Guilty .43

533 53 7
                                    

Ría PV

No entendía muy bien lo que estaba pasando o peor aún, que había descubierto TN.

Conduje tan rápido como pude hasta llegar a dónde se encontraba Tom.

Aparque en la parte trasera de la casa de verano en dónde una vez vinimos a pasar unas vacaciones, juntos los 4.

Baje del auto y saque mi arma, si TN  dijo que estuviera alerta es porque hay peligro cerca.

TN PV

Después de cruzar la ciudad, finalmente pude llegar con Tom.

Camine hacia la entrada principal y toque la puerta. Unos minutos después un Tom desanimado me abre, me hace un gesto, como si forzara una sonrisa para mí, esa expresión no daba claridad de que lo que me quería decir. Así que simplemente hizo un gesto con la cabeza para que entrara.

Al ingresar nos dirigimos al salón principal. En una de las repisas había una foto en dónde estábamos todos juntos sonriendo al lado de la piscina, si, recordaba esas vacaciones.

Tom se sentó en uno de los sillones, una voz llamos mi atención.

***: Tom? Q- que está pasando?

Era Andreas y tras de él venía Ría apuntandole con su arma.

Tom me dedico una mirada de asombro, luego volteo a ver a Ría con una mirada de confusión.

Tom: De que se trata todo esto? - dijo

TN: Eso mismo quiero saber yo - dije firme

Tom: A qué estás jugando? Ría deja de apuntarle quieres? Está es mi casa y exijo respeto

TN: No Ría - dije firme mientras me paraba frente a él - Tu también tienes que ver en esto? Dime, acaso eres parte del fraude en el rescate de tu hermano? - dije mirándolo

Tom: De que carajos estás hablando!? - dijo alterado

TN: Entonces, Andreas no te ha contado en los problemas en los que anda metido, verdad? Vamos dile  - dije volteando a verlo

Tom solo miraba confundido a su primo.

Andreas: No se de qué estás hablandome - dijo

TN: Ah no? Dile, que paso el día de la entrega del dinero del rescate de Bill. Eran 10 millones, repartidos en dos bolsas verdad?

Andreas: así fue - confirmo

TN: Muy bien, ahora repasemos matemáticas, quieres? Kalfus tenía 2.5 millones y 2.5 millones fueron consignados a tu cuenta. Y al policía de la división antisecuestro le dieron una bolsa falsa con dinero falso. Dime qué pasó con los otros 5 millones? Vamos Andy no es tan complicado.

Tom: Que?

Andreas: Tu no tienes familia verdad? - decía con respiración agitada

TN: No, no la tengo

Andreas : Entonces, no sabes lo difícil que es decirle a tu familia el error tan grave que cometiste!

Tom: Pero tu si la tienes! - grito mientras se ponía frente a él - No aguanto, ya no aguanto! Que le pasó a mi hermano! Anda dilo - decía mientras lo tomaba del cuello y manoteaban - dilo, dilo maldita sea!

Andreas: No herede un imperio, si? Lo perdí todo! La compañía de mis padres, las casas, los autos, todo! - dijo mientras se soltaba de su agarre - Herede deudas! Malditas deudas!

Tom: De que mierda estás hablando - decía entre dientes

Andreas: Yo mate a Kalfus! Fui yo! Yo accedí al secuestro! -  dijo mientras lloraba

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora