TN PV
TN: Aah!
Me desplomé a su lado, tras sentir el orgasmo recorrer mis entrañas descargando energía en ellas y culminando con un gemido inaguantable. Cerré mis ojos escuchando sólo los latidos de mi corazón y el tic tac del reloj antiguo en la pared. Mis piernas se pegaban a las sábanas y sentía mis brazos pesados como plomo a cada lado de mi cuerpo.
Sus dedos recorrieron mi espalda descubierta con una suave caricia y sentí su respiración acompasada en mi hombro derecho. No quería pensar, no quería oír, no quería mirar, no quería nada. Simplemente me sentía como una muñeca de trapo en una cama gigante con sábanas húmedas y arrugadas. Chris sabía que no estaba durmiendo, al fin y al cabo es espía igual que yo por mucho que no prefiera llamarse así.
Sentía el cambio de horario, aire y localización pasarme la cuenta ahora que mi cuerpo no se movía ante nada por el cansancio. Ni si quiera había llamado a Alexander para avisarle que hasta ahora todo iba bien, sino que simplemente Chris entrelazó su cuerpo con el mío de una manera fácil, suave, automática y delicada. Así era él conmigo. Atrás habían quedado los tiempos llenos de caricias previas, risas contagiosas, gritos, sonrisas, y lenguaje con los ojos. Atrás había quedado la época de Bill, porque ahora era Chris quien llenaba los espacios que Bill solía llenar antes.
Sus labios recorrieron con delicadeza mi espalda posándose finalmente en el tatuaje, aquel símbolo desesperado que me había hecho como una manera de marcar mi vida, aquel momento en que volví a la casa de mis padres tras confesarle absolutamente todo a Bill sobre mí. Sí, decirle que soy una espía. Parecían tiempos perdidos en mi mente... algo así como películas en blanco y negro, o recuerdos de una niñez extraviada. Realmente sentía que había pasado mucho tiempo desde aquella última vez que nos besamos.
Chris: Nunca quisiste borrarlo? - preguntó en tono inseguro, sabiendo que estaba preguntando cosas de un camino casi prohibido para él.
Abrí los ojos observando el espejo que nos reflejaba a ambos sobre la cama, Chris me observaba atentamente a través de él.
TN: No.
Chris: Pero no te recuerda a...?
TN: Claro que sí, pero prefiero no tomarlo en cuenta.
Chris: Ah...
TN: Hmm...
Chris: Es extraño.
TN: Qué cosa?
Chris: Es la única parte en tu espalda que no tiene cicatrices cuando debería ser la más dañada debido a su ubicación.
TN: Ojos en la espalda - sonreí a su reflejo.
Sentí un suspiro en mi cuello y volví a cerrar los ojos para descansar mi vista. Un pequeño tirón en mi pelo me aseguró de que estaba trenzándolo como solía hacer cuando estaba en su regazo o cerca de él. A este punto, me quedaría dormida antes de lo planeado.
Chris: Espero que algún día te tatúes por mí.
Abrí de nuevo los ojos y vi su mirada intensa absorber la mía con una seriedad que nunca antes había visto cuando estábamos los dos solos. Me acomodé ignorando las quejas de mis músculos y me senté observándolo fijamente. Tapé mi busto con las sábanas y vi una trenza junto a mi mejilla.
TN: Chris, tenía unos diecinueve cuando me lo hice... y lo sabes, era una adolescente llena de problemas, tristezas y desilusiones... realmente los tatuajes no significan mucho para mí.
Chris: Entiendo... pero lo hiciste por Bill.
TN: Lo hice por mí - dije engañando a mis pensamientos y por ende a él - La frase era como un mantra para superar cada obstáculo en mi vida... me daba fuerzas para seguir luchando contra todo lo que me dañara.
ESTÁS LEYENDO
Forever Now
FanfictionTn Barret una espia de la mafia infiltrada en la CIA se enfretara a las emociones que le fueron negadas desde el momento en que se unio a la mafia contra su voluntad, el agente Bill Kaulitz cambiara a Tn haciendola sentir ... viva (Bill Kaulitz y...