Las cosas que no digo (I)

119K 14.1K 2.4K
                                    

Las cosas que no digo

I


Hay estrellas casi invisibles, tan frías que su luz apenas existe. Se las conoce como «estrellas fallidas» ya que, debido a la baja fusión de átomos en sus núcleos, no se queman con los incendios que mantienen vivas a las otras estrellas. No brillan. Porque no son más que objetos fríos. Y, como tal, con el tiempo acaban desapareciendo.

El núcleo de una estrella es como un corazón. Hay corazones que sufren. Y hay algunos que, después de tantas caídas, necesitan poner frío en sus heridas. Se recubren de hielo, intentando asustar con su frialdad a cualquier persona que trate de acercarse por miedo a salir heridos otra vez. El problema es que existen otros corazones, más fuertes y valientes, que son fuentes de calor. Y ningún glaciar es capaz de combatirlos.

Cuando Liam está cerca, es como si cada muro, cada barrera, cada protección que he puesto en torno a mí misma se derritiera hasta quedar reducida a la nada. Y las puertas quedan abiertas a él y al calor.

Un calor que ataca el núcleo de las estrellas.

Que las hace brillar.

¿Incluso a las fallidas?

Y una parte de mí se muere de miedo mientras la otra solo dice: «quémame, quémame, quémame, quémame».

-Maia, la estrella que no brilla.

Fecha: justo después de la noche que nunca existió.


☆•°•°☆

el día que escriba el final de esta historia lloraré mucho.

No es un capítulo, sino una parte del diario de Maia, pero así la espera se os hará más amena :) Estoy trabajando en la próxima actualización, prometido.

Hasta que nos quedemos sin estrellas |  EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora