15 - pequeñas partes -

784 87 4
                                    

Me senté en el sofá del club de radio, miré al techo algo cansada de estudiar demasiado para los exámenes, sakura me habia dejado algunas cosas para entretenerme mientras esperaba a que ella y tsukasa terminaran de armar algunas cosas.

Tsukasa... Me preguntaba porque a veces daba tantas insinuaciones, ¿acaso le gustaba?, dijo algo similar en el festival del otro día "te necesito conmigo", al recordar esa escena me sonrojé algo sorprendida y escuché un ruido, notando que mitsuba habia llegado.

- hola. - se sentó a mi lado. - ¿pensando en tu novio? - preguntó riendo un poco.

- ¿he? - me sorprendí mirándolo.

- ¿acerté? - sonrió. - o solo pensabas en tsukasa como amigo.

reí un poco.

- dame tu opinión, tsukasa siempre me dice cosas en doble sentido o se insinúa con sus palabras. - le mencioné.

- eso es porque le gustas. - dijo como si fuera obvio. - y dime ¿a ti te gusta?

- ¿a mi? - pregunté.

¿me gustaba?, pensé como veía a tsukasa un momento para intentar saber si era eso, además ¿le gustaba?, ¿era enserio y desde cuando?.

- nunca me a gustado alguien pero... Él es increíblemente amable, me hace sentir bien y en casa, es dedicado y... quizás porque siempre hemos sido ambos contra todo, a pesar de eso tsukasa es familia, quiero decir, seria raro y arriesgado sentir eso, ¿que pasa si pierdo esa confianza por algo así? - pregunté preocupada.

- no puedes evitar sentir eso si en verdad te sientes enamorada de él, ¿lo sientes? - volvió a preguntar.

- ¿cómo se debe sentir eso? - pregunté sin entender del todo.

- te sientes cálido cuando te toca, nervioso incluso, pero sobre todo seguro con esa persona, también, tan bien que incluso sabes que con eso estas completo. - mencionó. - tu corazón puede latir rápido y tus manos puedes sudar, todos son diferentes ____, pero es básicamente un amor intenso, diferente al familiar, mucho más intenso.

Con su descripción intenté seguir descifrando que sentía, recordé muchas ocasiones donde me sentí así pero...

- creo que...

- ¿entonces te gusta?

Negué.

- nunca he sentido amor familiar mitsuba-san... Yo nunca... No puedo compararlo con algo que no he sentido. - me frustré bastante.

¿nunca lo sentí?, no, creo que bloqueé esos recuerdos y sentimientos hace mucho tiempo, el único lazo que me queda es el que tengo con tsukasa, temía mucho perder eso, no quería verlo de otra manera tampoco, ¿que pasaba si eso le desagradaba?.

- ¿entonces eso te dice que no te gusta? - preguntó insistiendo con eso.

- yo no... No lo sé ¿bien?, podría pero no lo sé.

- ¿que vas a hacer? - preguntó de nuevo.

- ¿debería hacer algo ahora? - me miró incrédulo.

- Podrías averiguarlo, Quizás besandolo. - me dijo emocionado, pero yo solo enrojecí de solo pensarlo, no me molestaba la idea pero...

Siguio mencionándolo emocionado hasta que tsukasa regresó cargando a sakura en sus brazos, me quedé un momento mirándolos, ¿sucedió algo a sakura-chan o es que...?

- ¿le sucedió algo a sakura-san? - preguntó mitsuba, quitándome la pregunta de la boca.

- hola mitsuba, si, fuimos atacados por un aspecto pero fue divertido, ¿por qué la pregunta? - mencionó tsukasa sin darse cuenta.

- la cargas. - sonrió, luego me miró a mi. - ¿_____ está bien con eso?

Tsukasa alzó una ceja.

- ¿por qué ella estaría en desacuerdo?. - preguntó sin entender.

Él la dejó en el escritorio y le entregó hielo para la inflamación que tenía por el esguince que se hizo, luego revisó lo que habia traído para sus experimentos muy emocionado por esos objetos e ignorando a todos los presentes.

Por alguna razón un punzada y desagrado vino cuando llegó cargando a sakura, pero quería quitarme eso de la cabeza por que ella era mi amiga y enserio me preocupaba su esguince, solo que ese sentimiento se volvió de incomodidad a tristeza, uno sofocante que me desagradaba.

- creo que volveré primero, ¿te veo en casa? - pregunté a tsukasa y él asintió felizmente a mi propuesta.

- claro linda, te veo allá. - sonrió levemente para luego mover su bolsa con cosas que trajeron, mis mejillas se volvieron algo calientes cuando me llamó así.

Salí intentado olvidar ese sentimiento horrible de celos en mi corazón, pensé en cualquier otra cosa, era bastante tarde cuando llegué a los casilleros de los zapatos, me coloqué los mios para empezar a caminar a la salida, cuando tocan mi hombro, volteo y noto que es teru.

