Tired .18

1K 100 1
                                    

Bill PV

El operativo que organizo Lena habia sido algo intenso, nose como pero se habia corrido el rumor de que el jefe de los rusos habia muerto. Fue algo que nos dejo impresionados a todos, pues nadie sabia como era el fisicamente ... es decir, quien tendria un coraje de tal magnitud que se enfrentaria a correr el riesgo de matar a un jefe de la mafia?

Solo se lograron capturar algunos peones rusos y decomisar el cargamento de armas y drogas.

Lena desaparecio por un momento, luego de unos minutos volvio a aparecer pero parecia algo nerviosa y palida.

Me acerque a ella.

Bill: Lena, estas bien?

Lena: s-si - dijo nerviosa o mas bien algo asustada

Bill: segura? Estas algo palida

Lena: estoy bien, solo necesito descansar, pero te agradezco por preguntar - dijo tocando mi hombro y dirigiendose hacia la salida

Su comportamiento era bastante raro, decidi restarle importancia.

Camine por el pasillo y me encontre con Ria, yo no sabia nada de Tn ... hace unas horas que dijo que saldria y nose nada de ella.

Me acerque a Ria.

Bill: hey Ria - salude

Ria: Bill- dijo sonriendo

Bill: sabes algo de Tn?

Ria: ehh pues me llamo hace un rato, y dijo que tan pronto llegara a casa te llamaria - dijo amable - tu has visto a Tom?

Bill: si, de echo te esta esperando - dije

Ria: gracias, te veo luego - dijo y se retiro

Termine el informe, ya que el perezoso de mi hermano no lo termino, segun el tenia una "reunion importante" y claro esta eso incluia a Ria.

Subi al auto y conduje a casa.

Al llegar cambie mi ropa y solo me limite a ver la television, sabia que Tom no llegaria en toda la noche.

Despues de un rato el sonido de mi telefono me desperto, me habia dormido por unos minutos. Mire el reloj, eran las 2 de la mañana.

Algo aperezado tome el telefono, era una llamada de Tn.

De inmediato le volvi a marcar ...

Tn PV.

Conduje hasta mi casa.

Al entrar cerre la puerta tras de mi, quite los incomodos tacones de mis pies, puse a llenar la tina mientras me despojaba de mi ropa.

Tome mi telefono y llame a Bill, habia quedado en llamarlo apenas estubiera en casa para no preocuparlo o para que no fuera a buscarme.

No respondio, no habia visto la hora ... pero que tonta, el debe de estar domido.

Entre a la tina, podia sentir como cada musculo de mi cuerpo se relajaba ... luego de unos minutos mi telefono sono.

Era Bill.

Llamada.

Tn: Bill ...

Bill: Hola, como te fue?- dijo con voz adormilada

Tn: perdona, no queria despertarte, debi llamarte en la mañana  - dije  algo apenada

Bill: esta bien, estaba esperando a que me llamaras

No pude evitar sonreir ... habia esperado tanto tiempo por una simple llamada?

Tn: lo siento

Bill: oye ... estas bien?

Tn: si, solo estoy algo cansada - dije - y el operativo?

Bill: digamos que fue en vano - dijo desanimado

Tn: en vano? Que quieres decir?

Bill: el jefe de los rusos fue asesinado, asi que solo se capturaron algunos hombres y se decomizo el cargamento

No habian pasado ni 24 horas desde que habia asesinado a Andy ... y ya se sabia la noticia de que habia muerto, Bill aun no sabe que su supuesto mejor amigo era el jefe de la mafia Rusa.

Y se suponia que yo no lo debia de conocer, asi que tube que finjir mi reaccion de asombro.

Tn: asesinado? Y encontraron el cuerpo?

Bill: aun no, el cuerpo forense y el FBI estan en eso

Tn: vaya ... no esperaba escuchar eso

Bill: si fue una sorpresa para todos, y ... cambiando de tema que era lo que tenias que hacer con tanta urgencia?

*Mierda*

Tn: visitaba a una tia - dije

Bill: una tia?

Tn: si vive al norte de la ciudad

Bill: que bueno que la visites - dijo

Tn: eh si, se sentia algo indispuesta y mi tio trabaja todo el dia ... asi que fui a cuidarla un rato

Bill: con razon estas cansada, no debiste conducir estando asi, hubieras pasado la noche en casa de tu tia

Tn: no lo pense ... en realidad no soy muy unida a mi familia - dije siendo sincera en esta parte

Bill: entiendo, descansa, te veo mañana - dijo

Tn: tu tambien descansa - dije

Bill: Tn?

Tn: si?

Bill: Te amo - dijo

Sonrei

Tn: duerme bien agente, descansa

Escuche como sonrio y ambos terminamos la llamada.

Me quede un rato mas en el agua, despues de unos minutos sali de la tina.

Gire y quede frente al espejo,estaba totalmente desnuda, vi la cicatriz que tenia de aquella vez que Purdy me disparo y cai al vacio ...  toque la cicatriz con la  llema de mis dedos ... la reaccion de Bill ese dia fue saltar junto conmigo ... segun el lo hizo porque me ama.

Amor?

Hace mucho que esa palabra no tenia sentido para mi.

Mi cuerpo tenia cicatrizes, unas en mis piernas, algunas en mi espalda y brazos, todas provocadas por las mafias, misiones y venganzas.

Sera que Bill ... sera mi cable a tierra? El es el que me hace sentir mas humana ... mas viva.

Pero por alguna razon la palabra "te amo" no lograba salir de mi boca.

Pero algo si tenia claro ... yo estaba enamorada de Bill.

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora