Reproduce la cancion.
Tn PV
Esa voz. Era el.
Sentia mi mundo caerse a mis pies, tan solo no sabia que decir, ni que hacer.
Tn: Bill ...
Chris PV
Con que el era el tipo que habia causado tanto alboroto? La verdad esperaba algo mejor.
Ella me miro con ojos suplicantes, y sabia perfectamente que era lo que queria decirme con esa mirada.
Chris: Estas segura?
Tn: Si - dijo
Acaricie su mejilla, ella lo miro una vez mas y sin mas tiempo que perder nos largamos de ese lugar.
Tn iba muy callada y pensativa, solo se limito a apoyar su cabella contra el vidrio del auto y a observar el recorrido con la vista perdida.
Tanto la afectaba verlo de nuevo?
Bill PV
Me habia quedado estatico, no articulaba palabra alguna, solo pude decir su nombre, queria decirle mas, queria hablar con ella.
La vi alejarse del lugar.
Me sentia derrotado, imponente e inutil.
Una sonrisa cinica se plasmo en mi rostro.
Di un gran suspiro y regrese.
TN PV
No esparaba verlo hoy.
Porque? Porque si quiero alejarme de el, siempre, de alguna u otra forma termino tropezando con el.
Llegamos a la mansion de Chris, baje del auto sin decir una sola palabra.
Camine por los pasillos ignorando el insistente llamado de quien por ahora decidio cuidar de mi.
Me encerre en el baño, quite mis ropas sucias, rotas y manchadas de sangre, abri la llave dejando el agua correr,mientras caia por mi cuerpo, recordaba cada caricia, cada beso, sus ojos, esa maldita sonrisa, cada palabra cursi que solia decirme.
Maldicion!
Debia terminar con esto.
BILL PV
Estaba exahusto, jamas crei sentir tanto agotamiento, tanto mental como fisico.
Tom: oye estas bien?- pregunta mi hermano desde la puerta
Bill: si- susurre
Tom: A mi no me engañas- dijo cruzandose de brazos- se cuando mientes hermano, el cartel de la Mafia Alemana fue dado de baja, el operativo fue todo un exito, uno de los tres grandes jefes cayo, y tu fuiste el que planeo toda la estrategia, eres el mejor Agente, deberias estar celebrando
Bill: eso no me interesa
Tom: Porfavor, vas ascender y a ser uno de los lideres mas jovenes que hay en toda la division y ...
Bill: La vi ... - lo interrumpi
El me miro petrificado con el ceño fruncido
Tom: Q-que?
Bill: Si, la vi Tom, no fue mi imaginacion, ella estaba alli
Tom: pero, que hacia alli?
Bill: no lose - dije desviando mi mirada- pero se de alguien que talvez si sepa
Tom: Quien? Ria?
Levante mis hombros y levante ambas cejas
Tom: Bill, no creo que ell..
Bill: ella sabe algo, si no sabe en donde esta, al menos sabra que diablos hacia alli - dije frenetico
Tom: Calmate, no puedo obligarla a que me cuente lo que suceda con la vida de Tn
Bill: Tienes razon, lo siento - dije sobando mi cien
Tom: Me quedare con Ria esta noche, terminaremos el informe y estudiaremos algunos archivos que el Capitan encontro - dijo ya para irse
Bill: De acuerdo
Tom se giro y volteo a verme
Tom: solo no lo pienses mucho,vale? intenta descansar
Le hice un gesto con la cabeza de que no habia problema, lo vi salir por la puerta, luego de un momento escuche su auto arrancar.
Me deje caer en la cama, talvez Tom tenga razon, no debo pensarlo mucho, cerre los ojos por un instante y su rostro fue lo primero que llego a mi mente.
Queria escucharla, dejarla que me explicara lo que tendria que explicarme.
Fui un idiota al haber reaccionado asi, se que no puedo borrar lo que le dije.
Queria sentirla,esperar su llamada en medio de la madrugada, recorrer la silueta de su cintura con mis dedos, ver su espalda desnuda cada mañana.
Cuanto daria por verla ...
Yo quiero verla.
***: Te ves cansado
Abri los ojos de golpe y un mobimiento rapido me sentr sobre la cama apuntando con mi arma hacia donde crei haber escuchado esa voz.
Esa voz.
Me estoy volviendo loco? Mi ansiedad crecia, mi corazon latia demasiado rapido.
Me lo estaba imaginando, o acaso mi mente me jugaba un sucio juego.
Agudice mi vista, pues no habia encendido ninguna luz.
Di unos cuantos pasos vacilantes hasta llegar al umbral de la puerta, alli, sentada en el borde del balcon, los finos rayos de luz que daba la luna, iluminaban su largo cabello negro.
Temblaba por dentro, era ella, estaba aqui, la tenia justo frente a mi.
Tn: Agente Kaulitz ...
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanfictionTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...