- de verdad estudias aquí. - me sonrió emocionado.

Respondí esa sonrisa con otra igual de encantadora, él tomó mi mano y noté que dejó una pulsera en ella.

- pensaba dártelo la próxima vez que te viera, es para las malas energías, tiara me ayudó a hacerla. - sonrió, supongo que tenía las mejores intenciones y por ello me causó ternura su regalo.

- es tierno de tu parte, espero pronto ver a tiara, ella es muy adorable. - sonreí.

- si.

Conversamos un poco más alegremente y nos separamos en un cruce, él yendo a su casa y yo a comprar la cena, luego de comprar algunas cosas necesarias y mi arsenal de dulces mensual, llegué a casa, cerré la puerta dispuesta a echarme en el sillón.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

(Tsukasa)

Siempre soy tranquilo con lo que se refiere a los experimentos, pero mientras ordenaba las cosas en la mesa para empezar, sentí un escalofrió, supe que era mi vinculo con ____, me conmocioné y saqué el anillo que guardaba normalmente en un collar, el que la rastreaba y compartíamos, no solía vigilarla, pero esta sensación era por que algo habia pasado.

- ¿sucede algo? - preguntó sakura, alzando una ceja mientras dejaba su libro de lado.

Me coloqué el anillo e intenté mirarla un momento quedándome quieto, lo cual fue inútil, no pude, por más que lo intenté no la encontraba y... Tampoco sentía nuestro vinculo, temí lo peor y tomé rápidamente algunas cosas de la mesa para ir a buscarla, sin sacarme el anillo, cosa que llamó la atención de mitsuba y sakura.

- ¿t-tsukasa, estas bien? - mitsuba también me miró preocupado.

- e-es ____, no la siento. - mencioné preocupado.

- claro que no, ella se fue a casa. - mitsuba habló ganándose mi cara de furia.

- no se refiere a eso, sino al vinculo que tienen. - le explicó sakura. - me preocupa, ¿vas a buscarla? - preguntó.

- si.

Me transporté con mis kokujoudai y fui a donde perdí la vista de su escancia, en los casilleros de zapatos, nada, ella no aparecía, luego caminé por toda la escuela intentando no dejar algún lugar sin buscar, nada, salí e intenté buscar en casa, abrí la puerta y nada... Busqué en toda la casa y no estaba, no podía sentirla, ¿donde se habia metido y como se fue de mi supervisión?.

Temí lo peor y fui al cuarto de lavado, abrí el viejo sótano de la casa pensando que ella habia descubierto este lugar, si era así entonces ella iba a estar confundida y herida.

- ella no... No está. - me molesté un poco.

el olor de allí abajo era horrible, el olor a sangre y carne descompuesta se mezclaba con el olor a polvo del lugar, tenia buena aislación y de afuera no podías notarlo, ____ nunca debia descubrir este lugar o recordaría muchas cosas, miré a un costado con nostalgia las cadenas de allí y toqué los restos de sangre vieja en ellas y la pared cercana, ellos le temían mucho a _____ y la encerraron allí, solo la trataron bien el primer día.

"puedo sacarte, solo debes decirlo ____, no tienes que soportar esto" recuérdaba cuando prácticamente le suplicaba que saliera de eso.

"No, sé que ellos me soltarán, porque me aman tsukasa, ellos me aman" también recordé eso, todo esto fue poco después de que la reviviera.

- es gracioso que sus cuerpos estén donde una vez te hicieron llorar, no pude aguantar todo lo que te hicieron. - suspiré.

Toqué la pared viendo las marcas de sangre secas de ____, alguna vez ella estuvo allí.

- que ridículo, temerle solo por no saber que le habia pasado... Es una tonta por aguantar todo por "amor".

Pensé que quizás ella estaba enfadada, ¿habré hecho algo?, quizás ella se enojó por algo que hice o dije y por eso desapareció, solo subí cerrando ese lugar y la encontré por fin, durmiendo en el sofá, con un montón de bolsas en la cocina ¿habia ido a comprar la cena?, acaricié su rostro cansado.

- tuve tanto miedo por un momento ____. - le susurré, pero ella seguia dormida. - tememos a lo desconocido, temí perderte tanto como ellos te tuvieron miedo alguna vez, la misma clase de miedo pero distinto resultado. - reí recordando todo.

Tomé su mano sintiendo un dolor enseguida, traía una pulsera... Seguro que eso habia ocultado el vinculo...tenia símbolos para alejarme de ella, no me agradaba.



















....--------.... ....---------....

Para que no se queden cortos de capitulos, que ando subiendo poquitos, ahora subiré de a 2 para que no se les haga poco, como sea, espero que esten bien y gracias por leer ψ(`∇')ψ

Incluso Después De La Muerte --(Tsukasa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora