Again 29. (Seg Temp)

123 16 1
                                    

RIA PV

Debía admitir que la llamada de Thomas requiriendo de mi presencia me había tomado por sorpresa.

Ría: Bien, me imagino que quieres arreglar lo de los horarios de mi hija.

Tom: No. Sabes que nuestros abogados lo dejaron completamente equitativo a nuestros tiempos libres y que si quisiera modificarlo habría hablado con ellos.

Ria: Y ella? ¿Dónde está?

Algo extraño invadía el ambiente. Bill frente a mi junto a su hermano Tom... esto era atípico para hablar de Kayla, de hecho su hermano menor era el que menos se involucraba en nuestras discusiones por el simple motivo de que no le correspondía. Dejé la taza blanca de porcelana en la mesita frente a mí sin apetito ante tanto misterio.

Tom: Fue al cine con un amigo.

Ría: Un... amigo? Thomas, no me digas que volvió con...

Bill: Se llama Alexander - intervino ante mi reprimenda tras prohibirle a nuestra hija que volviera a salir con el patán anterior.

Un escalofrío bajó por mi espalda, los recuerdos de aquella tarde y el impulso de querer dirigirme donde mi antiguo jefe por respuestas que sabía que no obtendría. Observé a Thomas mirarme seriamente igual que su hermano, sus ojos escondían ansias de algo que realmente no conocía.

"Kayla: Mamá, él es Alexander. El chico del que te hablé.

Ría: Hola Alexander.

Sasha: Un gusto conocerla, señora...

Ria: Llámame Ria. Realmente me siento vieja cuando me dicen así... no se queden ahí parados, pasen"

Ria: Entonces para qué me llamaron? Porque si no es por mi hija, no entiendo qué hago en esta casa.

Bill: Es sobre TN - habló por primera vez.

Sabía cuán duro era este tema para nosotros, en especial cuando prometimos no mencionar nada a nadie y hacer como que ella no existió. Observé la quijada de Bill apretarse y un nudo creció en mi estómago amenazando con sacar la poca comida que había ingerido. Éste era un tema restringido, por lo que debió pasar algo para que ellos quisieran indagar en el pasado, y lo único que pedía era que no diesen en el blanco.

Ria: Prometimos no hablar de ella - les recordé cruzándome de piernas.

Tom: Bueno, una simple excepción no le hará daño a nuestra promesa - contraatacó con una sonrisa que me habría encantado borrar de un golpe.

Ria: Y qué les hace pensar que hablaré de ella? Realmente lo saben todo.

Tom: Nunca nos dijiste su paradero cuando se fue.

Ria: Es eso? - Sonreí restándole importancia, realmente no los entendía - ¿Y qué sacan ahora sabiéndolo?

Tom: Quizás mucho más de lo que nunca nos dijiste.

Ria: Saben que ella es como una nómada... entra y sale de un lugar en cualquier momento, es muy difícil de encontrar cuando no quiere ser buscada. Y si lo quieren saber... bueno, me enteré meses después que estaba en New York, en un departamento privado con la mejor de las vistas.

Tin: A dónde fue después?

Ria: Ahí sí que no lo sé.

Tom: Estás segura? - insistió

Ria: Y qué sacaría si te lo digo ahora en caso de saberlo? Acabo de decirte que desde que la conozco cambia constantemente su paradero.

Bill: Qué hay de la mafia?

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora