdos no dejas a mi _____ en paz. - dijo algo molesto.

- es una niña y tu eres muy peligroso.

- no es tu hermana, son los recuerdos de un muerto. - le recriminó tsukasa.

- no importa, de todas maneras ¿que ibas a pedirme? - preguntó por fin.

- cierto... ¿Tienes un mapa del centro del otro mundo? - preguntó.

- creo que conservo uno, ¿por qué?

- _____ piensa cumplir un deseo allí. - le mencioné.

- ¡¿qué ella qué?! - fue la primera reacción de danmai. - ¡ese lugar es peligroso!, ¡¿cómo se le ocurre ir al jardín de azufre?!

- ¿qué es el jardín de azufre? - preguntó yashiro.

- ustedes no saben... Bueno, no hay nada que hacer con eso, es un lugar lleno de toxinas que derriten todo lo que tocan, está lleno de demonios y lleno de trampas, dicen que si vas con el ser supremo de ese lugar puedes pedir deseos, pero es muy arriesgado para ir.

- entonces si quieren llegar allí... Debemos detenerlos de alguna manera. - yashiro estaba convencida de que podría hacer algo.

- danos el mapa, iremos. - habló tsukasa aún más preocupado.

- esperen, también les daré una protección contra el azufre, pero saquen de allí a _____... Ella es como mi hermana pequeña, más allá de los recuerdos, le tengo aprecio. - mencionó, entregando el mapa a tsukasa.

- claro... La traeremos a salvo. - afirmó tsukasa, decidido.



















....--------.... ....---------....

Hola, ¿cómo estan?, espero que bien, tomen aguita, espero que mes haya gustado el capítulo, estamos cerca del final, así que esperenlo con ansias, luego sacaré unos extras, como bonus.

Gracias por leer y hasta la prox publicación. (☆^O^☆)

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora