TV PV
Mi mente apenas y lograba procesar las palabras que habían salido de la boca de Denis.
Bill ... muerto? No, eso no.
Quería llorar y sacar todo lo que esta extraña sensación que crecía mas y mas cada segundo que pasaba en mi pecho. Pero no, no me permitiria llorar, no aun, no hasta que cada uno de ellos pagaran.
Respire profundo y clave mi mirada hacia Luis quien me miraba con un poco de tristeza, mientras en sus manos sostenia una carpeta.
Aclare mi voz y dije:
TN: Tu eres Luis, verdad?
Luis: Si - dijo con voz suave - Lamento dañar el momento, por la noticia que acabo de recibir, pero quisiera que miraras esto - dijo mientras abria aquella carpeta.
TN: Que quiere que haga?
Luis: Reconoce alguno de estos hombres? - dijo mientras giraba la carpeta hacia mi mientras la sostenia en sus manos.
La carpeta mostraba fotos de diferentes hombres.
Luis: Reconoce a alguien? - dijo mientras cambiaba de pagina
TN: No ..- cambiaba a la siguiente pagina - No ... - Siguiente pagina
Me congele por un minuto, si lograba reconocer esa cara. El estaba en el momento en el que me dispararon el otro dia mientras buscaba pistas sobre Bill. El iba conduciendo el auto. Aun asi prentendi no reconocerlo.
Luis cerro la carpeta con algo de decepción y suspiro.
TN: Quienes son? - apenas si pude preguntar
Luis: Son policias, oficiales corruptos que forman una comunidad llamada "Brotherhood"
TN: Brotherhood?
Luis: Si, esta conformada por todos los oficiales y policias corruptos, se dedican al robo, secuestros y extorciones en todo Mexico y parte de USA. Son protegidos por la ley corrupta del pais.
Podia sentir la injusticia en su voz.
Luis: Aqui estaras segura, al menos mientras te recuperas. Volvere mañana - dijo mientras se daba media vuelta y salia por la puerta.
Denis PV
Me acerque a ella.
Denis: Todo bien?
Ella solo me miro con sus ojos cansados, se veia agotada, mas que por sus heridas ... su corazon estaba roto. No habia visto esa mirada en ella, desde el dia en que su madre murio.
TN: Si - dijo en un susurro - Deberias descansar - dijo mientras me daba un sonrisa desganada
Denis: De acuerdo, si necesitas algo, solo dime, bien? - Dije mientras estiraba y organizaba el sofa que habia en la habitacion.
Debia admitirlo, me preocupaba mas que no llorara, ni expresara lo que estubiese sintiendo en ese momento. Pero debia respetar su manera de como sobrelleva la noticia.
Me quede despierto mirando al techo por un rato, luego me quede dormido.
TN PV
No habia dormido en toda la noche.
Eran las 2 de la mañana y solo tenia los recuerdos de Bill golpeandome con mas fuerza cada vez que cerraba los ojos.
Todo esto era mi culpa.
Me incorpore tratando de sentarme en el borde la camilla, me quite los cables y las mascarilla de oxigeno, tome las agujas y las retire de mi brazo. Me puse de pie poco a poco. Estaba adolorida, y aun me sentia muy mareada. Habia perdido mucha sangre. Me cambie de ropa sin hacer mucho ruido para no despertar a Denis.
Me cambie las vendas de mi torso, tome una chaqueta, me gire para ver a Denis y despues de asegurarme de que siguiera dormido, sali.
Necesitaba encontrar mas pistas, y si me quedaba postrada en esa camilla, no iba a conseguir nada.
AL OTRO DIA.
Denis PV.
Eran como las 6 de la mañana, me desperte. Me puse de pie y mientras me estiraba, gire esperando a ver a TN aun en cama.
No estaba!
Debi haberlo suponido, aun no debia moverse mucho. Me aliste lo mas rapido que pude y sali a buscarla.
TN PV.
Estaba de nuevo en aquel parque en donde fue la ultima vez que el video capto el auto en donde iba Bill y en donde me habian disparado. Debi haber estado por lo menos 4 horas alli.
Hace rato que un auto me venia siguiendo.
En un momento una mujer de unos 30 y algo se acerco a mi. Tenia cabello negro, corto, hasta los hombros, vestia una falta hasta un poco mas arriba de sus rodillas, una camisa basica y una chaqueta con zapatos de tacon y un gran bolso.
*** : Tu debes de ser TN - dijo
TN: y tu debes ser ...
***: Ana, soy periodista - dijo mientras estrechaba mi mano- su caso ha sonado mucho en los medios
TN: Si supongo que si
Ana: Solo, quiero decir ... que no puede usted sola
TN: Ah no? - dije sarcástica
Ana: No, no tiene conocidos aqui, yo puedo ayudarla, hable conmigo .... Sere una amiga que le ayudara - dijo mientras extendia su mano con una tarjeta
TN: De acuerdo, una amiga que me ayudara - dije mientras tomaba la tarjeta - Solo digale a su chofer que conserve su distancia, no quisiera hacer mi trabajo mas pesado.
Ana: Oh claro - dijo mientras se giraba a ver al hombre del auto que me había seguido desde hace un rato.
Subi a mi auto y me aleje del lugar.
Mientras conducia, me detube en seco por un momento.
La placa del auto! Su matricula, la recordaba. Tome un lapiz y una libreta de la guantera.
Comence a escribir la matricula en el papel ... Mierda. No recordaba el ultimo numero.
El ultimo numero ...
Eso me recordo la vez que Bill logro anotar la matricula del auto que nos seguia, pero tampoco logro recordar el ultimo numero. Fije mi vista por un momento en el asiento del copiloto, y la imagen de Bill girando hacia mi para regalarme una sonrisa, esa hermosa sonrisa ... Me congelo.
Aun no podia asimilar que no volveria a ver esa sonrisa ... jamas. Senti mi cara algo humeda. Toque mis mejillas ... lagrimas caian por mi rostro, sin darme cuenta, yo estaba llorando.
Sali de mi trance, mientras volvia a poner el auto en marcha.
Yo no iba a parar, no, hasta haber vengado a Bill.
Yo me iba a encargar de que me devolvieran lo que me habian quitado, asi eso me costara la vida.
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanfictionTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...